hola. el majofesa 2008-2 vitaminado hay que grabarlo en dvd de datos, osea con el nero expres, o hay que garbarlo en iso con el burning rom.
Con el Nero Express no se puede grabar. Si quieres usar el Nero, usa el Nero Burning ROM, y dá escape en la pantalla donde pide el tipo de grabación y soporte. Luego vé al punto de menú Grabador->Grabar imagen. De todas formas, parece que funcionan mejor los grabados con el Imgburn. Saludos
Hola Vicentico He comprobado todo lo que me has dicho y sigo sin encontrar en la búsqueda ninguno de mis pois. :cry: Te mando un privado con un enlace de megaupload a un rar con MisPois.asc y los archivos 9004 generados (casi todos los pois son de Madrid). Saludos y muchas gracias
Si lo haces con el Nero Burning Rom, sigue al pie de la letra el tutorial de grabación, y no cambies ni fechas ni utilices Multisesión, por si acaso. En mi caso, solo funcionaba así, y en DVD +R.
Tal como te he comentado en el privado, ojeé el asc y los url e idx y parecían correctos. Por si acaso grabé un DVD sustituyendo Mis_Pois (mios) por Mis_Pois (tuyos) y funcionan perfectamente. Fijé como destino el que identificas como _Casa y me marcó un itinerario de 357 Km. finalizando en Madrid. Cercano a este poi pude ver los iconos de otros que habias introducido en esa misma categoría. Quizá el procedimiento que sigues para hacerlos aparecer no sea el correcto. Saludos
Hola buenas, el caso es que algo he tenido que hacer mal, porque he grabado 3 dvd y no me funciona ninguno. Os cuento lo que he hecho: 1 Descargar el majofesa vitaminao 2008-2.iso 2.-Grabar con el imgburn( he abierto el programa, pestaña mode,seleciono write, meto el dvd-r marca imation 16x 4.7GB, le doy donde pone please select a file, aqui selecciono donde tengo guardado el majofesa vitaminado,en speed marco 1x, y le doy al icono de write. 3. Me da que se ha grabado correctamente 4.-Lo meto en el coche, y me da el msj de que ha cargado u dvd nuevo y que apague el sistem 5 minutos 5.-Enciendo el coche al cabo de los 5 minutos y me dice dvd erroneo. ALGUNA SUGERENCIA?????' Una ayudita para los torpes.... Gracias
Pues no sé lo que pasa. Lo único que se me ocurre es que le falte algún archivo a mi DVD. Yo lo grabé usando el de Majofesa (que se supone ya está modificado), y sobre él quemando directamente los nuevos radares y MisPois. Voy a probar a añadirle otra vez los archivos que tú tienes en "Archivos a modificar". Ya informaré del resultado. Muchas gracias
...pero antes habrá que ver a Villa y compañía meterle algunos golitos a Grecia EDITO: Bueno, no sé si hoy veremos a Villa, porque seguramente jugarán los no habituales
Buahhh., sigo desesperado por que funcione y na de na. He vuelto a grabar otros dos DVD, esta vez de la marca Verbatim DVD-R. Uno con el Nero Burnign Room, siguiendo las instrucciones y el otro con el Img burn, y nada me sigue diciendo el coche Dvd Erroneo. Sabeis que mas puedo hacer?. El caso es que meto el antiguo que tengo 2007-2 con Pois que es de la marca imation dvd-r y me lo lee a la primera.....?????? Mil gracias amigos por las respuestas
De todas formas, me acabo de enterar que a un amiguete quesiempre tenía muchos problemas en que el navi le reconociera las copias de seguridad, en el conce le han actualizado el soft a la última versión fiable (la 29.2 creo) y que ahora las reconoce sin problemas. Al parecer hay versiones de soft muy caprichosas. Y antes de volverte más loco, podías intentar probar con algún forista de tu zona que tenga una copia que funcione y probar a intercambiaros las copias a ver somo se comportan. Saludos
Hola a todos, al final y por fin se me ha solucionado el temita, os cuento como lo he hecho: Grabar el dvd majofesa vitaminado con el programa ULTRAISO, tal y como aparece en el manual, pero a la hora de grabarlo SUPRIMIR la carpeta que pone DVD9. Da igual que tipo de dvd utiliceis para grabarlo, seguro que os lo reconoce. Posteriormente de probar este nuevo Dvd quitando dicha carpeta, he probado uno a uno todos los Dvd que habia quemado ayer en total 7 (de distintas marcas verbatin, tdk dvd-r ,+r, y me funcionan todos. No se porque pasa pero es asi, Primero meter el que quemeis sin la carpeta dvd 9, y luego probar cualquiera que hubieseis hecho antes que no os funcionara, y ya vereis. Si hay algun esperto informatico que nos diga por que se lo agradeceriamos. Un saludo a todos, y gracias a los genios que cada año son capaces de hacer estas cosas
Hola a todos y gracias por anticipado por vuestra respuesta, en especial a ese genio que lo es para todos: Vicentico. Algo sencillito. Ahora que por fin tengo ADSL en casa me he puesto la mula y veo a dia de hoy 2 versiones 2008 -2 profesional. Una es ".rar" y la otra es ".iso" La primera ocupa unos 6 gigas y la otra 5 y pico. ¿cual es valida? La idea seria coger la valida y seguir las instrucciones de Vicentico. Si lo consigo es que lo consigue cualquiera, porque no es que sea un lince precisamente con la informatica. Muchas gracias nuevamente y, por favor, mandadme un privado o publicad en esta linea. Aprovecho para mandar un recuerdos a Beefeter, quien me paso la 2007-2 cuando yo no tenia ADSL y que me ha sacado de mas de un apuro. Un abrazo
ANTES DE NADA DECIROS Q ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTADO DE NUEVO.TENIA LA DIRECCION EN FAVORITOS Y LLEVABA MUCHO TIEMPO VIENDO Q NADIE ESCRIBIA Y YO (Q RARO Q RARO) PERO DE REPENTE VEO Q SE HABIA ABIERTO OTRO HILO CON EL 2008-02 Y YO SIN SABERLO......:dan: ASI Q PROCRDI A BAJARLO Y LEERLO ENTERO.... BAJADO Y PROBADO PERFECTAMENTE.NO SE Q PASA PERO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA HASTA AHORA CON LOS DOS 2008-01/2008-02 ESPERO Q SIGA TODO IGUAL.COMO HE VISTO Q ALGUNOS NO DAN NI LAS GRACIAS PUES YO NO SERE AHI ....VA GRACIAS,GRACIAS Y MAS GRACIAS PARA VICENTICO(ERES UN CRACK) Y TAMBIEN PARA MAJOFESA POR LO BIEN Y MUCHO Q OS LO CURRAIS...........PERDONAR SI ME DEJO A ALGUIEN.........LA VERDAD ES Q NO SABEMOS LO Q OS DEBEMOS.
¡Ya he conseguido que funcionen MisPois! :yahoo: He vuelto a hacer todo el proceso desde el principio y he grabado el DVD en una única sesión (esto es lo único que he hecho distinto, he usado los mismos programas -Nero-, los mismos radares, los mismos MisPois..., así que se me ocurre que puede que no reconociera alguna de las sesiones o hubiera algún archivo mal grabado). Muchas gracias, Vicentico
Hola me llamo Jordi y soy nuevo en el foro, Queria actualizar mil gps del bmw 320d que tengo y no sabia que hacer, mirando en google y por emule he bajado el majofesa 2008-2 vitaminado, pero esoy muy perdido. He encontrado vuestro foro y me parece estupendo, pero no se como poner los pois y como actualizar, pues en el enlace que poneis me manda ha MEGAUPLOAD, y tampoco se donde vuescar el archivo. Soy novato de hoy mismo y agradeceria si me pueden ayudar un poco. Saludos Jordi
Lo primero que necesitas saber es si tu coche lleva el navegador "profesional" (dos bocas lectoras, una para cds y otra para DVDs y botón i-drive). Si es así, el "Majofesa 2008-2 vitaminado" ya lleva mis pois añadidos, solo tienes que quemarlo. En cuanto a lo de que "el enlace que poneis me manda ha MEGAUPLOAD, y tampoco se donde vuescar el archivo" solamente decirte que no hay que buscar nada. En el ángulo superior derecho de la página de Megaupload hay un campo en el que se introduce el código que aparece delante de él y se pulsa el botón "download" que hay junto a ellos. Luego aparecerá una página con dos columnas donde se especifican las características de la descarga "premium" y la "gratis". Al pie de la gratis aparece un contador de cuenta atrás con 45 segundos iniciales y al finalizar éstos aparece un botón llamado "free download". Pulsando sobre él comienza la descarga. Saludos
me apunto aresolver dudas.la imagen que dices q ocupa 6 Gb la puedes grabar en un DVD +R DL de 8,5 Gb y ya esta.Si lo quieres luego en un DVD normal de 4,7 solo tienes q quitar las carpetas de los idiomas excepto la de español y ya esta.
Eres un monstruo vicentico,el dvd va de cine,pero le he notado que al tratar de ponerlo con control de voz es muy lento,cuando llegas al apartado de ciudad,tarda unos 5 minutos en decirte diga la ciudad,¿tendra un error mi dvd ó es que pesa mucho y por eso tarda tanto.
yo tambien lo noto mucho mas lento que antes, no se si es mi copia de seguridad, tengo pendiente probar con el dvd de doble capa. :yes:
No exactamente. Si lo haces así solamente funcionará si tu navegador está en inglés. En el tutorial de "Añadir Pois", cuyo link está en el primer mensaje de este hilo, se explica lo que hay que hacer. Saludos
No lo he probado con control de voz, pero hay gente que lo ha grabado en RW y dice que les vá bastante más rápido. Saludos
muy buenas otra vez vicentico si lo dices tu asi sera:cry: pero entonces no se como lo habre hecho pero a mi si me funciona y mi navegador esta en español y lo hice como dices en tu tutorial asi es q no lo tocare mucho por si acaso.ah otra cosa yo si tengo control por voz y tambien funciona lo q si es q me tarda un poco pero va igual q con el 2007.
ah me gustaria tambien preguntarte vicentico una question.me imagino q no sere el primero q se me ha ocurrido y q seguro q no se puede hacer.el caso es q cuando voy circulando como tenemos los pois radares/radares+puntos negros/etc etc y en radares estan fijos/dudososet etc pues hay veces q ves el icono en el mapa y no hay nada y no sabes bien si es fijo/dudos o que.La pregunta es si se podria cambiar el icono y diferenciar si son dudosos o puntos negros o lo q sea ?????
Si lo hiciste como en el tutorial, sí que te funcionará. Es que, además de eliminar las carpetas del resto de idiomas, hay que sustituir el archivo INFO15.LSC por el modificado. Saludos