Angel eyes demasiada luz

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Para los ases de la electronica, puse unos angel eyes de led de los que llevan 56 led cada aro, pues bien alguna forma de quitar intensidad a los aros ya que alumbran una pasada, y me gustaria dejarlos con menos intensidad de luz.
gracias

P

Pablili

Invitado
pero lo quieres hacer siempre, o solo cuando enciendes las luces cortas ?

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Quiero poder quitarle intensidad siempre, y si es con algun regulador que le pueda quitar y darle mas cuando quiera mejor, es que creo que esta por medio el tema de la ITV que no se si la pasara con esos aros que dam tanta luz, por lo menos la luz es totalmente blanca!!

G

goler

Invitado
acercate a una tienda de electronica y pide un regulador de intensidad para 12v

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
no se si con un potenciometro se podria hacer ya que eso consume poco,si no con un regulador de tension se haria sin problemas,o comprarlo ya hecho.yo tengo uno en para regular una lampara de leds de 12v con mando a distancia y todo,y me salio por unos 30 o 40 euros,son caros pero van muy bien.

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
yo llevo 2 itv pasandola con los AE en lugar de luces de posicion y ningun problema,haber si pa enero no me tocan mucho la moral

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
deivid_groove;10639849 dijo:
desconectalos para pasarla y quitate de problemas

Pero el problema es que si los desconecto me quedo sin luz de posicion, y es peor el remedio que la enfermadad, estos C de la ITV no hacen nada mas que dar por culo!!!!

P

Pablili

Invitado
ordesa;10641236 dijo:
Pero el problema es que si los desconecto me quedo sin luz de posicion, y es peor el remedio que la enfermadad, estos C de la ITV no hacen nada mas que dar por culo!!!!

desconectalos y conecta de nuevo el casquillo de posicion

mat3

En Practicas
Reacciones
9
Si estan homologados no deberias tener problemas.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Pablili;10641374 dijo:
desconectalos y conecta de nuevo el casquillo de posicion

Es que ese es el problema que no lleva casquillo de luz de posicion, de todos modos ya pase alguna vez la ITV con esos faros, lo que pasa es que antes tenia los angel eyes con bombillas normales y ahora le puse estos de led SMD y dan mucha las luz, ademas antes se veian los aros amarillentos y ahora se ven totalmente blancos!!

P

Pablili

Invitado
ordesa;10641890 dijo:
Es que ese es el problema que no lleva casquillo de luz de posicion, de todos modos ya pase alguna vez la ITV con esos faros, lo que pasa es que antes tenia los angel eyes con bombillas normales y ahora le puse estos de led SMD y dan mucha las luz, ademas antes se veian los aros amarillentos y ahora se ven totalmente blancos!!

entonces llevas unos faros depo de esos y les has cambiado los aros ?

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
estaempresa te suministro con el pedido las grapas para poder unirlo al faro

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Por su puesto que si los angel eyes van encajados en una ranura que el faro lleva todo al rededor para meterlos, lo que ocurre es que antes llevaba un aro blanco y por la parte tresera del aro llevaba 5 lampara o bombillas y yo le quite esas lamparas y los aros y les puse estos que ademas encajan perfectamente en la ranura del faro, si mi tema es que yo veo que los led SMD dan mucha luz claro comparado con lo que tenia antes, que igual en la ITV no me dicen nada!!!

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
mat3;10641527 dijo:
Si estan homologados no deberias tener problemas.

Angel eyes homologados??
Me parece a mi que eso sólo vale si viene con el faro entero....

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
ese tipo de faros que dices,los llevo yo en el golf y me hicieron homologarlos los de la itv.hace un par de años les tuve que llevar un certificado de taller y me jodieron 19 euros y me las metieron en la ficha,asi que por el tema de itv,en el peor de los casos las metes en ficha y andando.
en el tema de bajarles intensidad,prueba a meterles una resistencia en la entrada de tension y haber como quedan.

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
kike330d;10642610 dijo:
Angel eyes homologados??
Me parece a mi que eso sólo vale si viene con el faro entero....
creo que hay gente que los ha metido en la ficha

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
FANEGO330smg;10642612 dijo:
creo que hay gente que los ha metido en la ficha

Los faros enteros comprados a posteriori o ponerle unos aros a los originales??

G

goler

Invitado
FANEGO330smg;10642611 dijo:
ese tipo de faros que dices,los llevo yo en el golf y me hicieron homologarlos los de la itv.hace un par de años les tuve que llevar un certificado de taller y me jodieron 19 euros y me las metieron en la ficha,asi que por el tema de itv,en el peor de los casos las metes en ficha y andando.
en el tema de bajarles intensidad,prueba a meterles una resistencia en la entrada de tension y haber como quedan.
hola fanego,he comprado unos faros al golf con lupa y ojos de angel,dices que volkswagen te los certifico?los mios son depo

Un saludito
icon_cool_2.gif

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Veamos yo compre los faros completos con los angel eyes, pero los angel eyes venian con bombillas y ahora le he puesto estos de led MSD, pero cuando los tenia con bombillas pasa la ITV y no me dijeron nada, de echo le progunte al de la ITV y me dijo que siempre y cuando fuese luz blanca no habia ningun problema, me podeis explicar eso de meterlos en la ficha que pasos hay que seguir para que te lo pongan legales en la ficha.
muchas gracias

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
goler;10642712 dijo:
hola fanego,he comprado unos faros al golf con lupa y ojos de angel,dices que volkswagen te los certifico?los mios son depo

Un saludito
icon_cool_2.gif

los mios son con los aros en blanco y con lupas,no se de que marca son.te explico,yo me fui a la itv,desto hace 2 años,y me dio un papel para cubrir por el taller y solo me mando especificar las candelas de los nuevos faros.fui al taller,me puso "montaje de faros delanteros de nose cuantas candelas bla bla bla",me lo sello,volvi a la itv,pague 19 y pico y a los 2 dias volvi por la ficha y listo.me dijeron que tenia que homologarlos porque cambiaban el tipo de iluminacion,sera por las lupas.
de esto hace un par de años como te dije,osea que con la ley esta nueva so se como sera el cuento.
espero haberte ayudado,un saludo

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
ordesa;10643610 dijo:
Veamos yo compre los faros completos con los angel eyes, pero los angel eyes venian con bombillas y ahora le he puesto estos de led MSD, pero cuando los tenia con bombillas pasa la ITV y no me dijeron nada, de echo le progunte al de la ITV y me dijo que siempre y cuando fuese luz blanca no habia ningun problema, me podeis explicar eso de meterlos en la ficha que pasos hay que seguir para que te lo pongan legales en la ficha.
muchas gracias
vamos haber,creo que legalmente,si los faros estan homologados,con un certificado de taller te los meten en la ficha.lo que no puedes hacer es modificar el faro tu mismo,abrirlo y todo eso.yo en tu caso,preguntaria en la itv si es necesario homologarlos,mas seguro que te digan que si,les llevas el certificado y tu calladito como si vinieran asi de la casa,nunca digas que los modificastes tu ni nada de eso,y deberia de colar.
ahora,lo de las itv´s es la ostia,a mi una año me hacen meter los faros del golf y con el bmw paso perfectamente con los angel eyes,tirado al suelo con muelles,el chivato del airbag encendido,lunas tintadas,parasol delante,etc...asi que tambien juega quien te toque en la itv

G

goler

Invitado
FANEGO330smg;10646792 dijo:
los mios son con los aros en blanco y con lupas,no se de que marca son.te explico,yo me fui a la itv,desto hace 2 años,y me dio un papel para cubrir por el taller y solo me mando especificar las candelas de los nuevos faros.fui al taller,me puso "montaje de faros delanteros de nose cuantas candelas bla bla bla",me lo sello,volvi a la itv,pague 19 y pico y a los 2 dias volvi por la ficha y listo.me dijeron que tenia que homologarlos porque cambiaban el tipo de iluminacion,sera por las lupas.
de esto hace un par de años como te dije,osea que con la ley esta nueva so se como sera el cuento.
espero haberte ayudado,un saludo
pues gracias,esperare al 2012 que le toca por si esto ya se ha enfriado.
los mios tambien son con lupa,comprare bombillas blancas y se las cambiare para que los aros sean en blanco