angel driver

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
buenos dias compañeros, taba pensando comprarme un angel driver, pa el q no sepa lo q es que hasta hace pocos dias yo tampoco tenia ni idea lo q era, es un pinganillo que se coloca en la oreja para conducir, en el caso de que inclines la cabeza no se cuantos grados por motivo de sueño, el caxarro emite un ruido de alerta.

he visto unos cuanto por ebay, queria si alguno de vosotros lo tiene y me aconsejara uno y si realmente surge efecto o funciona bien y si no es incomodo al ponertelo en la oreja, un saludo

Euronymous

Forista
Reacciones
2
no se de su funcionamiento pero, no se si es legal ya que no esta permitido cconducir con auriculares

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
amigo, no es un aricular, es como una especie de gancho que se pone sobre la oreja , nada de colocar por dentro de la oreja, un saludo aver si alguien tiene uno o sabe del tema

Reacciones
5
Hace años los vendían en la teletienda, igual que las gafas esas amarillas de conducción nocturna...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo siempre he pensado que lo mas facil es parar a dormir :)

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
aparatos extraños....al lorito con estos...si ya lo ha probado gente y les ha ido bien adelante, aun asi lo mejor es...ZZZZ!!!XDDDD
ahh y cuanto vale esa movida??

M

MONTEJANO

Invitado
yo lo he utilizado bastante ya que recorria dias mas de 1000kms y por la noche venia fenomenal cuando ya llevas bastantes cientos de kilometros al volante. es muy sencillo lo pones en on y te lo colocas en la oreja y cuando inclinas la cabeza para abajo conduciendo suena un pitido que te advierte para que no te duermas,me lo mandaron de regalo con un avisador de radares

P

Pablili

Invitado
MONTEJANO;8288762 dijo:
yo lo he utilizado bastante ya que recorria dias mas de 1000kms y por la noche venia fenomenal cuando ya llevas bastantes cientos de kilometros al volante. es muy sencillo lo pones en on y te lo colocas en la oreja y cuando inclinas la cabeza para abajo conduciendo suena un pitido que te advierte para que no te duermas,me lo mandaron de regalo con un avisador de radares

el problema será confiarse...
al primer aviso del cacharro, a dormir se ha dicho....

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Nose a mi no me acaba de convencer, si ves que te estas durmiendo lo mejor es para a dormir en alguna area de descanso o gasolinera

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
el tema esq varios dias al mes salgo de currar a las 7 de la mñn y tengo q acer 70 kilometros para llegar a casa y como q no me voy a parar en una gasolinera a dormir, y el aparato este parece estar muy bien y sale barato de precio, en ebay no llega ni a 10 euros,

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
manuel_84;8289010 dijo:
el tema esq varios dias al mes salgo de currar a las 7 de la mñn y tengo q acer 70 kilometros para llegar a casa y como q no me voy a parar en una gasolinera a dormir, y el aparato este parece estar muy bien y sale barato de precio, en ebay no llega ni a 10 euros,

¿¿¿Y prefieres no parar a dormir a confiar en un aparato de estos??? ¿No es mas facil ir descansado del dia anterior o parar aunque sean 15 minutos? El unico remedio que hay contra el sueño es dormir ;-)

Confiar en un aparato de estos es muy osado. No porque no funcione, sino porque en lo que tu te estas quedando dormido y antes de que bajes la cabeza ya puedes estar estampado contra lo que tengas delante o o los lados. ;-)

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
pLEy;8289061 dijo:
¿¿¿Y prefieres no parar a dormir a confiar en un aparato de estos??? ¿No es mas facil ir descansado del dia anterior o parar aunque sean 15 minutos? El unico remedio que hay contra el sueño es dormir ;-)

Confiar en un aparato de estos es muy osado. No porque no funcione, sino porque en lo que tu te estas quedando dormido y antes de que bajes la cabeza ya puedes estar estampado contra lo que tengas delante o o los lados. ;-)

Tambien estan algunas drogas pero como que no....:vom:

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Yo tengo uno por ahi tirado,no se donde,me lo regalaron y nunca lo he probado,si subes para Barcelona te lo regalo,si pagas tu las birras.(Aunque igual te salgo mas caro que si lo compras,je,je,je)