Añadir y Mantener Pois DVD 2008-2 Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 27 May 2008.

  1. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Muy buenas a todos!

    ¿Sabéis aprox. cuándo aparecerá la próxima actualización del navegador prof.?

    Salu2:rambo:
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    A finales de mes, seguramente.

    Saludos
     
  3. pinkel

    pinkel En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    Sabéis si hay alguna forma de que aparezcan señalados los poids en el Head up display?
     
  4. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No creo que se pueda, ya que el head up no displaya el mapa y los iconos de los pois es alli donde aparecen.

    Saludos
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que putad*,había entrado en este foro para el tema de los avisos sonoros,ya leo que nanai de la china en fin ....a joders* toca.
     
  6. A ver si hay suerte y en el de 2009 empiezan a aparecer las carreteras de 2007 :)

    Coñas aparte, ya he perdido la cuenta de los errores que he reportado a NavTeq a través de su web...
     
  7. josemoli

    josemoli Guest

    Podias explicar como mandar los errores de los mapas a Navteq, que yo tengo tb algunos por ahi que vamos para :fs:

    saludos
     
  8. NAVTEQ - NAVTEQ Map Reporterâ„¢
     
  9. jagkinder

    jagkinder En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    Hola a todos, soy nuevo en estas lides, así que me presento a todos y os felicito por el contenido de los foros y la alta participación.
    ********Gracias.
     
  10. elflamenquin

    elflamenquin En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Siento no haber podido conectarme antes.

    Probé con los ficheros que me enviastes. Metí el DVD en el coche, pero no me funcionó. Decía que DVD incorrecto.

    Pulse el 2008-1 con los POIs que antes me habia estado funcionando a la perfección. Tambien me dijo que DVD incorrecto. Aquí me empiezo a poner nervioso.

    Inserto el 2006-1 que me dieron al comprar el coche. Tampoco me lo reconoce. Empieza el pánico.

    Me parece que mi amigo va a tener que pasar por el servicio tecnico, ¿verdad?

    ¿Se os ocurre algo?


    PD: En cada cambio de DVD sigo el procedimiento habitual para meter una nueva version. Vamos, el procedimiento que siempre me ha funcionado.
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba a grabar algún MP3 en un DVD (regrabable) y prueba a ver si lo reproduce para desestimar que sea la lente. Si no vá, prueba a pasar un disco limpiador a ver si hay suerte.

    Saludos
     
  12. krayten

    krayten Guest

    Yo tengo el DVD 2008-1 con radares y demas que antes colgabais por aqui para descarga directa(ahora veo que ya no esta). Por lo tanto, tiene diferencias de mapas o algo interesante,a parte de los radares de la 1 a la 2?
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No creo que se haya colgado aquí nunca un DVD de navegación. Lo que si que se ha colgado son los archivos que hay que añadir al DVD original para que aparezcan los radares y otros pois de interés.

    En cuanto a las diferencias entre 2008-1 y 2, alguna actualización hay en los mapas, aunque no las suficientes, y bastantes en los pois originales, sobre todo en hoteles y restaurantes que, si tienes actualizada la version de tu soft, permiten buscar estos establecimientos por ciertas caracteristicas (categoría, precio, si tienen aparcamiento ....)

    De todas formas, la version 2009-1 está próxima a salir así que, ya que has esperado tanto, quizás te convenga esperar un poco más.

    Saludos
     
  14. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Actualmente tengo el disco de navegación 2008.2, con radares actualizados éste mes y los pois que venían junto al tutorial que habéis puesto a disposición de todos nosotros (muchas gracias por vuestro excelente trabajo) "Añadir Pois BMW 2002-2"
    Sin embargo, tenía interés en meter por mi cuenta más pois al dvd de navegación, pero no tengo muy claro el procedimiento que debo de seguir para que aparezcan en dicho disco, junto con el correspondiente símbolo.
    Gracias
     
  15. sabado

    sabado Guest

    Hola,

    acabo de comprar un e92 con navegador profesional. Ya viene con disco duro y quería ver si alguien me puede decir cómo meterle los radares.

    Gracias
     
  16. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    si te lees todo el hilo y te descargas lo del principio tienes unos tutoriales muy utiles de como lo debes hacer
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Los mapas de navegacion están en el disco duro o en DVD?
     
  18. sabado

    sabado Guest

    Están en el disco duro. Hay un puerto USB en la guantera, y he podido meterle cancioness, pero no tengo claro que permita extraer los datos del navegador.
     
  19. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    ufa, todo lo que he dicho antes queda anulado, pero a lo mejor Vicentico tiene una solucion :p
     
  20. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.313
    Me Gusta:
    3.480
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Si el actual navegador esta en un disco duro quizas enchufandolo a un portatil mediante usb se pueda leer todos los ficheros del interior. Si lo reconoce extraer la parte de ficheros de navegacion pero claro la pregunta es cuanto ocupan dentro de ese disco duro porque si es mas de 10gb eso pasarlo a un dvd aunque sea de doble capa pues va a estar la cosa justilla. Es mi humilde opinion y si se pudiera hacer.
     
  21. sabado

    sabado Guest

    En el manual del coche dice que sólo se deben conectar unidades de memoria, es decir, no conectar portátiles, lo que no sé es si lo dicen poqrque me puedo cargar algo o si es para evitar que pueda tocar los mapas e incluso pratearlos.
     
  22. Bubbleman

    Bubbleman Guest

    Buenas a todos, ¿Sabeis si esta disponible la ultima actualización para este tipo de navegadores el de fechas?, la pantalla que tengo es la business,creo. Desconozco que soft necesito, en el dvd que me venia con el coche solo tiene dos fichero uno pequeño y otro enorme. Por si sirve de algo.

    Gracias por la ayuda.:weedman:
     
  23. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Eso quisiera. De momento aún no he visto ningún vehículo con el navi en HD, y no creo que nadie que lo tenga me deje mangonearlo (de momento).

    Saludos
     
  24. Valvetro

    Valvetro En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2002
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E92 325iA
    Yo también estoy interesado en meter pois e incluso actualizar los mapas del HD, ya que la versión que tengo es la "Road Map Europe PREMIUM" 2008-1 y ya está la 2 e incluso para el antiguo navi la 2009-1, si alguien sabe donde se puede encontrar, que de pistas;-)

    Salu8/4
     
  25. lofri

    lofri En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA
    Soy nuevo en esto, y no sé si será el lugar adecuado, es mi primer post, así que quisiera agradecer a Vicentico por el enorme trabajo y esfuerzo realizado.

    Por otro lado he visto por algun foro extranjero, lo siguiente:

    New version available 2009



    Navigations-DVD von BMW
    Sie bieten auf gebrauchte und 100% funktionst


    ¿sabe alguien si ha salido una nueva version DVD 2009? o en otro caso, si esta previsto que salga proximamente

    Gracias,
     
  26. lofri

    lofri En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA
    nada, nada, retiro lo ultimo, porque acabo de ver el nuevo link de BMW Road Map Europe Professional 2009-1.

    Saludos,

    perdon keria decir nuevo "hilo"


    saludos
     
  27. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    muy buenas de nuevo a todos.queria preguntaros si de verdad ya hay un hilo con el 2009-1 pq no me he enterado ..¿pero no salia para enero?
    saludos
     
  28. rafael320d

    rafael320d

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIATOR(ALMERIA)
    YO como los burricos, aun llevo la vestion 2007-2 jajaja. como puedo conseguir la ultima,?

    por favor mandadme o poner enlace para poder bajarla de la red.

    UN SALUDO Y GRACIAS.

    pd: POR CIERTO VICENTICO ERES UN crack
     
  29. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
  30. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.749
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hola a todos

    he intentado hacerme con una copia de seguridad de la version 2008-2y no hay manera
    alguien puede mandarme por privado el enlace

    y si hay el 2009-1 mejor

    muchas gracias y menudo post

    animo
     

Compartir esta página