Que bonito hace un coche blanco en un sitio de playaEl Arenal, Mallorca) Esas agujitas rojas: Está mas guarrete de lo que aparece en las fotos: Coche genial en un entorno genial: Cala Pí: El faro de Cala Pí: Cruising de vuelta a Palma: ¿Serán los cables de bujías los causantes de mis tirones entre 2000 y 3000 vueltas a pie de gas? El coche se merece una limpieza del motor: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
On the road again!!! la la la la :mus- anhorabuena tio!!! bueno, cuando te lo traes??? espero que pronto, y que podamos hacer unas fotitos con 4 Ms en mi casa
Puede ser la pipa, los cables.. pueden ser tantas cosas tio... yo voto por una de las 2 anteriores, tienen 50% de posibilidades, a fernando se le solucionaron cambiando la pipa y a mi cambiando loc cables
felicidades Klo! A ver si lo acabas de dejar niquelao! Una preguntilla, la pegatina que pone en el cuadro de abs es de origen? El mio tambien la lleva y pensaba que se le habrian puesto o algo
Si...es una ñapa de origen. No te acuerdas que los R-8 de hace un porron de años llevaban una pegatina en la luneta trasera de "Atencion: Frenos de disco". Se supone que era para advertir a los que te seguían, para que mantuviesen una distancia de seguridad mayor, porque el R8 frenaba de coj*nes... Pues esto era algo parecido. Es para recordarte de que disponías de ABS en ese coche. Luego está la pegatinita ñapera de "Nur Bleifrei tanken"..."solo repostar sin plomo"...Ñapas de la época... Lo que es curioso es que en el eme, no haría falta ya que se ve el chivato del abs perfectamente (extremo inferior derecho de la foto). por el contrario en mi "325ic", no lleva el chivato marcado en blanco sino que sólo se ve cuando se encendía...ahí tendría mas sentido el llevar la pegatinita de marras.
Ya me imaginaba que seria algo de eso, pero tambien pense lo mismo, si lleva el chivato para qué se la pusieron?? Por eso mi duda si era de origen o no. Pues el mio la lleva igual, en el mismo sitio.
Precioso,todavia recuerdo cuando comentaste que lo habias encontrado en un garaje lleno de polvo,;-).
Pues sí que está bonito en blanco, y al natural suele ser mejor. A mí me ha llamado la atención que el velocímetro me parece que no es exacto. Según mis informaciones, el desarrollo en quinta es de poco más de 35 km/h, así que si en esa foto circula a 2.500 debería marcar 35 +35 +18 = 88 km/h, y no unos 97 km/h. ¿Es fiable el velocímetro en la serie E30, o mis datos son equivocados? A mí no me queda más remedio que calcular la velocidad porque el indicador del velocímetro no es original y está tarado a 300 km/h (halaaaa), así que la única manera de saber cuánto de ilegal voy lo calculo en base a las revoluciones del motor. Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
Toma ya! Que gonito. Menuda parejita, tienes los dos e30 mas "Llamativos", solo te falta un 325ix Touring! jeje Oye, ya que el M3 es blanco, ¿No te has planteado pintarle las rayas de Motorsport? Saludos!
Pues no...soy un fanatico del estado original mayor posible. De hecho las rayas negras que tiene el eme no es patatunig, sino un extra de BMW que he visto en un catalogo del 87,,,
a mi me gusta el tuning.. siempre que sean piezas de fabrica, es decir... faldon bmw, taloneras bmw, paragolpes bmw..... TODO bmw.... Asi, de casa, pero con buen gusto.. xq hay paragolpes.. y PARAGOLPES
Tranqui!!! Bimmer ,que va de buen rollito!!! Solo que no se si sabeis lo freaks que "SOMOS" Eh!!,y yo el primero , que duermo con un frontal, un parachoques y que se mas ,en mi mansion de 36m cadraos en el peor barrio de Barcelona.
Por curiosidad, ya que el mio también procede de las IB con que letras termina la matricula o si lo prefieres me la pasas por privado.
Bimmer, tu aguja debe estar tocada o algo, el mio a 7100rpm en 5ª me marcaba de velocimetro 247 aprox, y el desarrollo del M3 E30 estandar era de 34,27 km cada 1000rpm, asi que realmente iba a 243km/h, asi que no miente mucho la verdad ;-)
Juassssssssssssssssssssss, cuando hiciste esas fotos mamon??? Si hubieseis visto el coche cuando fuimos a buscarlo al sotano donde estaba guardado, se os habria partido el corazón, a mi me dio mucha pena... Despues de la odisea de arrancarlo, que llevaba mucho tiempo parado, lo sacamos del sotano y lo subimos al remolque, de camino al mecanico yo pensaba que si le pegaba el cambiazo igual karl no se enteraba...:mus- :mus- ... La verdad es que despues de lo que ha vivido ese M esta muy bien, tiene unas pijadillas que hay que vigilar de cerca, para que no vayan a mas... Pero lo mas bonito de la historia de este coche, es que por fin esta en buenas manos, y que no volvera a ser tratado como un vulgar "medio de transporte", un M3 no se lo merece... Pd: por cierto esas torres que salen en la foto, no son faros para la navegacion maritima, se usaban para hacer señales al interior de la Isla cuando llegaba una invasion por mar... sds
Jejejeje, estuve este miercoles allí quería ver si iba bien ya que me voy el findesemana que viene a Palma y me conviene que rule bien. Por cierto...Ya hablaré con Matías...Me ha puesto una bateria Motorcraft de 50Ah !!!!!!!!! A la semana ya me he quedado sin batería...Lo tuve que arrancar con unas pinzas... Además no se acuerda que bujias le puso "unas champion o así"...Lo de los tirones quizás venga de eso...
Amigo Pedro...Esta tarde le hemos cambiado las bujías champion por las bosch con triple electrodo que me diste...y ninguna mejoría... Estoy hasta los &%·$/&$&$...Ahora va dando tironcillos todo el rato. Cuando le piso bien, el coche va perfecto. Cuando voy a punta de gas es cuando da los tirones...
Juerrrrrrrrrrrr... Le has comentado el tema a Matias? Por cierto, muy bonito lo de la autopista.... es la primera vez que me cruzo con alguien del foro en la carretera.... Sds
Muy bonito en blanco,despues del rojo es el color que mas me gusta para el m3 e30 .Como comentas el motor pide una limpiecita,es solo ponerse y no tiene mayor complicacion en este coche. Saludos.