Llevarlo el tuyo actual lo puede llevar..pero con las versiones altas de navegación
Lo que es un poco incongruente... yo llevo navi pro y HUD, en total unos 4K entre los dos, y uso solo waze
Ya no tengo ese coche, lo cambie por el BMW actual. Mi coche llevaba el navegador más alto, el Command, de la clase C pero llevaba apple Car Play ni Android auto. En el foro de Mercedes se ha tratado muy ampliamente el tema de como tenerlo en mi caso y en la mayoría, creo recordar hasta el año 2018, no se podía activar solo se podía cambiar la pantalla. Mi coche llevaba el ntg 5.5. En 2018 se hizo un restiling que cambio varias cosas en el sistema de navegación como tener pantalla dividida según recuerdo de un coche de sustitución que me prestaron. Tenían menos problemas, o era más sencillo los que llevaban el sistema Audio 20 más elemental pues entre otras cosas el disco duro era más pequeño.
Te copio unos mensajes del foro para que te hagas una idea. A partir del 2018 cambia la cosa como puedes leer.
Buenas noches,
Es la segunda tienda de car audio que acudo y no me saben decir nada al respecto. He llevado el coche al concesionario, me actualizaron la versión del navegador pero me han dicho que lo del carplay para el clase c w205 es IMPOSIBLE.
Alguien sabe algo al respecto?
Mi coche es matriculado en Enero de 2017 pero se fabrico en octubre del 2016, tengo comand online ntg 5.5
Os agradezco la ayuda de antemano Saludos
Para command no se puede. Todos los que hemos actualizado el coche por OBD, y hemos puesto apple carplay/android auto, cumplimos dos requisitos
1.- Coche fabricado en 2018 o posterior
2.- Audio 20, no command.
Entiendo entonces que lo tengo que descartar de todas maneras, ni con emuladores ni ninguna manera se puede?
Pues parece que puedes o bien cambiar la pantalla por una china, o poner otra cosa... pero eso mejor los compis que lo tienen te pueden orientar.. por OBD, ovlidate
Hola a todos, yo para el comand después de trastear bastante para el CarPlay, creo que la única opción es ponerle un interface