Añadir y Mantener Pois DVD 2008-2 Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 27 May 2008.

  1. elchampionet

    elchampionet Guest

    Hola Vicentico,

    Muchas gracias por la ayuda que prestas.

    Un saludo
     
  2. Serranos

    Serranos Guest

    Despues de algunos atranques importantes ya lo tengo 2008-02 y me lo puedo actualizar yo mismo.
    Por lo que os doy las gracias "Vicentico y los demas" por vuestra paciencia y el gran trabajo que desarrollais.
     
  3. ccr

    ccr Guest

    una pregunta para modificar los archivos .ogg , con que programa lo abro, gracias he descargado los poi de la pagina todo poi , los del tomtom , un saludo
     
  4. elflamenquin

    elflamenquin En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    A ver si entre el fin de semana y la semana que viene, me dejan en casa y lo pruebo. En cuanto que lo pruebe os comento para que lo sepan el resto de foreros. Muchas gracias.

    ¡Qué grande eres!

    Salu2.
     
  5. Mody

    Mody En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y ya sé que no es muy adecuado llegar y preguntar. El caso es que en Mayo me compré un serie 5 de segunda mano en Noguera-Piñol (Lleida) y el navegador incluye un dvd 2007-1 (Road map Europe professional). He visto por aquí, que ya vais por la versión 2008-2. ¿Como tengo que hacerlo para actualizar mi navegador a la última versión? Gracias por adelantado, y perdonad que entre de esta manera en el blog.
    Mody.
     
  6. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Mody.
    Pues, efectivamente, no es muy normal llegar y preguntar, pero , en fin .....

    Este tema de las "copias de seguridad" siempre hay que tratarlo en privado, pero hasta que no hayas enviado unos cuantos mensajes públicos no podrás enviar ningún mensaje privado.

    Busca en la mula por "majofesa vitaminado 2008-2" y encontrarás una iso del DVD profesional que incluye radares y otros puntos de interés que no van en el original. Quémala a la menor velocidad posible en un DVD normal de 4,7 Gb de buena calidad (prueba primero con +/- RW que dan menos problemas). El programa ImgBurn permite quemar a 1x y es el que a la gente le causa menos problemas.

    Luego puedes actualizarte tú mismo los radares cuando lo estimes oportuno. En este enlace tienes un tutorial y los programas necesarios para hacerlo: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Saludos y suerte
     
  7. crespo e46

    crespo e46 Guest

    hola Vicentico,tengo un e46 con el modulo MK4 Y el navegador con pantalla 16:9 y megustaria meterle los radares ¿como lo puedo Hacer?
     
  8. asago

    asago Guest

    hola hola vicentico otra vez abusando de tu sapiencia en el tema...;-), me he bajado de la mula el 2008-2, pero tiene 5.75 gb y no se puede grabar en un dvd normal... esto es asi o me bajado algo mal??
    decirte que me han dicho de quitar los idiomas para que entre en un dvd normal... qeu me dices?
    gracias de antemano.
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente, quitando los idiomas y añadiendo los pois funciona perfectamente. En el primer mensaje de este hilo, en el enlace de "Añadir pois ....." tienes el tutorial, los archivos a añadir y también una indicación con las carpetas que se pueden eliminar. Sigue las explicaciones y quema un DVD normal de 4,7 Gb. Si no te lo reconoce, graba el original en un DVD DL -R y haz que lo lea primero. Una vez reconocido el original, el compactado lo leerá sin problemas.

    Saludos
     
  10. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento. Tu navegador debe ser el high y yo solo manejo el profesional. Abre un hilo nuevo y seguro que alguien experto te ayuda.

    Saludos
     
  11. cucopatinas

    cucopatinas En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    4
    Contigo el mundo es simplemente más fácil.
    Pocas veces somos conscientes del “curre” que tienen tus propuestas, las mejoras del software del Navegador GPS.
    GRACIAS
     
  12. josemoli

    josemoli Guest

    Una pequeña duda, los POis de donde los solis bajar? #-o
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Los que yo he añadido:

    -Los radares de España de Todo-POI.

    -Los radares del resto de Europa de SCDB.info - The European Speed Camera Database (es de pago).

    -Los restaurantes de la Guia Campsa consultando la Guía y ubicándolos a mano en el Google Heart para obtener las coordenadas de cada uno.

    -El resto de pois, básicamente de Todo-POI , pero complementándolos, si fuera el caso, con los de otros sitios (Puntosdeinteres.es, Pdis.es ..........etc.)

    Saludos
     
  14. josemoli

    josemoli Guest

    jejejejeje

    Desde luego no ha lugar a ninguna duda contigo Vicentico, gracias de parte de un novato.

    Hasta que me he comprado mi nuevo bmw usaba el tomtom go y lo actualizaba con la web de kachoperro, por si en algun momento te puede servir de algo

    un saludo y de nuevo muchas gracias
     
  15. TORIBIO68

    TORIBIO68 Guest

    Muy buenas tardes a todos, acabo de apuntarme ahora mismo.
    En breve me daran mi BMW, he leido mucho en el post
    Queria preguntar sobre todo a Vicentino , tengo una Renault Space con el ITT System integrado , pero no podemos meter los radares.
    Sabes si como pones aqui se le puede meter con el sistema que teneis vosotros?
    Indicar que es en DVD vdo Navteq v27 este es el que esta ahora mismo
    Sabeis si le puedo meter los POIS de los radares ??
    La verdad de que me estoy volviendo loco con este tema, es una lastima que lo tengamos metido en el coche el navegador y que no le podamos meter los POIS de4 los radares , me pone de mala leche
    Gracias y perdonad
    Saludos
    Toribio 68
     
  16. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Por mi parte siento no poder ayudarte pues desconozco el sistema de navegación del Renault Space, pero si es un DVD de Navteq quizás la estructura de archivos sea similar al profesional o al high. Investiga en los foros de Renault que quizás el tema esté solucionado.

    Saludos
     
  17. TORIBIO68

    TORIBIO68 Guest

    Un millon de gracias Vicentico por contestarme , ya lo he intentado en los foros de Renault , pero no encuentro nada.
    Salduos :tonqe
     
  18. rubis

    rubis Guest

    he hecho lo que decis añadir los poids pero mi navegador no me reconoce ninguno ni lugares de interes ni nada no entiendo que puedo haber hecho mal
     
  19. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pero ¿te reconoce el DVD y te aparecen los mapas?

    Saludos
     
  20. josemoli

    josemoli Guest

    Wenas otra consultilla, el navegador no tiene avisos sonoros para los POi's jejeje la gracia esta ahi, tengo ya casi preparado el dvd para intalarlo en el coche con los pois pero me ha parecido leer algo de eso por algun lado.

    Saludos
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no no tiene avisos sonoros . :no:
     
  22. josemoli

    josemoli Guest

    A parte, los nuevos serie 3 traen un menu de navegación distinto no, se podran actualizar los que tenemos la version anterior? alguien sabe algo de ese tema, lo poco que he visto por internete parece precioso el nuevo menu del navegador.
     
  23. JAIME01

    JAIME01 Guest

  24. antoniomaga

    antoniomaga

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, entiendo lo que dices , pero no comprendo como tecnicamente no se puede conseguir que los radares se oigan igual que nevir,tom tom etc, con los espertos informaticos que existen, claro que vuelcan su sabiduria en clonar tarjetas de credito que les sera mas rentables, pero no me digais que no es una putada, vamos que si yo se que cuando compre mi bmw que soplaron 3000 euros por incluir el nav profesional, mno tiene posibilidad de ver y oir lor radares, desde luego lo hubiera comprado sin el
     
  25. crespo e46

    crespo e46 Guest

    hola,amigos tengo un 320 e46 con navegador profesional con pantalla 16.9 y me gustaria actulizar el mapa por que tengo el de 2006 y si puedo meter los avisadores de radar.Alguien me podria ayudar q estoy solo
     
  26. crespo e46

    crespo e46 Guest

    si alguienn sabe como lo podria hacer me gustaria k me mandara un mensaje
     
  27. :xray:muchas gracias vicentico, funciona de maravilla:xray:
     
  28. rubis

    rubis Guest

    si me recoce el dvd y todo pero ni los poids ni los radares
     
  29. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues prueba a grabar de nuevo los pois. Bájate los archivos y el tutorial del link primer mensaje de este hilo, el que dice "Añadir pois", y sigue las instrucciones. Quizás no tengas bien el menú o algún otro archivo.

    Saludos
     
  30. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no se oyen porque BMW no quiere que se oigan ya que el DVD si que contempla esa posibilidad pero el soft de BMW la ignora.

    Por ahí circula una carta que preparó el forista Lupito, y que muchos hemos firmado, solicitando que se activen los avisos sonoros. Hasta la fecha no nos han hecho ni p... caso.

    Saludos y paciencia
     

Compartir esta página