Android 8.1 otro en e61

Ivan84

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
8
Hola!
Pues estoy decidido a instalar una de estar pantallas android , buscando he encontrado que la android 7.1 es la que más te instalan sobre 350 sin instalación y después buscado he encontrado esta otra paso el link :

https://www.belsee.com/belsee-andro...-5-series-m5-e60-e61-e62-e63-e64-cic-ccc.html

Supongo que estará actualizada y ya está! La duda que tengo es que a mí me da el típico fallo que se entrecorta el sonido da igual que sea el aux o la radio o el CD, que me parece que es del módulo que lleva detrás en el maletero, si pongo esta pantalla que lleva USB y todo esto me seguirá dando fallo el sonido tanto se CD?

Gracias de antemano!
Un saludo!!!

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
81
Hola, yo tenia una pantalla android china en el e60, y en funcionamiento y calidad de sonido la verdad que muy satisfecho. La pega es que cuando le daba el sol o habia claridad la pantalla se veia muy mal, a veces era complicado por brillos y exceso de luz, dejaba mucho que desear en este aspecto con la calidad de imagen de la original. Ahora estoy mirando para poner otra android, pero este punto de la calidad y visibilidad de la pantalla será uno de los principales a tener en cuenta, a parte de que sea compatible con software del coche y no de fallo de la unidad cid al pasar el ista d.

mitobmw

Forista
Reacciones
889
Hola!
Pues estoy decidido a instalar una de estar pantallas android , buscando he encontrado que la android 7.1 es la que más te instalan sobre 350 sin instalación y después buscado he encontrado esta otra paso el link :

https://www.belsee.com/belsee-andro...-5-series-m5-e60-e61-e62-e63-e64-cic-ccc.html

Supongo que estará actualizada y ya está! La duda que tengo es que a mí me da el típico fallo que se entrecorta el sonido da igual que sea el aux o la radio o el CD, que me parece que es del módulo que lleva detrás en el maletero, si pongo esta pantalla que lleva USB y todo esto me seguirá dando fallo el sonido tanto se CD?

Gracias de antemano!
Un saludo!!!

Ya lo puse en otro hilo, a mi empezo a entrecortarse el sonido y acabo con que respondía muy lento la.pantalla a las ordenes que le daba, y era el modulo Bluetooth que se estaba rompiendo.

Ivan84

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
8
Ya tengo puenteado el módulo y no se va la voz, estoy a la espera de la pantalla me he cogido la 8.1 Android oreo pone 6 Core, a ver qué tal sale!
Lo que tengo aún el problema de la radio que no se que pasa que es como si fuera sin antena