anagrama BMW

antonio649

En Practicas
Reacciones
7
Me han quitado el anagrama BMW de una llanta de 17¨y no se donde puedo conseguir uno igual. Han cerrado los conesionarios BMW que habia en la provincia de Ciudad Real y el más cercano lo tengo a más de 200 kms. Alquien me puede ayudar?
Ya podian hacer menos propaganda de la marca y abrir más concesionarios en vez de cerrarlos. Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.494
jejee....están los tiempos para abrir concesiones BMW.....

vete a cualquier taller de confianza que monté llantas replica y pídele los logos para las llantas. Supongo que te vendrán los cuatro, no sólo uno...pero todo es preguntar.

no creo que sea relevante tener el tapa tuercas BMW original, no??

saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.189
A un usuario de aquí le pasó lo mismo, le hacía falta uno y yo le envié dos, aún espero que me dé las gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cuadrado 1943;8894998 dijo:
jejee....están los tiempos para abrir concesiones BMW.....

vete a cualquier taller de confianza que monté llantas replica y pídele los logos para las llantas. Supongo que te vendrán los cuatro, no sólo uno...pero todo es preguntar.

no creo que sea relevante tener el tapa tuercas BMW original, no??

saludos.
+1
blaki;8895079 dijo:
A un usuario de aquí le pasó lo mismo, le hacía falta uno y yo le envié dos, aún espero que me dé las gracias.
La verdad, a veces hay gente asi, ya dicen que "es de bien nacidos ser agradecido"

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Compralo por internet , (rincon del automovil) por ejemplo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
En ebay tienes de todo

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo tengo tres q quite del coche cuando me lo llevaban al desguace
del cuarto no se donde se quedaria si en la cuneta

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Pues yo le compré a Jangel unas replica mod. 162 y perdi una de las tapas, le envié un privi para ver si me podia conseguir uno y me dijo que ya no tocaba ese tipo de llantas =; , osea que no se que hacer porque los originales no terminan de entrar bien.](*,)

La verdad es que estoy bastante disgustado de ver el coche asi y no encontrar solucion.

.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
joseluis3975;8898656 dijo:

Pues yo no se que pasa que antes todo era ver tapas de estas con logos normales, en carbono , etc..... y ahora no encuentro nada que me valga.:ar:

Edito:
Ya he encontrado alguna cosa, voy a probar si hay suerte y me sirven las medidas. Cuando me llegen os comento.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.494
rhisrhis;8895159 dijo:
+1

La verdad, a veces hay gente asi, ya dicen que "es de bien nacidos ser agradecido"

y de mal nacidos no ser agradecidos, no??

tu y yo, por ejemplo, vamos a regalarle a xulio46 los portes de 54€ por unos logos que...bueno...juas juas juas.....:descojon::descojon:

este sabado se los daré....."si antes no los pierdo, me los roban o algo así..."

un abrazo!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cuadrado 1943;8899173 dijo:
y de mal nacidos no ser agradecidos, no??

tu y yo, por ejemplo, vamos a regalarle a xulio46 los portes de 54€ por unos logos que...bueno...juas juas juas.....:descojon::descojon:

este sabado se los daré....."si antes no los pierdo, me los roban o algo así..."

un abrazo!!
Se bueno :descojon::descojon:, que el decida si los pone o no!!

Lo que me refería, era a que blaki, le regaló unos tapacubos (logos de llantas) a un forero que se los habían robado o algo así, se los envió por mensajería urgente, y este ni le dió las gracias ni nada, y por lo menos una llamada o Mp, creo que si se merecía...

Saludos tio!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8899330 dijo:
Se bueno :descojon::descojon:, que el decida si los pone o no!!

Lo que me refería, era a que blaki, le regaló unos tapacubos (logos de llantas) a un forero que se los habían robado o algo así, se los envió por mensajería urgente, y este ni le dió las gracias ni nada, y por lo menos una llamada o Mp, creo que si se merecía...

Saludos tio!!

los pondré, los pondré, ya colgaré unas fotos:xray: