ANALYZER ya lo ha probado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 13 Oct 2006.

  1. Payne

    Payne Guest

    Jejeje. Pues el colega ricardobike puso unas fotos de un instrumento muy curioso que se le puede incorporar a la bici. Consistía en un mecanismo que derivaba potencia del plato mediante una cadena que unía otro plato ubicado más arriba y cerca del sillín. Dicho plato tenía una biela unida a una réplica del órgano reproductor masculino que, por acción del pedaleo, se desplazaba con movimiento vertical oscilatorio. Todo ello se especificaba gráficamente, incluyendo una hembra como dios la trajo al mundo que probaba dicho aparato.

    En resumen. Una p**a conectada al movimiento del plato de una bici tal que al dar pedales el pito subía y bajaba. La relación con la tía os la imagináis jejejjejeje. :biggrin:

    El caso es que la discusión empezó a desvariar, sobretodo en el apartado gráfico, donde el amigo majofesa empezó a sacar la artillería en cuanto a especímenes femeninos bien dotados. Y la cosa subía y subía de nivel... El hilo, en 1 hora, tenía más de 70 respuestas... :LOL:

    En fin, unas cuantas risas a costa del mecanismo, las fotos que ponían y los comentarios que hacíamos. En uno de ellos hasta explicábamos la relación del mecanismo con el E60... todo un ejercicio de imaginación. :wink:

    Esperemos que majofesa vuelva pronto!
     
  2. QUEeeeeeee ¿majofesa baneado ? glup:err: .
    Juer, a mi pley me ha dado un toque de atencion:mad: , me ha mandado un Mp que he infingrido las normas del foro , pero puedo postear. ( gracias Pley )
    La verdad es que hacia muchisssssssimo tiempo que no me reia tanto y tan bien, anoche echamos una risas con la dichosita maquina y hasta el pusieron nombre ( porculatronic ) .
    Vuelve pronto majofesa.!!
     
  3. VDV, te lo ha explicado con pelos y señales.....Ahhhh tambien habia un plano de construccion a escala del ingenio....... menudo invento y la que armo:rolleyes:
     
  4. con lo bien que me caia a mi el uelo :wink:
     
  5. Payne

    Payne Guest

    Esperemos solo sea un ban temporal :frown:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Una semana, si se porta bien :wink:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pues cuidado, que así empezó el baneo de Majofesa, no fue Pley, pero eso da igual.
     
  8. Payne

    Payne Guest


    ¿Y qué hará majofesa una semana sin foro? :LOL: :butthead:
     
  9. MajofesaAAAAAAAAAAAAAAA
     
  10. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Majofesa vuelve el foro no es el mismo sin ti, que haremos los pobres del 520D si no te metes con nosotros...
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Igual que en el cole cuando era pequeño...[-(
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Amueblar el interior de ese pedazo de tubo de escape que os han puesto :descojon:
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    ANALYZER ya lo ha probado
    y a ti ya te han banneado... jajaja he hecho un pareado
    A ver si vuelves pronto Majofeso
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    creo que me he perdido algo.....¿ por que han baneado a majofesa ?
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Por meterse con el clero biggrin
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    no habrá sido para tanto, algo mas habrá hecho o dicho.por ,eterse conmigo no banean a nadie y menos por meterse con el clero que ultimamente está muy mal visto, ahora se lleva ser propalestino.
     
  17. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    No hace falta yo tengo gato.:descojon:
     
  18. analyzer

    analyzer Guest

    Cuando quieras la probamos amic :wink:

    :err::mad::frown:
    Te esperaremos amigo :rolleyes:
     

Compartir esta página