android apple blackberry o windows mobile?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
reflexion:

Visto que hoy en dia gastarse un dineral en un movil es una tremenda locura, ya que el valor de un movil disminuye de manera exponencial a lo largo del tiempo,,, gastarse 300 euros incluso menos, en un movil es una locura, cuando dentro de 5 meses ese movil ya esta desfasado (ya que las actualizaciones que prometen los fabricantes, no se porque, nunca llegan a salir a la luz) tengo pensao gastar lo "minimo" posible dentro de argumentos razonados..

se me pone a tiro un "nexus one de google" `por 69 euros,,, y una "blackberry storm2" por 10 euros mas...

alguno de vosotros tiene estos modelos?? sabe decirme que resultado esta dando?,, me tienta mucho el nexus one de google....

mllanes

Forista
Reacciones
2
A ver, Nachete!!!

No te dejes llevar por el consumismo. Yo tengo un HTC Magic, es decir uno de los mas antiguos y modestillos. Lo tengo con Android 2.2 y funciona perfectamente bien. Pero perfectamente bien.

Esta claro que no carga las aplicaciones en un nanosegundo como un Nexus o un Galaxy S, a lo mejor tarda 2 segundos en cargar una aplicacion. Pero funciona de maravilla, cumple sus cometidos intachablemente. Me permite contestar emails, mandar fotos, organizar el calendario, leer mis feeds y los periodidcos que me interesan y todo desde la ultima version del sistema.

Quiero decirte con esto, que el Nexus y el Galaxy S son un cañon, si, pero que uno mas sencillo no te va a dejar tirado en nada, si lo tienes bien configurado.

Es mas, creo que android aun no es capaz de exprimir al máximo el potencial tecnologico de los ultimos procesadores y del hardware tan puntero de estos terminales o de los tablets que estan sacando ahora al mercado.

Mirate algun terminal HTC baratito de segunda mano, enreda con él, y luego si te convence android, da el salto a lo cañero dentro de unos meses.

El nexus por 69 euros me parece un precio increible. Yo no dudaria, y ya estaria entrando por la puerta grande.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.006
yo tengo un htc touch hd con windows mobile 6.5(tengo la rom cambiada) y el mobil va bastante bien, eso si un iphone va bastante mas fluido. Yo no me volveria a comprar un mobil con windows mobile

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
mllanes;9275073 dijo:
A ver, Nachete!!!

No te dejes llevar por el consumismo. Yo tengo un HTC Magic, es decir uno de los mas antiguos y modestillos. Lo tengo con Android 2.2 y funciona perfectamente bien. Pero perfectamente bien.

Esta claro que no carga las aplicaciones en un nanosegundo como un Nexus o un Galaxy S, a lo mejor tarda 2 segundos en cargar una aplicacion. Pero funciona de maravilla, cumple sus cometidos intachablemente. Me permite contestar emails, mandar fotos, organizar el calendario, leer mis feeds y los periodidcos que me interesan y todo desde la ultima version del sistema.

Quiero decirte con esto, que el Nexus y el Galaxy S son un cañon, si, pero que uno mas sencillo no te va a dejar tirado en nada, si lo tienes bien configurado.

Es mas, creo que android aun no es capaz de exprimir al máximo el potencial tecnologico de los ultimos procesadores y del hardware tan puntero de estos terminales o de los tablets que estan sacando ahora al mercado.

Mirate algun terminal HTC baratito de segunda mano, enreda con él, y luego si te convence android, da el salto a lo cañero dentro de unos meses.

El nexus por 69 euros me parece un precio increible. Yo no dudaria, y ya estaria entrando por la puerta grande.

el el truco de las permanencias 18 meses,,,, nadie da duros a pesetas :descojon: pero bueno es "algo" que no me preocupa,,, de momento no me planteo emigrar a una isla desierta,, por lo que, en lo que me queda de vida,,, creo que tendre que convivir con un telefono movil por lo que la permanencia no me preocupa, estoy en una compañia que me gusta, esta cumpliendo con su contrato (dentro de lo que cabe) y en la que seguire 18 meses y mas......

De momento voy a ir a toquetear modelos,,, a ver que me parece una vez teniendolos en la mano..

mllanes

Forista
Reacciones
2
igdosil;9275141 dijo:
el el truco de las permanencias 18 meses,,,, nadie da duros a pesetas :descojon: pero bueno es "algo" que no me preocupa,,, de momento no me planteo emigrar a una isla desierta,, por lo que, en lo que me queda de vida,,, creo que tendre que convivir con un telefono movil por lo que la permanencia no me preocupa, estoy en una compañia que me gusta, esta cumpliendo con su contrato (dentro de lo que cabe) y en la que seguire 18 meses y mas......

De momento voy a ir a toquetear modelos,,, a ver que me parece una vez teniendolos en la mano..

Asustales con una portabilidad, ya veras como te regalan el nexus y la tarifa de datos para unos meses.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pues nada,,,,,, lo que he conseguido esta mañana toqueteando,,, han sido que me metan por activa y por pasiva el iphone4... todas las compañias con este aparatejo,, y nada de galaxy S, ni nexus one, y apenas blackberrys....
esta descatalogado ya el nexus google? me han comentado que dura poco la bateria...

y del iphone4,, esta ya solucionado el tema de cobertura?????

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
igdosil;9275916 dijo:
No.

Y lo de la bateria del One, pues no se a que se refieren... Tengo amigos que lo tienen, y dura como cualquier otro smartphone.

Salu2 ;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
randy_oz;9276854 dijo:
No.

Y lo de la bateria del One, pues no se a que se refieren... Tengo amigos que lo tienen, y dura como cualquier otro smartphone.

Salu2 ;-)

es lo que queria oir,,,, creo que ya tengo proximo smartphone.......

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
randy_oz;9276854 dijo:
No.

Salu2 ;-)

y estan contentos con la compra del nexus? esperaban mas, menos?

gracias!

mllanes

Forista
Reacciones
2
Un compañero de trabajo tiene el Nexus One, y está muy contento.
Yo lo he usado y es un cañón. De la bateria no me ha comentado nada raro.

Antes tuvo un HTC Hero y despues un Sony Ericsson, ambos con android, los probé los dos, y como este ninguno.

Si quieres un telefono con Android, porque eres de los que usa Google, no te dejes llenar la cabeza con el iphone4.

Por cierto, decias que estas supercontento con Google, que hace las cosas bien y gratis.

Eso de gratis me gustaría matizarlo... estas pagando en publicidad. Date cuenta que es su negocio, venderles publicidad bien dirigida a las empresas.

Ya conocen tus datos, tu email, los sitios por los que navegas, el tipo de noticas que lees... y además si tienes un movil con Android, saben donde estas, por donde te mueves, los sitios que visitas... su negocio es "apuntar" la publicidad hacia el usuario objetivo.

Creo que estas cosas esta bien saberlas.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
igdosil;9278454 dijo:
y estan contentos con la compra del nexus? esperaban mas, menos?

gracias!
La verdad es que estan todos muy contentos; la verdad es que creo que "da" lo que puede dar hoy en dia un smartphone de gama alta ;-)

Salu2 ;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
mllanes;9279406 dijo:
Un compañero de trabajo tiene el Nexus One, y está muy contento.
Yo lo he usado y es un cañón. De la bateria no me ha comentado nada raro.

Antes tuvo un HTC Hero y despues un Sony Ericsson, ambos con android, los probé los dos, y como este ninguno.

Si quieres un telefono con Android, porque eres de los que usa Google, no te dejes llenar la cabeza con el iphone4.

Por cierto, decias que estas supercontento con Google, que hace las cosas bien y gratis.

Eso de gratis me gustaría matizarlo... estas pagando en publicidad. Date cuenta que es su negocio, venderles publicidad bien dirigida a las empresas.

Ya conocen tus datos, tu email, los sitios por los que navegas, el tipo de noticas que lees... y además si tienes un movil con Android, saben donde estas, por donde te mueves, los sitios que visitas... su negocio es "apuntar" la publicidad hacia el usuario objetivo.

Creo que estas cosas esta bien saberlas.

otras compañias hacen lo mismo y encima tienes que pagar....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.568
igdosil;9275916 dijo:
pues nada,,,,,, lo que he conseguido esta mañana toqueteando,,, han sido que me metan por activa y por pasiva el iphone4... todas las compañias con este aparatejo,, y nada de galaxy S, ni nexus one, y apenas blackberrys....
esta descatalogado ya el nexus google? me han comentado que dura poco la bateria...

Decir queda que el problema de la cobertura del ifoneti 4 es solo en EEUU. Aquí en España sí se ha notado un LIGERO descenso de la cobertura pero solo en modo 3G. En EDGE/GPRS no baja la cobertura. ;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
igdosil;9280987 dijo:
otras compañias hacen lo mismo y encima tienes que pagar....
Si no digo nada, sólo digo que está bien saber de antemano el poder que les otorgamos

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
McClane;9280991 dijo:
Decir queda que el problema de la cobertura del ifoneti 4 es solo en EEUU. Aquí en España sí se ha notado un LIGERO descenso de la cobertura pero solo en modo 3G. En EDGE/GPRS no baja la cobertura. ;-)
Me imagino que tambien dependera de la compañia,,, pero lo que esta claro es que un aparato, que es para llamar por telefono, cojeé en ese punto! es como si compras un bmw y luego solo tiene 40cv.

Ademas que hoy en dia, para los hombres de campo como yo, un ligero descenso puede suponer llamar o no llamar (me pasa actualmente en mi pueblo de salamanca, a 5km de peñaranda, que yo se que peñaranda lo conoces bien porq coincidi contigo hace 2 años :-p ,,, que ya me cuesta pillar cobertura con vodafone)

mllanes;9281273 dijo:
Si no digo nada, sólo digo que está bien saber de antemano el poder que les otorgamos

eso esta claro!!! lo que pasa que ese poder ya nos lo tienen cogido desde hace muchos años..... solo nos falta que nos pongan el microchip al nacer, y tiempo al tiempo!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
McClane;9280991 dijo:

+1
Y la perdida es de una raya de cobertura, siempre que se coja el telefono con la mano entera ...un colega lo tiene y cogiendo el telefono normalmente con la punta de los dedos por decirlo de alguna manera ni siquiera pierde esa raya ya sea en 3G o gpes-edge

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
ya tengo el aparato,,, de momento, mejor de lo que esperaba,,, va MU rapido,,, ahora solo me toca toquetear...

desventaja que me teneis que confirmar vosotros ya que para mi es algo "subrealista"

el comercial de vodafone me ha dicho que este terminal viene con una tarifa plana de 15 euros mensuales de datos unos 18 meses.. bien! ahi todo de acuerdo... pero me ha dicho que ni se me ocurra meter otra tarjeta, ya que de ser asi,,, a esa sim que meta le aplican tambien UNA PERMANENCIA DE 18 MESES de datos... asi tantas tarjetas meta...

es posible eso????? vamos, que si ahora mi hermano, mete su tarjeta vodafone en mi telefono, le cascan durante 18 meses, 15 euros..... ala! ahi con toda su jeta... :-s

es cierto esto que me han comentado,,, si le liberalizo tambien le aplican a una tarjeta movistar 15 euros:descojon:

Es la primera vez que lo oigo, pero vamos! miedo me da ya probar....

mllanes

Forista
Reacciones
2
igdosil;9282626 dijo:
ya tengo el aparato,,, de momento, mejor de lo que esperaba,,, va MU rapido,,, ahora solo me toca toquetear...

desventaja que me teneis que confirmar vosotros ya que para mi es algo "subrealista"

el comercial de vodafone me ha dicho que este terminal viene con una tarifa plana de 15 euros mensuales de datos unos 18 meses.. bien! ahi todo de acuerdo... pero me ha dicho que ni se me ocurra meter otra tarjeta, ya que de ser asi,,, a esa sim que meta le aplican tambien UNA PERMANENCIA DE 18 MESES de datos... asi tantas tarjetas meta...

es posible eso????? vamos, que si ahora mi hermano, mete su tarjeta vodafone en mi telefono, le cascan durante 18 meses, 15 euros..... ala! ahi con toda su jeta... :-s

es cierto esto que me han comentado,,, si le liberalizo tambien le aplican a una tarjeta movistar 15 euros:descojon:

Es la primera vez que lo oigo, pero vamos! miedo me da ya probar....

Toquetear vas a toquetear bastante, no te quepa duda.

De momento te recomiendo:
http:\\www.htcmania.com

Como aplicaciones básicas (las que lo son para mi):

Las de Google: Mail, Gtalk, Gesture search, Goggles, Translator y Maps
Evernote (mi aplicacion imprescindible en todas las plataformas)
Dolphin browser (como navegador)
APKTor (esta no te puede faltar, ya lo veras)
Pure Calendar Widget
Beautiful widgets
Fast Reader
Titulares

Como ves, son todas de productividad, nada de jueguecitos.