El sistema era muy cerrado y no se podía personalizar, más con la fea interfaz de ios 7, que me arrepiento de haber puesto la beta, ya que hubiera tenido el Jailbreak de 6.1.2
Fea la interfaz de iOs 7? Que es lo que personalizas? Yo lo tengo todo a mano, notificaciones a mi gusto, modo no molestar configurado, localizaciones tambien a mi gusto, fondos de pantalla... Mira que con las rom's aokp se podia cambiar TODO pero vamos cambiar el estilo de la letra, el color o la barra de notificaciones no me aportaba nada.
Me gusta personalizar los iconos y la pantalla de bloqueo, ahorita ando un tema de iOS 6, pero por que no han salido más temas para iOS 7
Sólo tiene 8 meses, está como nuevo. Soy cuidadoso, en exceso, con los artilugios. Una vez quitadas las huellas de los dedos, pasaría por nuevo. PD: Por cierto, va a pasar de Android a iOS7
Es lo mejor que le podia pasar Yo tambien dejo los moviles impecables, lastima que los nuevos usuarios no los cuidan igual que yo
Que suerte de padre , mi padre tiene este : Y ya le parece complicado de usar PD: Yo también paso de Android a IOS7
Con 8Gb de memoria sin posibilidad de ampliar (sin ranura para tarjetas), pantalla más pequeña y una batería justa sin posibilidad de abrirle para intercambiar, muy justa para llevar el snapdragon. Lo he estado viendo, no está mal, pero no lo veo muy equilibrado.
Ya lo se, pero el de 16 Gb no cuesta 200 euros. Y aún así, ya se que 16 Gb es memoria, pero sin posibilidad de ampliar, hoy dia para un móvil de 2014 creo que es una apuesta arriesgada. Creo que deberían haber sido menos ambiciosos con el chipset y haber metido más memoria, un poquito más de pantalla y más batería, y dejar la ranura para tarjetas, todos los de gama media la llevan.
Pero no llega a 300, yo no podría vivir con 8 GB, tengo casi 10 GB solo de música, total que de los 32 GB de mi iPhone, tengo ocupado 23-24 GB
Pues yo me he comprado un lenovo A850 por 150 euros en china en la pagina Aliexpress y es la leche echale un vistazo los hay de 200 euros mucho mejores pero por el precio el lenovo es una buena opción. Saludos
Yo por este precio me hubiera comprado un Xiaomi RedRice, @alvaris se ha comprado uno, a ver si cuando le llegue nos hace un review.
si esta bien pero el lenovo la pantalla es de 5'5 mas grande que el Xiaomi RedRice aunque tiene buena pinta ese teléfono, buenas características y mejor camara
Una pantalla de 5" la veo como tope, mayor, en mi opinión, empieza a parecerse a una tablet. Me niego a llevar una tablet para hablar por teléfono.
Mis padre y mi hermano me han regalado el bq aquaris 5.7 y me e acostumbrao rápidamente a su pantalla Así que no descartes esta opciónes de más de 5 pulgadas
Si te acabarás acostumbrando. Pero es como los portátiles de 17"; dejan de ser "portátiles", aunque puedas llevarlos de un sitio a otro.
@RG, yo sigo insistiendo, los Moto G de 16 GB están por debajo de 200 pavos si buscas un poco: http://www.amazon.es/dp/B00H4E0NQQ/...de=asn&creative=24634&creativeASIN=B00H4E0NQQ Lo de no tener ranura para SD, yo no lo considero un punto bloqueante. Mi móvil es de 16 GB, y ahora mismo llevo ahí 353 canciones de música, 899 fotos, y 14 videos, y aún me quedan 4 GB libres (lo que más ocupa, curiosamente, son los videos). Otra cosa interesante, es que estos móviles de Google son compatibles con no-se-qué protocolo (OTG o algo así), que le puedes conectar un adaptador y leen tarjetas SD y memorias USB, por si ocasionalmente tienes que transportar datos muy pesados. En este video lo demuestran a partir del 12:30:
Un amigo lo tiene y está contentísimo. Dice que la relación calidad precio es muy grande. Nunca se le ha quedado pillado y lleva ya un tiempo con él. Y le da tralla.
yo tengo el bq aquaris 5 y un amigo el 5.7. los dos encantados con el tlf, en cuanto al tamaño pues el que más guste pero como telefono calidad/precio me parece de lo mejor.
Este creo que va a ser el tercer intento, por ahora lleva todas las papeletas. He visto lo del OTG con el adaptador Meenova, que admite tarjetas microSD de hasta 64Gb, así con los 16 que trae más los que se pueden poner con el chisme este, la memoria ya no es un inconveniente. El precio de amazon es interesante, por ahora, es la mejor oferta.
Y yo que te iba a recomendar la manzana 5S, eso si, lo mejor que hay es comprarselo libre y buscarte la tarifa de datos mas barata que haya. Que empiece la lluvia de los androids..:blackalien: