Pues, efectivamente se ha hablado mucho del tema. El problema es que cada categoría de pois solo puede llevar un icono y el navegador solo permite seleccionar una categoría. Así que, como mucha gente no queria tener los puntos negros mezclados con los radares, se hicieron las categorías: Radares+Puntos Negros, Solo Radares y Solo Puntos Negros. Luego, si quieres cambiar el contenido, siguiendo el tutorial de "Mantener Pois" y con los programas que se incluyen puedes hacerlo perfectamente. Hay gente que ha metido en Solo Radares únicamente los camuflados. Yo personalmente solo uso el de Radares+Puntos Negros ya que en realidad cuando aparece un icono presto una especial atención a la carretera, y, si es el caso, modero la velocidad. Me da igual que el motivo sea un radar fijo, uno camuflado o un punto negro. De todas formas, aún activando el punto de Solo Radares actual, ten en cuenta que incluye los camuflados y éstos no suelen estar muchos días en el mismo sitio, por lo que es probable que, a veces, te aparezca el icono y no haya nada. Por eso recomiendo que cuando vayais a hacer un viaje os actualiceis los radares y subí el tutorial y los programas para que lo hagais vosotros mismos cuando lo necesiteis. Saludos
gracias por tus rapidas respuestas yo hago lo que tu con los pois pero se me ocurria pensar si era posible cambiar los iconos de esas categorias por lo menos para identificar a lo q nos acercabamos saludos
Buenas tardes a todos Me llamo Jordi soy nuevo en foro, pero gracias vuestras indicaciones y trabajo he conseguido actualizar el navegador profesional de mi 320D. Me aparecen todos los radares perfectamente pero quisiera que alguien me indicara si se pueden añadir avisos de voz antes de llegar al radar como en el Tomtom. Saludos y gracias por vuestro trabajo y dedicación desinteresada.
Pues hay opiniones para todos los gustos. A la mayoria les funciona dejándola, pero hay tres o cuatro foristas que tenian problemas de reconociminto de los dvds y la quitaron y se les solucionó el problema. Yo personalmente probé a quitarla, eliminándola con el Ultraiso y creando una nueva imagen, y el dvd creado se quedaba colgado cuando iba al menú de información para que apareciera la lista de categorias de pois. Resumiendo, graba un dvd sin quitarla, y si no te lo reconoce, la quitas y lo grabas de nuevo. Saludos
No se puede. Por eso hicimos unos iconos que destacaran del resto, para al menos que cuando mires el navegador te llamen la atención. Saludos
Eso es lo que me pasa a mi; se me queda colgado cuando le pido la lista de categorias. Tengo el viatminado y lo he grabado como viene. A alguien mas le pasa?
Vicentico, muchisimas gracias por tu enorme trabajo, pero me podrías decir por privado donde puedo conseguir los mapas 2008-2 sin vitaminar para yo trabajarlos? Saludos y muchísimas gracias
Saludos, pregunta rápida, tengo entendido que el 2008-2 nuevo ocupa más de 5GB. Sabéis si es un DVD de doble capa normal y corriente o es algo especial? Mil gracias! Chuck
Gracias por la respuesta Vicentico. Me estoy volviendo loco. Desde la versión 2005 he hecho las actualizaciones sin problema hasta la 2008-1 incluida con las versiones que habéis "cocinado". Pero con el 2008-2 no hay forma! He probado de todo y cuando le meto la versión vitaminada con Pois detecta el cambio de DVD, apago los consabidos 5 minutos y al pasar el tiempo tengo un bonito "Error de lectura del DVD". Le meto el 2008-1 y féliz! Intento meter el 2008-2 original grabado en un DVD de doble capa DVD+R y como si no fuera con él. Se queda un bonito mensaje de inserte el DVD. Así que ya no se que hacer! Me voy con el 2008-1 per se! Si alguno tiene una sugerencia le ruego que la comparta!! Mil gracias!
Vicentico, he visto en otro hilo lo que me dices de quitar la carpeta DVD9. Lo voy a probar. Para no volverte loco, sigo sólo en este hilo! Mil gracias! Chuck!
Nada, quitando la carpeta DVD9 tampoco. Voy a actualizar el soft en BMW la semana que viene. Ya comentaré como va todo! Saludos, Chuck!
A mi me funciona el 2008-1 con POIS y el 2008-2 sin POIS. Cuando le meto le vitaminado del maestro se queda colgado al pedirle las categorias de los POIS.Me apaga el navegador. Lo he grabado sin la carpeta DV9 y me dice error de lectura o lago asi ...
Prueba a hacerle leer primero el DVD original de doble capa (o su copia) y seguramente luego uno de los dos DVDs normales que has grabado te lo acepte sin problemas. Saludos
Como cada a cada uno le pasa una cosa, yo os cuento mi experiencia. Baje el Vitaminado (Gracias nuevamente Vicentico) y lo grabe con nero en un Verbatim -R a 4X. Con el coche apagado lo meti, me lo detecto y me decia que apagara 5 minutos. Como tenia la niñaen el coche y la tenia que llevar rapido a la Guarderia, saque el DVD Vitaminado, arranque el coche y me fui para la Guarderñía (5 minutos de coche). Llegue, saque a la niña, coche apagado, por supuesto (5 minutos en la guarderia) y al volver al coche decido meter nievamente el vitaminado. Sorpresa, me lo reconoce y lee los mapas. Voy a los POIs y meto radares y puntos negros. Perfecto. Funciona. Esta es mi experiencia (contada mas que con detalle eh! je, je, je!) No se si le servira a alguien pero ahí esta. Un abrazo y un millon de gracias a Vicentico y a cuantos nos ayudais con vuestras acciones y comentarios.
Muy buenas a todos y una pregunta para vicentico y expertos.¿seria posible que en vez de salirr los pois de los radares saliera el limite de la velocidad de cada via como sucede en los tomtom saludos a todos
eso ya seria para nota jeje ten cuenta que eso lo hace tom tom al cartografiar, seria cosa del que hace la cartografia en este caso navtech, o quieres que el pobre vicentino se coja carretera por carretera y vaya poniendo el limite, ahi unas pocas. eh:wink:
hola a todos!!alguien sabe como puedo actualizar el navegador de mi 645?es que si sigo asi...me veo por el campo o por un rio!!!!!
muy buenas a todos me guataria hacer otra pregunta a los expertos.he intentado bajarme pois actualizados desde todo-pois como dice vicentico y una vez tengo los archivos tomtom binaries los transformo a asc con el poiedit,pero cual es mi sorpresa q cuando los tengo en la misma carpeta junto con los preogramas crearl pois y el otro,al darle en crear no se me crea el archivo idx para luego sustituirlo al otro de esa categoria.Lo estoy haciendo bien verdad????.Como puedo poner otras categorias q no vengan pero q tengo los archivos asc en mis pois por que no soy capaz???? gracias a todos y en especial el crack de vicentico.
Saludos vicentico y compañia me he puesto al lio estoy bajando majofesa 2008-2 pero he leido que hay que meter primero el original. pregunta. ¿es necesario meter primero el original 2008-2? ¿si es asi hay copias que tienen mas GB que otras cual es la buena? un saludo
yo tambien tengo problemas con el majofesa vitaminado 2008-2, hasta ahora todos los anteriores que grabe me funcionaron a la primera tanto con nero como con alcohol 120 pero ahora con este llevo ya 8 dvd y todos igual me pide los cinco minutos y despues error en dvd asi que seguido mete el 2008-1 y funciona rapido y bien lo probe con dvd-r, dvd-rw, dvd+rw y todos con error asi que si aguien sabe de que puede ser? la velocidad de grabacion siempre la menor posible y los dvd de todas marcas conocidas. saludos
Si no te crea los idx es que hay algo mal en los .asc. Sigue las instrucciones del tutorial y no tendrás problemas. Saludos
A mucha gente a quienes no les reconoce los DVDs con pois añadidos (vitaminado) a pesar de haber probado con varias marcas y grabado con diferentes programsas, si meten primero el original luego los reconoce sin problemas. En cuanto a lo que ocupa el original, son 6.035 Kbs de nada (en formato ISO). Saludos