el último es el 11 y no creo que aguante la siguiente actualizació
Mi X1 del 2021 tampoco lleva Android auto, ¿como puedo saber si lleva Apple CarPlay? Si reproduce la pantalla, me plantearía cambiar a iPhone.
Gracias!!
j*der 990 € me parece una pasada de caro la verdad,y encima tengo que ir a Madrid desde Alicante,buffff no lo veo la verdad.en Madrid tienes éstos https://madridaudio.com/producto/interface-carplay-android-auto-para-bmw-en-pantalla-de-origen/
y si te atreves tu, sería algo así https://www.bimmer-tech.net/blog/es/como-adaptar-android-auto-a-su-bmw
Y esto como funciona exactamente?No llevo este exactamente, pero sí su primo en el mitsubishi, una maravilla.
https://es.carlinkitfactory.com/product/multimedia-android-ios-box-for-bmw/
Antes tenía un aparatito para no tener que ir conectando el móvil, pero salió este por unos 100€. Puedes escoger si se conecta con android auto o Apple car play con solo pulsar en el dispositivo durante 3 segundos un botón.Y esto como funciona exactamente?
Se conecta al USB del coche y ya esta,no hay que hacer nada más?
Se puede conectar el teléfono Android a la pantalla?
![]()
Puedes hacer un vídeo explicativo de su funcionamiento?Antes tenía un aparatito para no tener que ir conectando el móvil, pero salió este por unos 100€. Puedes escoger si se conecta con android auto o Apple car play con solo pulsar en el dispositivo durante 3 segundos un botón.
Funciona como si fuese una interfaz de android y puedes poner las aopp que quieras, netflix, hbo, plex, spotify, youtube, YT music etc etc
Sé que hay versiones para BMW específicamente, pero no he probado ninguno. En España algunos los venden en 300€ pero en ali expres con envío desde España por unos 100/130 los tienes
Por cierto he leído que le hace falta también una tarjeta sim con datos,no se le puede compartir del móvil?Antes tenía un aparatito para no tener que ir conectando el móvil, pero salió este por unos 100€. Puedes escoger si se conecta con android auto o Apple car play con solo pulsar en el dispositivo durante 3 segundos un botón.
Funciona como si fuese una interfaz de android y puedes poner las aopp que quieras, netflix, hbo, plex, spotify, youtube, YT music etc etc
Sé que hay versiones para BMW específicamente, pero no he probado ninguno. En España algunos los venden en 300€ pero en ali expres con envío desde España por unos 100/130 los tienes
Yo lo tengo con una sim, pero creo que puedo compartir, en cuanto pueda hago pruebas o mejor un videoPor cierto he leído que le hace falta también una tarjeta sim con datos,no se le puede compartir del móvil?
Si es para eso no neceditas sim, el aparato entra automáticamente en modo android auto o carplay, si quieres usar la parte android como tal para netflix o fiferentes apps tienes que salir de android auto o carplay. Intentare hacer video de como cambias a android auto a carplay o al revesPuedes hacer un vídeo explicativo de su funcionamiento?
La verdad es que estoy un poco perdido con estos temas,yo lo que quiero simplemente es que se vea mi teléfono Android en la pantalla,para poner Spotify y Google Maps,y si hace algo más pues estupendo,la verdad es que por 100-150€ no me lo pensaría
Si tiene enlace de AliExpress pues mejor todavía jejejeje
Saludos.
Jolupage.
Perfecto si haces un vídeo del funcionamiento me ayudarías mucho a decidir que hacer,graciasSi es para eso no neceditas sim, el aparato entra automáticamente en modo android auto o carplay, si quieres usar la parte android como tal para netflix o fiferentes apps tienes que salir de android auto o carplay. Intentare hacer video de como cambias a android auto a carplay o al reves
Nadie conoce este dispositivo para BMW?
![]()
este es el que compré, no puedo poner la mano en el fuego pero seguramente te sirva, hay video de como funciona. O puedes escribir al vendedor y pregunta. Pagué 105€.Perfecto si haces un vídeo del funcionamiento me ayudarías mucho a decidir que hacer,gracias![]()