And the "M3" rides again...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 10 Feb 2006.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Que bonito hace un coche blanco en un sitio de playa:(El Arenal, Mallorca)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esas agujitas rojas:

    [​IMG]

    Está mas guarrete de lo que aparece en las fotos:

    [​IMG]

    Coche genial en un entorno genial: Cala Pí:

    [​IMG]

    El faro de Cala Pí:

    [​IMG]


    Cruising de vuelta a Palma:

    [​IMG]

    ¿Serán los cables de bujías los causantes de mis tirones entre 2000 y 3000 vueltas a pie de gas?

    [​IMG]

    El coche se merece una limpieza del motor:

    [​IMG]

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    On the road again!!! la la la la :mus- biggrin anhorabuena tio!!! bueno, cuando te lo traes??? espero que pronto, y que podamos hacer unas fotitos con 4 Ms en mi casa :):):)
     
  3. Josse

    Josse Guest

    buah, menuda eme de fotos :finga:

    (que envidia leshes)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser la pipa, los cables.. pueden ser tantas cosas tio... biggrin yo voto por una de las 2 anteriores, tienen 50% de posibilidades, a fernando se le solucionaron cambiando la pipa y a mi cambiando loc cables :):):):)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    felicidades Klo! A ver si lo acabas de dejar niquelao! :)

    Una preguntilla, la pegatina que pone en el cuadro de abs es de origen? El mio tambien la lleva y pensaba que se le habrian puesto o algo

    [​IMG]
     
  6. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Si...es una ñapa de origen. No te acuerdas que los R-8 de hace un porron de años llevaban una pegatina en la luneta trasera de "Atencion: Frenos de disco". Se supone que era para advertir a los que te seguían, para que mantuviesen una distancia de seguridad mayor, porque el R8 frenaba de coj*nes...
    Pues esto era algo parecido. Es para recordarte de que disponías de ABS en ese coche.
    Luego está la pegatinita ñapera de "Nur Bleifrei tanken"..."solo repostar sin plomo"...Ñapas de la época...
    Lo que es curioso es que en el eme, no haría falta ya que se ve el chivato del abs perfectamente (extremo inferior derecho de la foto). por el contrario en mi "325ic", no lleva el chivato marcado en blanco sino que sólo se ve cuando se encendía...ahí tendría mas sentido el llevar la pegatinita de marras.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya me imaginaba que seria algo de eso, pero tambien pense lo mismo, si lleva el chivato para qué se la pusieron?? Por eso mi duda si era de origen o no. Pues el mio la lleva igual, en el mismo sitio.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si si muy interesante pero..... cuando lo traes mangarran?? :):):)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso,todavia recuerdo cuando comentaste que lo habias encontrado en un garaje lleno de polvo,;-).
     
  10. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Que bien, otro blanquito.;-)
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Precioso klo :xray:
     
  12. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Eso mismo le digo yo, jaja, si el presionamos entre todos = :flip:
     
  13. Pues sí que está bonito en blanco, y al natural suele ser mejor.

    A mí me ha llamado la atención que el velocímetro me parece que no es exacto. Según mis informaciones, el desarrollo en quinta es de poco más de 35 km/h, así que si en esa foto circula a 2.500 debería marcar 35 +35 +18 = 88 km/h, y no unos 97 km/h. ¿Es fiable el velocímetro en la serie E30, o mis datos son equivocados? A mí no me queda más remedio que calcular la velocidad porque el indicador del velocímetro no es original y está tarado a 300 km/h (halaaaa), así que la única manera de saber cuánto de ilegal voy lo calculo en base a las revoluciones del motor.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  14. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    En el eme no se exactamente, pero en mi e30 325iC...la desviacion es de -10% aproximadamente.
     
  15. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Joooopee!! Estas peor que yo!!! Tengo mas camisas de fuerza que no uso así que ya sabeis...:gossip:
     
  16. ¿Y éso? Me estás asustando.

    :)
     
  17. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Toma ya! Que gonito. Menuda parejita, tienes los dos e30 mas "Llamativos", solo te falta un 325ix Touring! jeje

    Oye, ya que el M3 es blanco, ¿No te has planteado pintarle las rayas de Motorsport?

    Saludos!
     
  18. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Pues no...soy un fanatico del estado original mayor posible. De hecho las rayas negras que tiene el eme no es patatunig, sino un extra de BMW que he visto en un catalogo del 87,,,
     
  19. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    a mi me gusta el tuning.. siempre que sean piezas de fabrica, es decir... faldon bmw, taloneras bmw, paragolpes bmw..... TODO bmw.... Asi, de casa, pero con buen gusto.. xq hay paragolpes.. y PARAGOLPES
     
  20. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Tranqui!!! Bimmer ,que va de buen rollito!!! Solo que no se si sabeis lo freaks que "SOMOS":descojon:
    Eh!!,y yo el primero , que duermo con un frontal, un parachoques y que se mas ,en mi mansion de 36m cadraos en el peor barrio de Barcelona.
     
  21. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Por curiosidad, ya que el mio también procede de las IB con que letras termina la matricula o si lo prefieres me la pasas por privado.
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bimmer, tu aguja debe estar tocada o algo, el mio a 7100rpm en 5ª me marcaba de velocimetro 247 aprox, y el desarrollo del M3 E30 estandar era de 34,27 km cada 1000rpm, asi que realmente iba a 243km/h, asi que no miente mucho la verdad ;-)
     
  23. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    DATOS CORRECTOS: mi Velocímetro va -5% y no -10%....
    A 140km/h de velocimetro voy a 132km/h.....
     
  24. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Juassssssssssssssssssssss, cuando hiciste esas fotos mamon???:descojon: :descojon: :descojon:

    Si hubieseis visto el coche cuando fuimos a buscarlo al sotano donde estaba guardado, se os habria partido el corazón, a mi me dio mucha pena...

    Despues de la odisea de arrancarlo, que llevaba mucho tiempo parado, lo sacamos del sotano y lo subimos al remolque, de camino al mecanico yo pensaba que si le pegaba el cambiazo igual karl no se enteraba...:mus- :mus- ...

    La verdad es que despues de lo que ha vivido ese M esta muy bien, tiene unas pijadillas que hay que vigilar de cerca, para que no vayan a mas...

    Pero lo mas bonito de la historia de este coche, es que por fin esta en buenas manos, y que no volvera a ser tratado como un vulgar "medio de transporte", un M3 no se lo merece...

    Pd: por cierto esas torres que salen en la foto, no son faros para la navegacion maritima, se usaban para hacer señales al interior de la Isla cuando llegaba una invasion por mar...

    sds
     
  25. EINZELM

    EINZELM Guest

    Muy bonito el M!!!:)
     
  26. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Jejejeje, estuve este miercoles allí quería ver si iba bien ya que me voy el findesemana que viene a Palma y me conviene que rule bien. Por cierto...Ya hablaré con Matías...Me ha puesto una bateria Motorcraft de 50Ah !!!!!!!!!

    A la semana ya me he quedado sin batería...Lo tuve que arrancar con unas pinzas...
    Además no se acuerda que bujias le puso "unas champion o así"...Lo de los tirones quizás venga de eso...
     
  27. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Amigo Pedro...Esta tarde le hemos cambiado las bujías champion por las bosch con triple electrodo que me diste...y ninguna mejoría...
    Estoy hasta los &%·$/&$&$...Ahora va dando tironcillos todo el rato. Cuando le piso bien, el coche va perfecto. Cuando voy a punta de gas es cuando da los tirones...
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pufffffffffffffffffffffffffffff

    :xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    (sin palabras, precioso)
     
  29. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Juerrrrrrrrrrrr...

    Le has comentado el tema a Matias?


    Por cierto, muy bonito lo de la autopista.... es la primera vez que me cruzo con alguien del foro en la carretera....

    Sds
     
  30. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muy bonito en blanco,despues del rojo es el color que mas me gusta para el m3 e30 :) .Como comentas el motor pide una limpiecita,es solo ponerse y no tiene mayor complicacion en este coche.
    Saludos.
     

Compartir esta página