Lo de q las largas de xenon no se puede, pq lo dices? Pq es incompatible con algo del coche? Pq el nuevo E92 viene ya con bixenon "de verdad" es decir, con lampara de xenon tb para las largas (no como el s1)
..nosa estamos volviendo pijos hasta un punto insospechado...me interesa bastante compi, xq kedan un poco mal los anyel eyes amarillos y el xenon blankito! Una pregunta, q tipo de bombilla llevan los angel eyes???
No digo q no quede bonito, jeje. De hecho, creo q el E92 tiene la opcion de luz diurna, q durante el dia lleva siempre encendidos los angel eyes con mas intensidad de lo normal, y queda muy bonito.
Otra cosa es q en el s1 q solo son las luces de posicion, con la ley en la mano es ilegal. Ahora bien, tranquilos pq por suerte o por desgracia, la policia pasa totalmente de ello, asi q podeis hacerlo, jeje
Y para poner los angels eyes unicamente como se hace en los bemetas? Tiene un punto antes de poner las cortas o va en otro boton?
S2
Bixenon para las largas, por lo menos en el e90, lo hace un obturador en la lupa de donde va alojada la bombilla de xenon para cortas. También acompaña una h7 normal para las largas.
P.D. si es bixenon "de verdad" en el e92 dudo que sean "de xenon", serán como dicen por ahí con gas de xenon en una bombilla h7 de toda la vida. Al ser el xenon una lámpara de descarga nunca, por ahora, tendrá un encedido instantáneo.
En el s1 es como comentas del E90, el obturador en las luces de cruce. En el E92 yo lo q lei es q lleva dos bombillas de xenon, una para las luces de cruce, como el xenon tipico, y otra para las luces de carretera, pero tb es de xenon. Y gracias a una tecnologia mas moderna, pueden hacer eso pq son mucho mas rapidas q las antiguas de xenon, y se pueden dar rafagas con ellas sin problemas. Eso es lo q lei.
La diferencia entre una bombilla de xenon, y una bombilla de gas de xenon, no se cual es, asi q no puedo decir lo q lleva el E92. Yo pense q una bombilla de xenon, era justamente eso, una bombilla con gas de xenon dentro, asi q a ver si alguien no explica la diferencia entre las dos bombillas, si es q son dos distintas
Bueno, parece q se van aclarando las cosas, jeje. Ahora solo queda saber lo que monta el E92. A ver si encuentro algo por ahi
me interesa bastante compi, xq kedan un poco mal los anyel eyes amarillos y el xenon blankito! Una pregunta, q tipo de bombilla llevan los angel eyes???
Oye psycho, yo tb estoy mirando todo eso!
Le vas a poner las largas de xenosn y las antiniebla tb, verdad? Las cortas vas a dejar las de serie? Esq a mi tp me gusta nada como queda y lo kiero kambiar todo, pero no se que hacer!
Gracias, un saludo!
Cuanta pasta psycho?
Porque quieres saber del E92??? no tienes un E87??? :err:
Si te valen las Predator Ice y van bien yo me pillo unas, me han encantado. Son solo para angel eyes?
..nosa estamos volviendo pijos hasta un punto insospechado...
pshycho.....estoy igual de interesado q tu en los angel eyes blancos.....pero no crees q de esta manera....cuando vayamos con las cortas no se notara la diferencia del aro de posicion con las de cuce?¿ seria genial q fuesen dos tonalidades blancas diiferentes o algo asi....xq a mi amarillo tampoco me gusta. por favor cualkier materia q adelantes con este tema y con las antinieblas....hazmelo saber...me interesa mucho
![]()
si, lo soy!!
yo he comprado dos leds de alta intensidad para los ojos de angel
tengo que probarlos8solamente tengo que poner una sesistencia para que se de consumo y no salte el piloto de luz fundida, para ver si dan la suficiente luz.
Un saludooo
comor=????
los ojos de angel usa una bombilla halogena muy pequeña, que se quita facil,
La tuve en mi mano, es igual.a mi me parece jodido...pero en el s1 es igual??