Noticia AndroidAutoIdrive

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
203
Pues llevo este modelo, me pierdo un poco con las versiones de Idrive.

Solo llevo AAIdrive y mybmw abierto en el móvil, y el móvil con Bluetooth, debes asegurarte que el coche permite la conexión con las Apps del teléfono, y aunque no tenga suscripción, con eso me muestra los mensajes, WhatsApp, Spotify, etc en la pantalla del coche.
5ac54afa9cf8823694f8071bf0646ff5.jpg
Gracias!!!

bravo9

En Practicas
Modelo
218d GT
Reacciones
31
Hola, he instalado la aplicación y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Mi serie 2 no lleva navegador y poder acceder a los mapas era algo que echaba de menos de mi anterior coche.
Una pregunta, hay alguna manera de que cuando pones el screen mirroring se pueda ver a pantalla completa en la pantalla del coche?
Gracias

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
203
Hola, he instalado la aplicación y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Mi serie 2 no lleva navegador y poder acceder a los mapas era algo que echaba de menos de mi anterior coche.
Una pregunta, hay alguna manera de que cuando pones el screen mirroring se pueda ver a pantalla completa en la pantalla del coche?
Gracias
Pero ese navegador no va nada bien , va a saltos y es muy lento, no?
Por lo menos cuando lo probe en
el mio .
Lo mejor es poder ver las caratulas de Spotify.

Lo del la pantalla completa es algo que lleva tiempo asi , y veo que no lo han corregido

bravo9

En Practicas
Modelo
218d GT
Reacciones
31
el mio .

Lo del la pantalla completa es algo que lleva tiempo asi , y veo que no lo han corregido

Pues sólo lo he probado unos 5 km y en ciudad, no sé cómo irá cuando salga a carretera abierta y haya poca cobertura.

jcoco22

En Practicas
Reacciones
77
el mio .

El screen mirroring funciona, una pena que aún no se pueda ejecutar a pantalla completa.

Va en tiempo real, yo lo usaba con el bluetooth y va bien.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.576
Yo tengo ID6

El ScreenMirroring aun no lo he probado.

El navegador....yo prefiero 1000 veces antes el de Bmw..mejor integrado y mas rapido.
Pero repito...tengo NBT EVO con ID6...quizas la gente con ID5 opine al reves sobre el navegador.