Duda Android tv box

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Fer_mk5, 7 Mar 2017.

  1. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas a todos. Habitualmente no posteo en este apartado del foro, pero quería haceros una consulta. Resulta que mi padre tiene un modelo de televisión Sony Bravía del 2010 aprox y con esto del furor de netflix he querido ponérselo, pero resulta que Sony no da servio de app De netflix a televisores inferiores a 2012, asibque he decidido comprar un android tv box.

    El presupuesto esta en torno a 60/80€ tope. Cuál me podríais aconsejar por ese precio tal como está el mercado, ya que no estoy nada puesto en este mercado?La idea es que reproduzca a 4K aunque la tele no lo haga, me imagino que siempre se verá mejor no? He leído que incluso hay alguno que no es 100%compatibles con ciertos televisores entre ellos Sony por tema de colores y tamaño de pantallas!

    Gracias!
     
    Última edición: 7 Mar 2017
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    Si la tele no es 4k, creo que tiras la pasta.

    Si quieres ver Netflix, yo pillaba un Chromecast 2
     
    A REG y Alex_Magno les gusta esto.
  3. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Los Android TV Box tienen un montón de posibilidades pero hay veces que las app no están optimizadas para usar en una tv y con el mando a distancia que incluyen, teniendo muchas veces que instalar un teclado y/o ratón.

    Como ya te han dicho... si es únicamente para utilizar el Netflix es mucha mejor opción que compres un Chromecast 2 (39€) o un Chromecast Ultra 4K (79€) porque es barato, intuitivo y sólo necesitas el teléfono que, además, puedes utilizar como mando para pausar, cambiar de videos etc. También es compatible con otras app como Atresplayer, HBO, Waki, Youtube, PLEX, Spotify o Dreezer. Puede que con el mando de tu tv también puedas manejar el Chromecast una vez que le has enviado el contenido porque sé que hay marcas o modelos compatibles. Una cosa, no se si usarás AmazonPrimeVideo pero actualmente no es compatible con estos dispositivos.

    Por otra parte, si prefieres tener un Android TV Box yo me decantaría por alguno con la última versión de Android porque luego es casi imposible actualizarlos y si ya te compras una versión antigua pronto habrá app que dejarán de funcionar. En este caso lo que no es compatible, de momento, es la app de HBO. Te pongo un par de ellos de distinto precio:

    https://www.amazon.es/Leelbox-Android-Octa-Core-Bluetooth4-0-Dual-WIFI/dp/B01M747XBL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488961026&sr=8-1&keywords=android tv box octa core

    https://www.amazon.es/dp/B01M4IOH1F...coding=UTF8&psc=1&refRID=E0M616H76DNPTVPY43FH
     
    Última edición: 8 Mar 2017
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Original xiaomi mi caja android 6.0 smart set-top tv box 4 k Quad Core WIFI Youtube Honda TV Netflix IPTV Media DTS Dolby jugador
    http://s.aliexpress.com/VziYJF7j
    (from AliExpress Android)
     
    A alvaris le gusta esto.
  5. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta:
    3.953
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la opción de enviar la pantalla desde tu terminal (tablet,teléfono, etc) al Chromecast, haces que a pesar de que algunas Apss no sean compatibles,puedas utilizarlas sin mayor problema.
    Yo tengo el primero que salió y va genial
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  6. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Eso es lo ideal efectivamente.
     
    A alvaris le gusta esto.

Compartir esta página