-----angel Eyes E90---------

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
A ver si alguien nos echa una mano con este tema hay dos cosas que tengo claras:

1ª Lámparas antinieblas: H-11 55W
2ª Lámpara 12V 10W angel eyes.

Lo que no tengo claro es que la segunda se pueda conseguir tipo o con efecto xenon.

Pongo fotos de la lámpara angel eyes.

nvcp50.jpg

2zyx11f.jpg

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Venga, a ver si nos animamos un poquito y sacamos la lámpara para poder poner los angel eyes blancos en los e90.

sds.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Nopssss si por lo que parece hay que desmontar tanta cosa.....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
dcb69;4816694 dijo:
Nopssss si por lo que parece hay que desmontar tanta cosa.....

Yo las he pedido hoy por ebay, cuando las reciba y las monte haré fotos sobre el montaje.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jbenito;4816736 dijo:
Yo las he pedido hoy por ebay, cuando las reciba y las monte haré fotos sobre el montaje.
Has cogido las del enlace que te he pasado?
Voy detrás..ya nos contarás si es muy difícil o q..otros foreros han hecho el cambio pero en el conce.

Espero tu brico!!!

Saludos!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Por fin tengo todas las lámparas para hacer el cambio en los angel eyes y los nieblas delanteros, si no sucede nada las montaré este fin de semana. Aunque veo muy pocas ganas en el foro por este tema en los e90, hay mas animación en los e92.

Pondré brico con fotos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Bueno, al fin he conseguido poner a mi e90 las lámparas de los angel y los nieblas y no dan fallo,se tarda una media hora por faro y mañana intentaré poner el brico y el antes y despues del coche.

sds.

J

josep mª

Invitado
yo las tengo desde hace dos meses, y el montage no es facil.......lo he intentado tres veces ya.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Espero ese brico con los brazos abiertos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;4815790 dijo:
Venga, a ver si nos animamos un poquito y sacamos la lámpara para poder poner los angel eyes blancos en los e90.

sds.

a lo de efecto xenón será algo similar a las blue vision de marras no?
yo las prefiero blanco puro

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola a todos los compañeros del e90, a continuación os documento el brico de los angel eyes, las fotos no son de buena calidad, pero espero que os sirvan de ayuda.

1º Decirme alguno una dirección para poder poner las fotos, antes lo hacía por TinyPic, pero se queda bloqueada la página.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Dani M.;4911172 dijo:
Espero ese brico con los brazos abiertos

Buenos días Dani, necesito tu ayuda, me es imposible descargar las fotos para poner el brico, si me pudieras mandar una dirección de correo te lo mandaría y a ver si tu luego lo puedes pasar al foro.

Un saludo.

SpA

Forista
Reacciones
2
jbenito;4913190 dijo:
Hola a todos los compañeros del e90, a continuación os documento el brico de los angel eyes, las fotos no son de buena calidad, pero espero que os sirvan de ayuda.

1º Decirme alguno una dirección para poder poner las fotos, antes lo hacía por TinyPic, pero se queda bloqueada la página.
prueba esta: ImageShack® - Image Hosting

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
enviamelas a mi y yo te las subo... tu por eso no te preocupes, te envio un mail con lo que tienes que postear para que las coloque !!!

QUEREMOS ESE BRICO !!!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Tengo un problema en la red y no me deja descargar las fotos, se me queda bloqueado el sistema, si no puedo hacer la descarga hoy lo intentaré desde casa, no me deja ni adjuntar las fotos al correo.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola a todos, lo prometido es deuda:

1º Lámparas angel eyes.
33w4gn6.jpg
.
2º Desmontar parte del pase de ruedas, lleva 2 tornillos pegados a la aleta, uno en el centro lado superior, otros 2 en frente, ahucar el pase de ruedas con la rueda girada totalmente y abrir el capó para ver mejor.
63sqk5.jpg

dg2iv6.jpg

3º Cuando tengais desmontado el pase de ruedas vereis esta imagen, desmontar tambien la tapa posterior del faro, la que protege las luces de cruce y carretera, meter un destornillador y hacer presion en la parte inferior y superior de la carcasa que protege la lámpara de los angel, vereis el destornillador en la parte inferior.
2a6w652.jpg

nl1s3s.jpg

J....r, se ha vuelto a bloquear.

bolero

En Practicas
Reacciones
0
Hola compis, aunque vengo del foro E 39, este finde he visto a JBenito y su bm, menudo gitatuning que lo está dejando. Eso si buen chaval.
Un saludo Jose y no te enfades

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
bolero;4916360 dijo:
Hola compis, aunque vengo del foro E 39, este finde he visto a JBenito y su bm, menudo gitatuning que lo está dejando. Eso si buen chaval.
Un saludo Jose y no te enfades

Ya te veré por esos lares:ANAL:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
menuda historia para cambiar la bombilla y eso que no hemos terminado de verlo.

tenia entendido que era necesario sacar todo el faro para montar los angel eyes, pero en otro hilo de los e-92, se cambian por el capó, por la parte superior del faro ( o eso creo )

bolero

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que queda bien, lo que desentona un pelin son las lunas tintadas y la musica de los chichos.....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
bolero;4916591 dijo:
la verdad es que queda bien, lo que desentona un pelin son las lunas tintadas y la musica de los chichos.....

Lo de las lunas te lo admito pues las llevo tintadas, pero con todo el respeto, lo de los chichos No, eso si que No,hasta ahí no llego, tu si que llevas todo eso y massssssss.:finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Beefeter #mac;4916571 dijo:
menuda historia para cambiar la bombilla y eso que no hemos terminado de verlo.

tenia entendido que era necesario sacar todo el faro para montar los angel eyes, pero en otro hilo de los e-92, se cambian por el capó, por la parte superior del faro ( o eso creo )

Es menos de lo que en verdad es, solo soltar 6 tornillos ahucas el pase de ruedas y trabajas bien, de paso puedes cambiar la lámpara de los nieblas, yo lle he puesto una de 8500 k, pero a ver si me deja descargar las fotos y veis el antes y el despues.

Un saludo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
pero seguimos o no?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Voy a hacer averiguaciones a ver si puedo conseguirlas aqui en España.

Podrias darme mas datos de esas bombillas?

Marca? Fotos con mas detalle etc...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Dani M.;4921474 dijo:
Voy a hacer averiguaciones a ver si puedo conseguirlas aqui en España.

Podrias darme mas datos de esas bombillas?

Marca? Fotos con mas detalle etc...

No puedo terminar el brico por las p....s líneas de adsl, no me deja descargar las fotos, las lámparas de los angel las compré por ebay y me costaron 100€,
la de los nieblas son Eurodezing, entra con esta palabra en internet y verás tienen lámparas tipo xenon de todos los modelos y seriedad te las mandan por correo al día siguiente.

sds.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
jbenito;4922464 dijo:
No puedo terminar el brico por las p....s líneas de adsl, no me deja descargar las fotos, las lámparas de los angel las compré por ebay y me costaron 100€,
la de los nieblas son Eurodezing, entra con esta palabra en internet y verás tienen lámparas tipo xenon de todos los modelos y seriedad te las mandan por correo al día siguiente.

sds.
Buenas me gustaria hacerta una preguntilla si los angel eye que le has puesto da herror de check. He estado mirando unas como las tuyas en ebay (pq si no da fallo es una garantia:dan:) y no he encontrado nada de nada solo unas de color metalico parecidas a las tuyas en plan baratillo las ice predator la cosa sube y las piaa las cosa se va de precio( aunque tienen una pinta por calidad acojonantebiggrin). Mi idea es si me pongo a enrrear es cambiar angel eye los xenon por unas DS1 de 6000k y los antinieblas por unas thunder H11 me gustarian en 6000k pero lo minimo que he encontrado son en 7500k. Buen brico y gracias por ser nuestro sensei en el tema de los angel eye en el E90 :finga:. Ya podian tener el sistema los e90 como los e92 es que estos ingenieros de bmw son pa:ANAL:.