El s3 lo puedes pillar a muy buen precio ahora, y va muy bien. Respecto al funcionamiento vs el s4 va muy parejo, la pantalla y la cámara si son mejores en este ultimo, y se nota. Lo del mando a distancia es genial, seguro que próximamente lo incorporan mas telefonos
HTC no repito, ya tengo el HD2, que era la hosti en su momento, pero luego no era capaz de mandar SMS cuando debía. Ahora lo tengo para navegador El LG G2 me parece un máquina, pero no me gusta que debas conformarte con los 32Gb internos (no tiene slot para tarjetas externas), y la batería, aunque tiene una autonomía brillante, no es extraible. Y además acaba de salir por lo que vale un pastón. Los Xperia no los conozco en cuanto a prestaciones (se que el último era el mejor de los benchmark hasta que le derribó el chino jajaaj), pero le pongo una pega de diseño, a mi no me gustan.
Te lo agradezco Obi pero como bien dices 4 euros no merecen un paseo de 60 km, a parte de que luego tendrías que enviármelo y quizá salga más caro
Bufff, yo un Xperia no sé... reconozco que no puedo ser objetivo con ellos, es como el caso de @McClane con los manzanófonos El problema que les veo (que comparte con otros fabricantes como Samsung), es que te viene el móvil con un Android tuneado, cargado de bloatware (que tienes que hacerte root para eliminar), y que dejan de ofrecer actualizaciones al poco tiempo. Me atrevería a decir que como mucho dan soporte un año, luego tienes que recurrir al mercado cocinero, que tampoco es la panacea. Insisto en que para mí la mejor opción es Android puro y duro, sin bloatware, te instalas tú lo que necesitas, y lo que no, no, y actualizaciones frescas y duraderas. What else?
Puede hacerlo por Wi-Fi o por IR, para las teles o aparatos que no tienen. Yo manejo mi tele y el blueray.
Iphone 5s. Ademas a mi me parece el mas completo, pueda que no sea el mejor en todo pero lo hace todo muy bien. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Pero según he leído te casas con google para todo ... no sé primero si es cierto necesariamente, y segundo tampoco se si será bueno o malo, pero desde luego de casarse y configurar a tu gusto hablas no?
No entiendo muy bien a qué te refieres con "casarte..." Cierto que es obligatorio tener una cuenta de gmail, y obviamente te sincronizará el móvil con todo lo que tengas ahí. También puedes sincronizar con Facebook, Twitter, o cuentas de MS exchange, pero gmail es obligatorio, lo demás es opcional. Pero eso es común a todos los Android, no es algo específico por ser de Google.
hombre, tienes que tener una cuenta de gmail para descargar apliaciones, pero nada más.... Yo que soy muy usuario de Gmail, te digo que está chulísimo la sincronización de todo con Googlerive,Tracks,Calendario,Mail,servicios de localización remota,youtube.....etc Lo puedes usar o no, pero en mi caso es una ventaja, porque con sólo meter mi cuenta de correo, tengo acceso a todo eso, que son servicios que uso asiduamente
En eso se han copiado de Apple con uno tienes que tener una cuenta en iTunes y con otro en gmail o su play store.
Tampoco es que sea ningun problema, te haces una cuenta que es gratuito y no tardas mas de 5m y no tienes porque usarla para nada mas, solo para bajar y comprar App's.
Me hablan mal de los móviles chinos, tenéis constancia de que van bien? No se si me hablan de oídas, pero la verdad que las referencias no son buenas.
Le regalé a mi hermana un Xiaomi Mi2S y esta encantada. Que te han dicho? A mi de esta marca me han hablado muy bien. http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk...32gb-rom-3g-gps-fhd-1920-1080-smartphone.html
a ver, desventajas no las veo. a ver.Tengo un BQ aquaris 4.5 desde hace 8 meses...... y cero problemas.Muy contento, actualiza via OTA, Android Jbean... y mira, si te da prblemas mira lo que ofrecen http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html Haber hay de todo, pero yo estoy contento,y mi madre, y mi compañero que tiene otro BQ, y otro que tiene un Xiaomi,y otro que tiene un iNew,etc.....
Aqui lo veras mejor. (no tengo referencias de la tienda ) http://tiendaoferton.com/alta-gama/729-thl-w8s-5-fhd-2gb-mtk6589t-13mp-729.html
Yo diría SI, pero no nuevo. Al menos no el que venden por casi 400 pavos (399) y unos 8 míseros gigas en la app store.
Yo tambien buscaria uno seminuevo y de 16gb. Seguro que en gmspain o htcmania se pueden encontrar a muy buen precio. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Hombre ... quitando que una pantalla de menos de 4" ocupa y quizás consuma un poco menos, a lo demás, no le veo ninguna ventaja como para venderla en pequeñas dosis. Está visto que cuando uno es fan, hata al extreñimiento lo ve una ventaja Yo no voy a discutir con nadie, que conste eh, que el 4 no sea un buen terminal ... Pero, incluso desde el punto de vista del diseño, hay cosas mucho menos ladrillo (de grosor) y más bonitas, a pesar de las pantallas que se gastan, en el resto de opciones. El 3 le veía un móvil con estilo, el 4 es más ladrillo.