- Reacciones
- 88
garlito;4922990 dijo:Buenas me gustaria hacerta una preguntilla si los angel eye que le has puesto da herror de check. He estado mirando unas como las tuyas en ebay (pq si no da fallo es una garantia:dany no he encontrado nada de nada solo unas de color metalico parecidas a las tuyas en plan baratillo las ice predator la cosa sube y las piaa las cosa se va de precio( aunque tienen una pinta por calidad acojonante
). Mi idea es si me pongo a enrrear es cambiar angel eye los xenon por unas DS1 de 6000k y los antinieblas por unas thunder H11 me gustarian en 6000k pero lo minimo que he encontrado son en 7500k. Buen brico y gracias por ser nuestro sensei en el tema de los angel eye en el E90
. Ya podian tener el sistema los e90 como los e92 es que estos ingenieros de bmw son pa
.
Las que he comprado por ebay no dan fallo, el vendedor se llama ruben, la pena es que no puedo terminar de mandar el brico para que pudieras ver la diferencia y lo bien que queda.
). Mi idea es si me pongo a enrrear es cambiar angel eye los xenon por unas DS1 de 6000k y los antinieblas por unas thunder H11 me gustarian en 6000k pero lo minimo que he encontrado son en 7500k. Buen brico y gracias por ser nuestro sensei en el tema de los angel eye en el E90
. Ya podian tener el sistema los e90 como los e92 es que estos ingenieros de bmw son pa
.