Angel Eyes Blancos! P. 9, 12, 14.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 19 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Mi Tampoco
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me referia a q en el s1 no se puede montar bombilla de xenon en las largas a no ser q sean las q monta el E-92, por aqello de q no son lo suficientemente rapidas para realizar la funcion de rafagas... Una opcion mas economica es montar blue vision, ya q estos faros en el peke solo son para dar rafagas!!
     
  3. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Bixenon para las largas, por lo menos en el e90, lo hace un obturador en la lupa de donde va alojada la bombilla de xenon para cortas. También acompaña una h7 normal para las largas.

    Saludos.

    P.D. si es bixenon "de verdad" en el e92 dudo que sean "de xenon", serán como dicen por ahí con gas de xenon en una bombilla h7 de toda la vida. Al ser el xenon una lámpara de descarga nunca, por ahora, tendrá un encedido instantáneo.
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..nosa estamos volviendo pijos hasta un punto insospechado...
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Y para poner los angels eyes unicamente como se hace en los bemetas? Tiene un punto antes de poner las cortas o va en otro boton?

    S2
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Me interesa....me interesa!!!.....poner los angel eyes en blanco....y las antiniebla tb.....voy a ponerme a ello..informarme y a ver a cuanto sale la cosa.....

    ya tenemos otro extra para el carro......si es q no se puede mirar el foro....q no llego a fin de messs
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Es un saco sin fondo esto del coche, ehh?
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Los angel eyes son las luces de posicion. Con lo cual, para ponerlos solos, puse pones el mando de las luces en el modo luces de posicion. Para ponerlos en combinacion con las de cruce, pues pones el mando en modo luces de cruce, q ya llevan siempre encendidas las de posicion, en este caso, los angel eyes
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En el s1 es como comentas del E90, el obturador en las luces de cruce. En el E92 yo lo q lei es q lleva dos bombillas de xenon, una para las luces de cruce, como el xenon tipico, y otra para las luces de carretera, pero tb es de xenon. Y gracias a una tecnologia mas moderna, pueden hacer eso pq son mucho mas rapidas q las antiguas de xenon, y se pueden dar rafagas con ellas sin problemas. Eso es lo q lei.

    La diferencia entre una bombilla de xenon, y una bombilla de gas de xenon, no se cual es, asi q no puedo decir lo q lleva el E92. Yo pense q una bombilla de xenon, era justamente eso, una bombilla con gas de xenon dentro, asi q a ver si alguien no explica la diferencia entre las dos bombillas, si es q son dos distintas
     
  10. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    En una lampara de Xenon, la luz se genera por medio de un arco voltaico de hasta 30 KV, entre dos electrodos tungsteno situados en una cámara de vidrio, cargada con gas xenón y sales de metales halogenizados.

    El arco es generado por una reactancia o reacción que produce una corriente alterna de 400 Hz. En el interior de la lámpara se alcanza una temperatura de aproximadamente 700 OC.

    [​IMG]
    Una vez efectuado el encendido, se hace funcionar la lámpara de descarga de gas aproximadamente durante 3 segundos, con una corriente de mayor intensidad. El objetivo es que la lámpara alcance su claridad máxima tras un retardo mínimo de 0,3 segundos.

    Debido a este ligero retardo no se utilizan lámparas de descarga de gas para la luz de carretera.

    En virtud de la composición química del gas, en la ampolla o bulbo de la lámpara se genera una luz con un elevado porcentaje de luz verde y azul. Esa es la característica de identificación exterior de la técnica de luminiscencia por descarga de gas.

    Y la bombilla de Xenon es simplemente una bombilla llena con gas de Xenon.:rolleyes:
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Bueno, parece q se van aclarando las cosas, jeje. Ahora solo queda saber lo que monta el E92. A ver si encuentro algo por ahi
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Porque quieres saber del E92??? no tienes un E87??? :err:

    Si es por saber lo del Bi-Xenon, aclaro que quiere decir que la luz corta y la larga son de Xenon, pero estan alojadas en la misma lampara, y la otra que es normal (convencional) yo la he puesto blanca, pero el foco o faro del serie 1 con Xenon es Bi-Xenon, igual que todos los BMW con Xenon.
     
  13. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Los Angel Eyes llevan una bombilla halogena de color convencional (amarilla)
     
  14. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    En cuanto lo tenga listo, te envio un privado y te recomiendo que hacer.
     
  15. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Tampoco tanta, pero en cuanto me pasen la cuenta te lo digo, pero creo que todo, sobre los 250U$, osea las H11 para los antiniebla, y los Predator Ice, que son la conversion a blanco, mas el envio.
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, pero bueno, me gustan los coches en general y saber sobre ellos. Y en especial los bmws y en especial el nuevo E92 pq es una pasada, jeje. Y la tecnologia tb me interesa, entonces me causa curiosidad
     
  17. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Si, solo son para Angel Ice, es que solo cambia una bombilla especial que hace la luz del aro en blanco.
     
  18. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Bien bien. Ya me contarás qué tal. Esperaré ansioso. Te va a quedar de lujo!
     
  19. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    pshycho.....estoy igual de interesado q tu en los angel eyes blancos.....pero no crees q de esta manera....cuando vayamos con las cortas no se notara la diferencia del aro de posicion con las de cuce?¿ seria genial q fuesen dos tonalidades blancas diiferentes o algo asi....xq a mi amarillo tampoco me gusta. por favor cualkier materia q adelantes con este tema y con las antinieblas....hazmelo saber...me interesa mucho
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: si, lo soy!!
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Estoy seguro que no seran dos tonalidades diferentes de blanco, porque cada lampara que tienen los Angel Eyes, ilumina 2 aros, asi que el color de los aros sera el mismo, casi seguro, pero en todo caso el aro de posicion y el de cruce se encienden al mismo tiempo, no??

    Ya lo veremos.....muy pronto!!!!

    ESTO DARA QUE HABLAR!!!!!
     
  22. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo he comprado dos leds de alta intensidad para los ojos de angel
    tengo que probarlos8solamente tengo que poner una sesistencia para que se de consumo y no salte el piloto de luz fundida, para ver si dan la suficiente luz.

    Un saludooo
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    detalles detalles detalles!!!!!!!
     
  24. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    LO SOMOS!!!!!

    Es la realidad, pero si a alguien se le ocurren estas cosas, sera porque mira...... que quieres que te diga, jejejeje.

    Pijadas siempre, desgraciadamente, toda mi vida, y digo desgraciadamente, porque generalmente son caras........

    Se viene toda la iluminacion en WHITE!
     
  25. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Los leds estos los tuve en mis manos, la lampara usa una bombilla halogena, y a menos que desarmes la bombilla, dificilmente podras llegar a quitarla.

    Lo que estoy comprando, puede que no sea barato, pero claramente, sera un producto de calidad que disfrutare cada vez que lo mire!
     
  26. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    comor=????

    los ojos de angel usa una bombilla halogena muy pequeña, que se quita facil, evidentemente al ser una luz halogena, emite una luz amarilla, yo lo que he echo es colocar unos leds de luz blanca en un casquillo de bombilla halogena, para enchufarlos. lo que dudo es que de la suficiente intensidad para alumbrar todo el arco, pero ya lo probare.
    Este es el led:

    [​IMG]
     
  27. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    saca fotos clementino
     
  28. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    2º.- Sacaremos la lampara original, para ello tenemos que eliminar un tope que lleva el portalamparas para evitar que salga lampara, usaremos unas tijeras con punta en pico o algo similar:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y ya podemos sacar la lampara original:
    [​IMG]

    Esto es "quita facil" para ti????? :err: ..........................
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me parece jodido...pero en el s1 es igual??
     
  30. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    La tuve en mi mano, es igual.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página