analizador gases escape

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coco, 10 Feb 2005.

  1. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Estoy buscando un analizador de gases de escape económico, de momento he visto este

    http://www.bricoclasic.com/tienda/p22.html

    Este sólo mide el CO.

    Si alguien entiende del tema y me puede comentar algo, sobre lo que hay por el mercado, el precio, si se puede encontrar algo mejor al mismo precio o si hay de más baratos.

    Es que no tengo ni idea de como está el mercado de estos chismes.
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Vaya éxito [B)]

    ¿Nadie sabe nada? :-k
     
  3. PE46

    PE46 Guest

    Hola Coco, te lo subo, pero no creo que sepa mucha gente de este tema. saludos.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Para que lo quieres coco? EN talleres y demas te lo miden por un preioc modico, en Norauto me lo han echo y no me cobraron nada.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se que fiabilidad puede dar algo de ese precio en un laboratorio muuuuy economico seria un analalizador a partir de 2000euros ;)
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto para empezar no me gusta nada el termino error del 0,5% ...no te jode en que al medir Toneladas o partes por millon ....si consiguieran eso la N.A.S.A mataria por conseguir uno :):):):);)
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Coco si pudiera ayudarte en algo sabes que lo haria, pero ufff eso me supera ojala tuviera tus conocimientos de mecanica. Un saludo.
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si, pero yo siempre estoy haciendo pruebas y no estoy para ir al taller cada vez que toco algo, a lo mejor me interesa ir tocando algo e ir midiendo.Aparte que en casa hay 6 coches de gasolina y un par de ellos sin seguro, con lo que tampoco puedo ir al taller.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que encuentre nada mas economico y pequeño,ese tiene buena pinta,y para lo que quieres es suficiente,pienso yo,;-).
     
  10. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Hombre, para lo que se quiere medir esa precision está bien. Si quieres regular el CO al 1.5%, con un error del 0.5% significa que realmente estará entre 1.425% y 1.575 %, que ya me vale.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no;si yo hablo de laboratorios por eso te digo que no opino mucho pq los aparatos que usamos son diferentes todo como siempre depende de su uso;)
     
  12. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Exacto, todo depende del uso al que lo vas a destinar, por aquí también tenemos espectrometros de masas y apartos similares que valen un riñón y parte del otro. Pero es que en este caso, además, el contenido de CO tampoco es constante, va variando, muy poco, pero va variando, pues es un flujo pulsatorio donde participan unas cuantas cámaras de combustión y siempre hay pequeñas variaciones, por lo que tener mucha exactitud tampoco sirve de mucho.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Entiendo, con estas condiciones pues si.... Creo que el problema no es encontrar un medidor, sino mas bien que te estes quieto y dejes de trastear biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Suerte con la busqueda ;)
     

Compartir esta página