solucionado ya vicentico muchas gracias el problema era el nombre del archivo asc que no coincidia exactamente con el .bat.......Oye otra pregunta para ver como lo haces tu, si quiero actualizar alguna categoria de pois con los q indicas en tus tutoriales (todo-pois pej) como no tenemos el archivo asc original puesto q solo tenemos los .idx q tu has subido al sustituirlos por los .idx que yo he hecho con mis .asc puede darse el caso q pierda pois interresantes ..verdad???? se me ocurre q pasa con los radares ,tu te curraste un .asc con radadres de mas paises pero si yo actualizo solo con los de españa mi 9091 idx como es logico ocupa menos y cuando se sustituye se carga el anterior (corrigeme si esto no es asi???) la pregunta seria saber si es posible añadirlos a los .idx sin tener los .asc originales o algo asi :cry:
Efectivamente, si lo actualizas, pierdes el contenido anterior, y no tengo hecho ningún convertidor de URL a ASC (los idx son los índices). Lo siento. Saludos
Perdona mi ignorancia , pero ¿que tendria que hacer para grabarme todos los datos en un DVD- y que me funcione en la serie 5 - prof.?? - Es decir tengo el DVD de serie - comprado en 2.006- y no hay ni radares , ni nada - Me han enseñado un CD- con todos los datos actualizados , pero solo vale para serie 3 - ¿que tenbgo que hacer para grabar todo nuevo con radades etc.- ?? gracias
Los CDs y DVDs de navegación no se adecuan a las series de los vehículos sino a los modelos del navegador. El navegador que tu tienes, y dices que es el professional, tambien puede ir instalado p.e. en un serie 1 o serie 3. En tu caso, al parecer, necesitas el DVD 2.008-2 profesional. Saludos
Hola, por fin me bajé el vitaminado. Lo he quemado, tal cual, y al ir a probarlo, me dice que sistema nuevo que espere 5 min. Espero, enciendo y si bien aparecen todos los POI's, la pantalla del navegador aparece en negro, como si se hubiesen perdido las cartografías ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sigo intentándolo con otros DVD's? salu2
A mi cuando pasaba los 5 minutos me daba error de lectura, y hoy me han actualizado el software y funciona perfecto, es mas el del taller me ha dicho que con el disco 2008-2 están teniendo problemas si no esta bien actualizado software del coche.
Este programita en perl hace eso. En algún momento lo puse en algún sitio, pero ahora no recuerdo dónde. CODE, HTML o PHP Insertado: #!/usr/bin/perl eval 'exec /usr/bin/perl -S $0 ${1+"$@"}' if $running_under_some_shell; # this emulates #! processing on NIH machines. # (remove #! line above if indigestible) $/ = "\r\n"; # set input record separator $\ = "\r\n"; # set output record separator LINE: while (<>) { next LINE if ($. < 2); if ($. == 2) { chomp; $S = ''; $wgs = -1; $name = -1; $data = 2; $n = (@a = split(/\|/)); $off[0] = 0; for $i (0 .. $n-1) { @b = split(/:/, $a[$i]); $wgs = $i if ($b[0] eq 'POSWGS'); $name = $i if ($b[0] eq 'NAME'); $data = 3 if ($b[1] eq 'I'); $ft[$i] = $b[1]; $fl[$i] = $b[2]; $off[$i] = $off[$i - 1] + $fl[$i - 1] if ($i); } $rl = $off[$n - 1] + $fl[$n - 1]; print ';* Created by vdo2asc.pl'; print ';* Longitude, Latitude, "Name" [, "Description"]'; } if ($. == $data && $data > 2) { $_ = $pl . $_; if (ord(substr($_, -3, 1)) || (length($_) % 9) != 2) { $pl = $_; $data++; next LINE; } chomp; $pl = ''; $f = $_; do { ($x, $v, $d) = unpack("N2C", $f); $x = $x - 2**32 if ($x >= 2**31); $v = $v - 2**32 if ($v >= 2**31); $f = substr ($f, 9); } while ($d == 124 && length($f) > 8); } if ($. > $data) { $_ = $pl . $_; $pl = ""; if ($rl > length) { $pl = $_; next LINE; } chomp; $S = ''; for ($i = 0; $i < $n; $i++) { $f = substr($_, $off[$i], $fl[$i]); if ($ft[$i] eq 'S') { while ((substr($f, -1, 1) eq ' ' || substr($f, -1, 1) eq "\0")) { chop ($f); } } if ($ft[$i] eq 'P') { ($ln, $la) = unpack ("N2", $f); $ln = $ln - 2**32 if ($ln >= 2**31); $la = $la - 2**32 if ($la >= 2**31); $wgs = $i; $f = $ln . "," . $la; } if ($i == $wgs) { @a = split(/,/, $f); $S = sprintf ("%.8f, %.8f,", $a[0] * 45 / 2 ** 29, $a[1] * 45 / 2 ** 29); } if ($i == $name) { $S = $S . "\"" . $f . "\""; } } print $S; } }
Asunto solucionado. He descargado el Ultraiso, he seguido los pasos del maestro uno a uno, he quemado el DVD, TDK DVD +R para mas señas, y sin ningún problema. Funciona perfectamente. salu2
Un sldo. a todos, Como vereis es mi primera intervención, esta semana me ha entregado mi nuevo y reluciente Mini Cooper con el navegador DVD 2.008-2 profesional, pero sin radares. Despues de leer varios posts y solicitar vuestra ayuda, queria preguntaros ¿estos Pois me sirven para el navegador de mi Mini Cooper? Un sldo.
Hola. He leido todos los post y creo que tengo claro lo que tengo que hacer, pero mi problema está, que yo tengo el 2007-2 profesional original. Lo que pretendo es grabar el 2008-2 vitaminado, pero no sede donde bajarlo al igual que no se si tengo que actualizar mi MKIV. Por favor, si ahi alguien que me ayude y me diga la dirección para conseguir el DVD y la versión del navegador se lo agradecería. Gracias de antemano y un saludo a todos por lo bien que lo hacéis.
Si lleva el navegador "profesional", si que te sirven. Sigue las instrucciones del tutorial y crea un nuevo DVD normal de 4,7 GB añadiendo los radares y otros pois incluidos en los archivos adjuntos. Saludos
Sabeis si ya hay algun enlace en la mula con todo montado como suele pasar a veces ? ;-) soy un perraco..... jajaja
Hola Vicentico, tengo una duda sobre el tema de la versión del DVD, te pongo en antecedentes, tengo el DVD 2007-2 profesional. He visto que estais hablando de la versión 2008-2 y mi pregunta es, que si los archivos que dices de meter a la versión 2008-2 se le pueden cargar a la 2007-2?. Si es así creo que puedo tener suerte y actualizar con radares etc.. pero si no es así podrias decirme donde puedo descargar la versión 2008-2 profesional?. No se si me he explicado con claridad, de todas formas gracias por leerlo. Saludos
Seguramente que quemando con el programa Imgburn sí que podras grabar a 1x independientemente de la grabadora que tengas. Saludos
Los radares los suelen actualizar todas las semanas, pero para formatos tom-tom, garmin, etc. Sigue las instrucciones del tutorial, bájatelos en uno de los formatos adecuados y conviertelos con el programita que lleva adjunto. Es fácil, tardarás 5 minutos en hacerlo y no dependerás de que otro lo haga por tí. Saludos
Los archivos de la 2007-2 no valen para la 2008-2 pues han cambiado los códigos de los archivos. No obstante puedes seguir las instrucciones del propio tutorial 2007-2 y con el programa conversor del 2008-2 bajarte los radares y convertirlos. Saludos
No se....tengo el ultimo soft instalado por conce oficial SW 4-1/00, me he bajado un par de iso (una de una web amiga con el 2007-2 y la ulima de majofesa de la mula). Los he quemado en una grabadora de PC (no portatil) con imageburn y con dvd decripter a velocidad 1X, con Vermatim -R ....y al meterlo en el coche...nada ni lo lee (esta un buen rato leyendo y luego dice; introducir cd / dvd correcto...) Con los mapas originales (de 2005 el high) lo coje a la primera.
En este hilo se habla generalmente de la versión profesional, aunque para el tema de quemado para ambas versiones las recomendaciones son las mismas que tu has utilizado: soportes de buena calidad (en algunos coches los rebrabables se leen mejor) y grabación a ser posible a 1x. Quizás sería mejor que abriera un hilo hablando de tu problema con la versión "high" para que algún forero que tenga ese navegador te pudiera ayudar. Saludos
Hola a todos. En primer lugar felicitar la Vicentico&company por su gran labor, sobre todo para los que somos ineptos en la materia. Segundo. Hace poco he adquirido un 335D ( en breve fotos en el subforo correspondiente) con navegador profesional y en el conce me dieron el DVD 2008-1. Ahora veo que está la versión 2008-2 vitaminada de majofesa, pero no sé donde bajármela (supongo que la mula) pero de doy a buscar y no me encuentra nada por el estilo. Os agradecería que me hecháseis una manita. Muchísimas gracicas y muy buen trabajo.
Vicentico, muchas gracias por el curro que te pegas del cual nos aprovechamos todos, YA POR FIN ME FUNCIONA EL DVD NUEVO (he tenido que actualizar el software y me va todo perfecto), pero me he llevado una decepcion, ha desaparecido la categoria de restaurantes de la guia campsa, y ya no hay restaurantes recomendados, entiendo que el trabajo es inmenso pero esa categoria yo la he explotado mucho y con una gran satisfaccion, nunca me ha fallado. Hay alguna forma de poder mantenerla en el dvd, aunque sea copiandola del dvd anterior?????. Saludos.