- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.377
Ahora que lo dices, por culpa de dos ciclistas, me puse la dashcam en el coche.Habláis vusotros de los ciclistas… no es malo ni ná
Ahora que lo dices, por culpa de dos ciclistas, me puse la dashcam en el coche.
Invasión de mi carril en una curva de los dos ciclistas. Y por los pelos no me los llevé puestos.
Al día siguiente ya estaba comprando la cámara.
Porque si hubieramos tendo accidente,fijo que la culpa hubiera sido mía
Este de la moto.....Un peligro para el y para los demas
Porque si hubieramos tendo accidente,fijo que la culpa hubiera sido mía

Total, iba a pararNo se conoce la carretera, la rueda trasera le hace extraños... y ahí va queriendo hacer pole. Madre mía, madre mía.
Yo creo que también, la moto parece que hace cosas raras no llevando mucha velocidad en curva.Yo creo que va con la rueda trasera pinchada.
Yo creo que también, la moto parece que hace cosas raras no llevando mucha velocidad en curva.
Pues si la rueda te va dando bandazos hay una cosa que se llama "me paro lo antes que pueda y llamo a la grua".Debe ser la rueda dice el tío![]()

Claro que es la rueda, pero no porque la lleve pinchada, la culpa es suya por frenar con la rueda trasera a la entrada de una curva a alta velocidad. Estas motos no llevan ABS y si frenas un poco fuerte de atrás la rueda se bloquea y pierdes la estabilidad de la moto enseguida. En el min. 0.29 se aprecia que bloquea momentáneamente la rueda trasera, y al recuperar la tracción ya no le da tiempo a girar.Debe ser la rueda dice el tío
No puedo estar más de acuerdo, si la moto te hace cosas raras, te paras y compruebas antes de seguir haciendo el cafre.Pues si la rueda te va dando bandazos hay una cosa que se llama "me paro lo antes que pueda y llamo a la grua".
Desde luego si te quedas sin aire detrás, la moto te va a sobrevirar una barbaridad. No esperes a hacer contramanillar para pararte, so melón. Por lo menos échale un vistazo.![]()
![]()
![]()
Que si, que el tío es un torpe..A esa moto le pasa algo .
Rodamientos de la tija ? Parece tontería , algo en lo que poca gente se fija hasta que pasa .
Los del vídeo quedan bien cortándolo en el momento justo y dejando al tío por subn*rmal , da likes y eso .
El tío no iba rápido ni la subió demasiado de vueltas .. partiendo ya de que la vfr tengo entendido que es bastante lineal , osea que no se fué de las manos por cambios de aceleración (lo que en tdi se conoce como la patada , que es cuando puedes verle las orejas al lobo si no tienes experiencia en forma de perder rueda , dirección etc . ) .
La moto hace extraños si os fijáis .