ángel eyes e36

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
Buenas acabó de llegar de la itv y todos los años me dicen q los focos no pasan la itv xq no son los de origen q puedo hacer .
Es un 318i e36 y unos faros depo cn ojos de angel, son los q son parecidos a los de serie con el intermitente a parte

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
es una putada...yo la pase con ellos el mes pasado y no me dijeron nada por ello aunque me pusieron leve por los led de matricula...

Desde luego han acabado con el tunning y poco a poco estan acabando tambien con los que ponemos alguna cosilla al coche ( yo ya he quitado los zimmermann perforados...) a partir de ya todo exclusivamente de serie, todo hoy dia es reforma ya.

User_2201.1331

Forista
Reacciones
179
es una putada...yo la pase con ellos el mes pasado y no me dijeron nada por ello aunque me pusieron leve por los led de matricula...

Desde luego han acabado con el tunning y poco a poco estan acabando tambien con los que ponemos alguna cosilla al coche ( yo ya he quitado los zimmermann perforados...) a partir de ya todo exclusivamente de serie, todo hoy dia es reforma ya.

Buenos días, si cambiar los paragolpes, suspensión, focos, etc...por los de origen tambien es reforma y hay que homologar mediante la casa o un laboratorio acreditado, solo suele venir con opcional montar la bola de remolque y techo solar.
Un saludo