Angel Eyes... Decepcion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por charly6223, 11 Abr 2005.

  1. charly6223

    charly6223 Guest

    Hola amigos, hoy e ido dispuesto a comprame los "ANGEL EYES" para (e46 320ci modelo 2000) y cuando voy a la tienda me dicen que no se venden sueltos sino que hay que compra el foco entero y que nunca habia visto los angel eyes sueltos.... :ar: y yo el foco no me gustaria cambiarlo.
    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE SI LOS ANGEL EYES SE VENDEN SUELTOS O HAY Q COMPRAR EL FOCO, O ALGO SOBRE ELLOS..
    yo creia que se colocaban en el foco original.. gracias
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Compra los CCFL por ebay k van sueltos... por unos 70€ los tienes sin problemas!!
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    mi consejo, yo los compre en kpsport, mira en la pagina, su precio 150€ , es de españa son de cclf y uno de los que me mandaron estaba roto y al dia siguiente de llamar me mandaron otro sin ningun recargo,

    un saludo y suerte
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUenas !
    que todos los problemas sean ese ( porque es mentira y no es un problema...)
    Si te esperas unos dias( la semana que viene o la otra...) seguramente haremos un pedido y saldrán por unos 60 euros siendo de los buenos ( CCFL), y ademas tienen especificos para cada modelo ( berlina, cupé, con xenon, sin xenon, e 36, etc...) por lo que la adaptacion es perfecta...
    sds
     
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me apunto a unos de esos :dan:
     
  6. mondial

    mondial Guest

    Hola Leoper, yo estaría interesado pero me hecha un poco para atrás el montaje :-k . ¿Me podrías decir si es muy complicado o lo podré hace yo mismo?

    Gracias y un saludo
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    alguien me pone una fotiki de los focos haber como son?
     
  8. charly6223

    charly6223 Guest

    gracias amigos, estos de las tiedas ya no saben ni que hacer pa vender...pos yo me apunto a lo de pedirlos. no lo e echo nunca ya me direis como se hace..
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    los están montando sin ayuda...
    en esta web de katraska puedes ver el montaje paso a paso...
    http://usuarios.lycos.es/katraska/montaje.htm

    sds
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  11. Akan

    Akan Guest

    Hola a todo el mundo.
    Me apunto a los Angel Eyes también. Veo, que felix55 está por aquí cerca, así que espero, que no rechaces mi grito de socorro en el caso de extrema necesidad (quiero decir, si monto los Angel Eyes y no me sale bien). :)

    Respecto al tema de Angel Eyes tengo unas preguntas: a ver si alguien sabe cómo va el tema.
    Primero, me interesa la parte de la ITV: ¿se pasa tranquilamente la ITV con los Angel Eyes, o puede haber algún problema con ellos?
    Segundo, si no me equivoco, los Angel Eyes son unas espirales de incandescencia, parecidas a las que llevan las bombillas tradicionales, por lo cual mi pregunta es: ¿se suelen fundir? ¿Cada cuanto tiempo?
    Tercero (perdonad, si esta pregunta es debida a la poca atención que presté a las instrucciones del montaje de Angel Eyes): ¿las espirales se encienden en vez de las bombillas o junto con ellas?
    Cuarto: ¿son distintas las espirales para las luces cortas y largas?

    Muchas gracias antemano. Soy un novato en el foro (ya lo soy! :) ) y a parte de ello, estoy aquí más en el modo hacer preguntas, que en el modo dar respuestas, dado que tengo unos conocimientos bastante reducidos en el tema del automovilismo. Y pido disculpas por si hago preguntas repetidas o que algiuen puede considerar tontas - no lo hago adrede.
    Enhorabuena a todo el mundo, y sobre todo a los creadores, por formar parte de un Club tan bueno como este - tanto por la parte técnica, como por el espiritu, que aquí reside... :dan:
     
  12. charly6223

    charly6223 Guest

    hola vecino.. yo no es que entienda mucho pero e estado mirando por ahi y creo que no pasan la itv..
     
  13. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    ¿Has estado mirando por ahí? ¿Puedes concretar tus fuentes? :-s
     
  14. Akan

    Akan Guest

    Muchas gracias Charly. Es una pena, que no pasen la ITV. :cry:
    De todos modos, pensaba, que había mucha gente por aquí, que sabía del tema de Angel Eyes. Espero oir una segunda opinión y cuantas más opiniones sean, mejor! :)
     
  15. charly6223

    charly6223 Guest

    Si enredas por los post hay muchos que detallan todo eso, pero no se donde esta, yo lo estube leyendo un dia, suerte
     
  16. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Yo oí qué... decían que no... mmmm yo creo que no habrá problemas con la ITV. Si les pones un relé para que no den error las luces y el coche crea que están apagadas o fundidas ¿qué problema te van a poner?
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pasarla, no la pasan si se ponen duros, pero me da igual, en caso de que me hagan quitarlos...los quito y los vuelvo a poner...me gusta como quedan...

    sds
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Haber lo primero ,la itv dependera dl tontorron q te toque ,en teoria los serie 5 lo llevan d serie y no pasa nada ,pero lo mas probable es q no te la pasen.
    Pero eso no supone ningun problema ya sales habres el capo los sueltas y le pones las bombillas normales y listo ,y la vuelves a pasar.
    En las instrucciones ponia q pierden luz al cabo d no se cuantas horas d funcionamiento (de sobra para tenerlos unos cuantos añitos).
    Si son las mismas espirales para largas y cortas ,los circulos van siempre encendidos como si seria la luz d posicion.
    Y tranquilo q si necesitas ayuda por aqui estamos ,decirte q te animes q quedan muy chulos.
     
  19. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo quiero unos...si puede ser...lo de la revision a mi me da igual...por mi zona la paso sin problemas "casi" seguro...la ultima vez fui a pasar la revision de una C-15 de un amigo y me deje los papeles en su casa...en un principio me dijo la chiqui de la ventanilla q no...pero le dije las palabras magicas...y la pase sin los papeles.

    Un saludo y espero noticias
     
  20. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Hola amigos,yo también me quiero apuntar al proximo pedido de los angel.Por cierto,yo soy de Santander y si tuviera algún problema me podriais ayudar?me desplazaría hasta allí sino para poder ponerlos todos juntos ya que no tengo ni idea y no soy nada manitas para esas cosas.Y otra cosa:eek:ye charly,¿en que tienda dices que te han dicho eso?¿tendrá pagina web?.
    Un saludo.
     
  21. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Me apunto a los angel eyes.... Decidme cuándo es el pedido conjunto.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !

    Acabo de preguntar donde yo los compré ,para ver los modelos para los que tiene ( si no me equivoco, tendrá para todos los e 46, pero prefiero asegurarme antes de que nos hagamos ilusiones y luego no tengan para algun modelo.... ( todos los e 36 llevan el mismo, pero hay especificos para las distintas carrocerias de e 46 y tambien segun si llevan o no xenon, pero no se todavia si tiene todos disponibles...)

    cuando me conteste sobre lo que dispone os lo digo y vemos que hacemos..
    sds
     
  23. charly6223

    charly6223 Guest

    yo me apunto a lo del pedido..(pero vienen los 4, posicion y largas. no??)
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por supuesto :mus-
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    me acaba de contestar y dice que tiene para todos los modelos menos para e 46 berlina face lift...
    voy a ver si por otro sitio se pueden conseguir estos...
    ZetaOcho: los encontraremos !!( por cierto ZetaOcho, todavia no he probado lo del wps, en cuanto lo haga, te cuento....:mus- )

    sds
     
  26. Akan

    Akan Guest

    Was ist das lo de face lift, quiero decir qué es? Es que tengo una berlina E46. #-o
     
  27. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Juerrr, no me digas #-o
    Para más datos... los mios son Xenon (No Bi). Lo digo por que creo que tambièn hay que especificarlo. :fliping:
    Que P....ón!!! Ahora que estoy calentito con el "Brico"... :):):):):)
    Lo mismo despuès me enfrìo y ya no es lo mismo, Juasssss :descojon:
    SDS y gracias

    P.D.: Ya me contarás del WPS
     
  28. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Del ReStyling, Post-Bangle. Berlina E46 de 9-2001 en adelante...:rolleyes:
    SDS

    Esto es FaceLift - Mira la delantera y los faros...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    [​IMG]
     
  29. Akan

    Akan Guest

    Muchas gracias. Qué pena, no sabía, que desde septiembre del 2001 van con esos "ojos". El mío es de julio y lleva los normalitos.
     
  30. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola akan. Somos vecinos como verás y yo tengo puestos los famosos angel eyes (te rilas por las perneras de como quedan). en cuanto al resto de dudas te las puedo contestar e incluso enseñar ya que yo en previsión de eso las he conmutado y tengo a voluntad mis preciosos ojos de angel o las luces de ITV sin tocar mas que un interruptor. Si quieres llamame 600721941 (jesús) y podemos quedar para verlo y si te gusta cuando te las merkes, para ponerlas. Un saludo y bienvenido al club.
     

Compartir esta página