Duda Ancho llantas bmw e92

Motorcraft

En Practicas
Modelo
BMW 318 TI "02
Reacciones
15
Buenos dias, despues de estar un tiempo mirando opciones me he decantado por unas llantas tipo CSL y el vendedor me ha dicho que las medidas son:

- delantera 19 x 8,5 con ET35
- Trasera 19 x 9,5 con ET30

Segun otros vendedores me recomendaron poner atras ET35 tambien pero el chico este me dice que con ET30 no roza, que ha montado mas en otros coches y que queda arras sin rozar nada en baches y asi... pero estoy un poco dudoso porque si luego me roza no tengo vuelta atras..

tengo pensado poner una 255 30 19?

que opinais al respecto?

Gracias

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
162
Al límite total. Con esa misma configuración de llanta pero con 265 tuve que doblar los nervios.
Saludos

MpowerE92

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
122
Yo en el 335D E92 monté 235 delante y 265 detrás, son más baratas, pasó la ITV sin problema por ser equivalentes. Te lo comento por que igual te interesa jugar con la ET para poder montar un neumático más barato, eso sí, menudos zapatones le pones al compact :descojon:

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Como te han dicho ahí vas.
Con 255 creo que no tendrás problemas pero vas justito.
Mi opinión es que para llanta de 9.5 hay que poner 265, para mi gusto la 255 queda estirada.Y si pones 265 con ese ET te arriesgas a roces..a algunos le rozan y a otros no......
Tambien hay que tener en cuenta la suspensiones que llevas ya que segun su estado puede ocasionarte roces....
Si no quieres andar con dudas o tocando nervios monta ET 35 , si optas por 265.
Si al contrario te da igual tener que tocar nervios pues el ET 30 aunque con 255 que es lo que tenias previsto li mas seguro te libres.
Eso sí, creo que de la 265 a la 255 no hay casi diferencia de precio , es más, me parece que es más económica la 265

Última edición:

Motorcraft

En Practicas
Modelo
BMW 318 TI "02
Reacciones
15
Como te han dicho ahí vas.
Con 255 creo que no tendrás problemas pero vas justito.
Mi opinión es que para llanta de 9.5 hay que poner 265, para mi gusto la 255 queda estirada.Y si pones 265 con ese ET te arriesgas a roces..a algunos le rozan y a otros no......
Tambien hay que tener en cuenta la suspensiones que llevas ya que segun su estado puede ocasionarte roces....
Si no quieres andar con dudas o tocando nervios monta ET 35 , si optas por 265.
Si al contrario te da igual tener que tocar nervios pues el ET 30 aunque con 255 que es lo que tenias previsto li mas seguro te libres.
Eso sí, creo que de la 265 a la 255 no hay casi diferencia de precio , es más, me parece que es más económica la 265

Davidml es que las llantas son unas YSM 242 que solo las venden con ET 35 delanter y ET30 detras, sino por mi cogia ET35. pero no quiero tocar aletas ni nervio ni nada.
he estado leyendo por el foro y en principio suelo ir yo solo en el coche y como mucho otra persona pero atras no llevo gente casi nunca ni va cargado.
las suspensiones que llevo son las de serie, es un bmw 330i e92 del año 2009 sin kit m, viene con casi todos los extras pero sin kit m interior y exterior, sabes que suspensiones llevara?
lo digo para saber si puedo librar algo tambien... es que estoy a nada de cogerlas ya esta semana y el ET30 con 255 me tiene indeciso, librare fijo?
el coche tiene 65.000 km vamos k no esta trotao.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Davidml es que las llantas son unas YSM 242 que solo las venden con ET 35 delanter y ET30 detras, sino por mi cogia ET35. pero no quiero tocar aletas ni nervio ni nada.
he estado leyendo por el foro y en principio suelo ir yo solo en el coche y como mucho otra persona pero atras no llevo gente casi nunca ni va cargado.
las suspensiones que llevo son las de serie, es un bmw 330i e92 del año 2009 sin kit m, viene con casi todos los extras pero sin kit m interior y exterior, sabes que suspensiones llevara?
lo digo para saber si puedo librar algo tambien... es que estoy a nada de cogerlas ya esta semana y el ET30 con 255 me tiene indeciso, librare fijo?
el coche tiene 65.000 km vamos k no esta trotao.

Ok, con 255 no se como te irá pero justo seguro, aunque creo que no te rozara .Con 265 has de tocar algo el nervio seguro.
A tu favor tienes que al no llevar suspension M pues va más alto el coche.

Motorcraft

En Practicas
Modelo
BMW 318 TI "02
Reacciones
15
gracias, me quedo algo mas decidido. :)

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Hay gente en el foro que llevan 9.5 ET30 con 255 y no les roza....
Y aunque te rozara algo sería muy poco y fácilmente solucionable , aunque como te he dicho arriba creo que no te va a rozar

Motorcraft

En Practicas
Modelo
BMW 318 TI "02
Reacciones
15
claro, eso he leido en un post anterior en el que tu tambien comentas.
ahora la cuestion es que neumaticos marca modelo montar.. porque si cubren bien la llanta hay mas posibilidades de que roce no?
en cambio si queda mas estirada librara mas?
cuales me recomiendas? he leido que goodyear asimetric son buenos porque cubren bastante y no quedan casi estiradas en 255 con 9,5 de llanta..
pero claro espero que no ayuden a que pueda rozar luego, porque no quiero ni tner que doblar nervio.