1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Anchura neumaticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistermancuernas, 24 Sep 2005.

1. Viendo que le quedan poca vida a mis neumaticos ya estoy pensando en el cambio y me gustaria saber que anchura maxima y minima les puedo poner, ó donde me viene reflejada esa informacion.
    Gasto unas 225-60-16w
    Gracias

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Buenas !
    lo primero, mira a ver que medidas salen en la tarjeta del coche..... y luego si no "te sirven" estas, en esta web
    http://www.rochfordtyres.co.uk/TyreCalc.asp
    comparas la medida que sale en la tarjeta de inspeccion tecnica con la que quieras...
    en teoria, si no varia en mas de un 3 % para abajo o para arriba, son validas...
    sds

3. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    270
    Leoper! Tu por aki! Ya ha terminado tu vuelta por tierras catalanas? Ahora que, a perderte por ahi hasta encontrar la farmacia no? :descojon: :descojon: :descojon:
    Haver si vuelves pronto y montamos algo mejor ;-)

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Pues si, despues de 3400 km entre ir a veros a vosotros y luego al presi waki a la costa del sol, al final he acabado encontrando la farmacia ( tal y como la dejé, no ha cambiado nada:descojon: ) y encontrandome con una semanita completa de guardia...:ar: :ar:

cuando vuelva a subir ya nos veremos de nuevo....
    por cierto, que os salga bien la que estas montando ahora...:supz:
    sdts

5. No entiendo mucho esa calculadora pero me lo has dejado claro,un 3% arriba ó abajo segun la targeta de I.T.

6. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

muy facil :
    en "current" pones la que sale en la tarjeta primero anchura, luego perfil y luego pulgadas de las llantas, y luego en "new", los datos de la que quieras comparar y en "difference", lo primera casilla que te sale es el % en que se diferencian...
    sds

7. Gracias, ahora si, Que torpon que soy

8. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Jaja : a estas alturas de semana es facil estar un poco "espeso" ;-)
    sds