Duda Android no suenan altavoces Harman Kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergi Rally, 26 Ago 2020.

  1. Sergi Rally

    Sergi Rally

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e46 320D
    Hola aver si alguien me podria ayudar tengo un bmw e46 320d, el ploblema que tengo, es que e puesto una pantalla 2 din android pero al llevar harman Kardon no suenan los altavoces :( e visto aqui en el foro un chaval que tenia el mismo ploblema le pasan esquemas etc pero no explica si lo soluciona o no, alguien tiene idea como se soluciona ?? Gracias
     
  2. kawakawa

    kawakawa En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Santurtzi
    Según tengo entendido, tienes que comprar y colocar un cable (de unos 5 o 6 metros) que va desde la radio al maletero y que puentea el ampli del Harman. Por lo tanto el sistema Harman queda anulado y escuchas los altavoces con la calidad que tenga tu nuevo equipo.
    Probablemente donde la hayas comprado, le puedes decir que necesitas un cable para puentear el DSP, y te dirán.

    Suerte
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. mario marcelo contreas

    mario marcelo contreas En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw x5
    Yo compré el dichoso cable y tengo todo montado pero el audio no me sale ,y tengo que hacer lo que dijo kawkawa pero nadie me lo dice los que me vendieron el equipo vic shop se lavaron las manos. Y me dejaron tirado .. si alguien sabe algo por favor decírmelo gracias
     
  4. Fatima

    Fatima

    Registrado:
    15 Jul 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330D touring
    Hola pues yo tambien compre a vic shop una pantalla y me falta un conector que lleva todo lo de la pantalla al amplificador ,pero no viene me dicen que hagan las conexiones manualmente alguien tiene por casualidad el diagrama de los altavoces ? Este coche trae 10
     

Compartir esta página