Avería Angel eyes E90

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Buenos días, hoy se me ha fundido la luz de posición de los angel eyes, concretamente los del faro correspondientes a la posición del piloto y quisiera saber qué novedades hay para poner. Llevo tiempo desconectado del foro y al buscar en los post no me queda nada claro.

Creo que me voy a plantear poner los aros blancos en vez de reponer el amarillo: Se trata de un E90 de noviembre del 2005, modelo berlina 4 puertas.

Quisiera saber cuáles no dan fallo y se vean bien de día. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo si te interesan las bombillas originales te vendo un juego por 10 euros.

Un saludo
Mazas12

xander320

En Practicas
Reacciones
2
http://www.luxangeleyes.com/products/lux-e90
Estos dicen que son los mejores que los demas de día apenas se aprecian

¿hay algún forero que las haya probado? Enlace para fotos? La verdad es que son caras de narices...

He visto estas otras que comentaba algún que otro forero. ¿Qué os parecen? http://www.ebay.es/itm/330853107233

Yo si te interesan las bombillas originales te vendo un juego por 10 euros.

Un saludo
Mazas12

Mándame privado para más detalles, como el envío y demás, por favor.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Las que se ven relativamente bien de dia son caras. No tiene mas vuelta de hoja.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
He visto que son patrocinadores gracias, pero sus precios se suben bastante. A ver si alguien sabe decirme de algún otro modelo que le haya bien para poner en blanquito.

La tranquilidad de saber quién te lo vende y que te den garantía es lo que yo valoro.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
Entiendo que las mtec v3 de las que hablas son mejores que las lux, pero cual es el enlace para ver la tienda? Gracias por el aporte
Yo las mias las compre en ebay Uk pero han sacado las V4 que tambien creo que estan en ebay Uk.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Después de hablar con el compañero mundo Led me dice que tardará sobre 15 días ,pero si hay una opción más rápida la prefiero. Alguien puede asesorarme?