Android y Bluetooth original BMW 2005

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
Hola,

Me he cambiado de un Nokia Symbian, que iba perfectamente con el BT original, a un Samsung Galaxy Ace 2 y resulta que se emparejan perfectamente, puedo llamar y me pueden llamar, pero no se oye nada ni me pueden oir, ni por el teléfono ni por los altavoces.

En el otro coche con un parrot, todo perfecto. Alguna idea, que no sea instalar un parrot? Cambiar el ULF?

Y por último, cómo desemparejar del BT los teléfonos anteriores, en el manual no lo pone nada claro.

sds y gracias por adelantado.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
Un poco de up, a ver si alguien sabe.

sds

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
Otra subidita.....

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola,

Para limpiar los emparejamientos anteriores lo puedes hacer con el DIS, y lo que no se te escucha es porque aunque sea bluetooth no todos los tlf son compatibles al 100%, intenta lo siguiente, casi en muchos tlfns al momento de emparejar tienes opciones de sincronización, marca solo la de tlf, no sincronices ni agenda ni sms ni nada solo tlf, muchas veces luego de haber emparejado el tlf, este se queda emparejado pero al intentar sincronizar datos el tlfn luego no funciona bien, en algunos casos no te escuchan o tu no les escuchan o ambas cosas, si con esto no va es que la compatibilidad no es la adecuada, o cambias el ULD o cambias tlf.

Saludos.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
Gracias jvela, veo lo que comentas de las opciones al emparejar, pero es muy básico, solo sale en perfiles lo de conectar al audio del teléfono, nada de agenda ni sms. Si deshabilito esa opción se desconecta.

Lo de cambiar el ULD, o ULF por donde empiezo?

sds