Anchura neumaticos

• Iniciador del tema mistermancuernas
  • Fecha de inicio
M

mistermancuernas

Invitado
Viendo que le quedan poca vida a mis neumaticos ya estoy pensando en el cambio y me gustaria saber que anchura maxima y minima les puedo poner, ó donde me viene reflejada esa informacion.
Gasto unas 225-60-16w
Gracias

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Buenas !
lo primero, mira a ver que medidas salen en la tarjeta del coche..... y luego si no "te sirven" estas, en esta web
http://www.rochfordtyres.co.uk/TyreCalc.asp
comparas la medida que sale en la tarjeta de inspeccion tecnica con la que quieras...
en teoria, si no varia en mas de un 3 % para abajo o para arriba, son validas...
sds

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Leoper! Tu por aki! Ya ha terminado tu vuelta por tierras catalanas? Ahora que, a perderte por ahi hasta encontrar la farmacia no? :descojon: :descojon: :descojon:
Haver si vuelves pronto y montamos algo mejor ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
birdhouse dijo:
Leoper! Tu por aki! Ya ha terminado tu vuelta por tierras catalanas? Ahora que, a perderte por ahi hasta encontrar la farmacia no? :descojon: :descojon: :descojon:
Haver si vuelves pronto y montamos algo mejor ;-)

Pues si, despues de 3400 km entre ir a veros a vosotros y luego al presi waki a la costa del sol, al final he acabado encontrando la farmacia ( tal y como la dejé, no ha cambiado nada:descojon: ) y encontrandome con una semanita completa de guardia...:ar: :ar:

cuando vuelva a subir ya nos veremos de nuevo....
por cierto, que os salga bien la que estas montando ahora...:supz:
sdts

M

mistermancuernas

Invitado
No entiendo mucho esa calculadora pero me lo has dejado claro,un 3% arriba ó abajo segun la targeta de I.T.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
mistermancuernas dijo:
No entiendo mucho esa calculadora pero me lo has dejado claro,un 3% arriba ó abajo segun la targeta de I.T.

muy facil :
en "current" pones la que sale en la tarjeta primero anchura, luego perfil y luego pulgadas de las llantas, y luego en "new", los datos de la que quieras comparar y en "difference", lo primera casilla que te sale es el % en que se diferencian...
sds

M

mistermancuernas

Invitado
leoper dijo:
muy facil :
en "current" pones la que sale en la tarjeta primero anchura, luego perfil y luego pulgadas de las llantas, y luego en "new", los datos de la que quieras comparar y en "difference", lo primera casilla que te sale es el % en que se diferencian...
sds
Gracias, ahora si, Que torpon que soy