ANDROID BMW E90 2008

Tema en 'Audio BMW' iniciado por derinoa00, 14 Ago 2018.

  1. derinoa00

    derinoa00 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90
    Buenos días
    Estoy pensando en poner una pantalla android , me podeis recomendar alguna y algun sitio done las monten?

    Gracias
     
  2. derinoa00

    derinoa00 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90
  3. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    La marca que has escogido, según mi opinión, es la mejor, pero yo la compraria en @ART CAR DETAIL, te olvidas de aduanas y tienes atención en español.

    Un saludo.
     
  4. derinoa00

    derinoa00 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90
    Esta la mandan desde Alemania si aduanas.
    Tu la tienes puesta? Es dificil la instalacion? Lo del cable amarillo a la bateria es dificil de poner?
     
  5. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
  6. tonybmwe46

    tonybmwe46

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46
    Te decidiste al final por alguna? Yo pille esta hará un par de meses y me esta dando buen resultado
     
  7. BuXXeD

    BuXXeD En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    323ci
    Yo ando esperando los Marcos para montar una en mi e46 y te puedo decir que lleva 2años montada en mi Ford focus ranchera y hasta ahora 0 problemas ( sin contar que tuve que cortar porque era 1cm más grande que la original de 2 din:oops: ) pero por la radio es buena compra
     
  8. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Buenas! Una pregunta!

    ¿Los modelos de Xtrons utilizan alguno de los siguientes estándares de interoperabilidad de dispositivos?

    - MirrorLink.
    - Android Auto.


    Me refiero a si realmente se sirve de alguna de estas plataformas, como sí lo hacen algunos modelos de Dynavin, Pioneer, Alpine, Blaupunt... O si utiliza algún software de funcionalidad similar.

    Gracias
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  9. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV

    Xtrons funciona Mirrorlink - confirmado
    Android Auto nos hemos encontrado modelos que si, pero básicamente lo que impide el funcionamiento son las ROMS si utilizas una cocinada de XDA funcionara.
     
  10. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Otra pregunta:

    Al utilizar aplicaciones como la de Torque, las cuales "pinchan" una de las líneas CAN para extraer datos dinámicos y de la cadena cinemática...

    ¿No se registran códigos de error o perturbaciones de comunicación multiplexada?

    ¿Acaso no podría darse la circunstancia en la que las unidades de control puedan llegar a considerar que un "intruso" ha accedido a la red del vehículo?
     
  11. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Señor patrocinador, tengo tres preguntas más, espero que las últimas:

    - Cuando afirmas que las Xtrons incorporan la función MirrorLink...

    ¿Se refiere a que incorporan el estándar "homologado", el estándar oficial, el que sigue a pies juntillas el funcionamiento mediante certificados de "estado de conducción/no conducción del vehículo"...
    ¿O se trata de un estándar creado por el fabricante X-Trons con funciones parecidas al de MirrorLink?

    - Por otro lado, he visto en su web que hay un modelo Erisin que es incluso más caro que el Xtrons. Yo tenía entendido que las Xtrons eran la versión premium de los Erisin. ¿Cuál es realmente mejor?

    - Tanto para Erisin como para Xtrons... ¿Se puede elegir entre distintos tipos de sensor de presión de los neumáticos? Lo digo porque he visto a diferentes fabricantes de sensores de presión que dicen ser compatibles con Xtrons, y de diferentes precios.


    Muchas gracias por anticipado
     

Compartir esta página