Duda Angel Eyes e92

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
La guardia civil de tráfico también si quieren multar pueden por poner esas luces led que no son de serie , otra cosa es que pasen del tema y lo dejen pasar ,;total ahora ya hay más coches con luces led circulando que sin ella ,,,al igual que en los E46 hay muchos circulando con los aros led circulando y se supone que los de tráfico no se meten mucho con ese tema ya que en los E46 es una manipulación de los faros totalmente ya que ninguno traia de serie esos aros

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
No, a mi no me gustan los anillos, los leds estan demasiado separadores y queda muy TUNING :). Yo soy de bombillas. :watching:

Estas muy equivocado en lo de la separación. En los ls esos dd 200euro si, pero en los chinos de 60euro no y llevo unos cuantos faros echos ya.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Estas muy equivocado en lo de la separación. En los ls esos dd 200euro si, pero en los chinos de 60euro no y llevo unos cuantos faros echos ya.

Si si, hablo de los que llevaba GABM y algunos de por aquí... los que montas tu no los he visto en directo. Pero si dices que van mas pegados, me lo creo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Si si, hablo de los que llevaba GABM y algunos de por aquí... los que montas tu no los he visto en directo. Pero si dices que van mas pegados, me lo creo.

van mas pegados y encendidos deslumbran y si les subes ya la intensidad alumbran mas que los lci, yo muy contento y los que he montado también.
también he montado cob plasma al gusto del interesado pero para mi no es lo correcto, muy finos y apagados los cob se ven amarillos.

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
van mas pegados y encendidos deslumbran y si les subes ya la intensidad alumbran mas que los lci, yo muy contento y los que he montado también.
también he montado cob plasma al gusto del interesado pero para mi no es lo correcto, muy finos y apagados los cob se ven amarillos.

Pásame un MP con tus servicios ivan please :kiss:

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Hola buenas y podríais decir donde comprar los aros led eses en vez de las bombillas porque si es verdad que quedan mejor .
Y valen los aros eses para todos los faros ?

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Si no es q no le gusten, es q su padre ya no le paga más caprichos del coche y por eso es mejor criticar...

Porque decir q te gustan más unas asquerosas bombillas amarillas q parecen de los años 50 q unos aros led bien luminosos y blancos...

Se le ve bien el plumero al neoyorkino de palo jajajajaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Si no es q no le gusten, es q su padre ya no le paga más caprichos del coche y por eso es mejor criticar...

Porque decir q te gustan más unas asquerosas bombillas amarillas q parecen de los años 50 q unos aros led bien luminosos y blancos...

Se le ve bien el plumero al neoyorkino de palo jajajajaja
bueno a ver que dice. . Yo no digo nada sólo que me debe una paella. Lo que esta claro que la mejor solución son los aros y si son chinos mejor

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
Y los dtm?
Yo tngo un e90 lci y quiero hacerlo pero me acojona abrir el faro pues me han dicho que es jodido... Tu t atreves ivan?
7efdff98de491b2909bdf0568f7b0f05.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
Y los dtm?
Yo tngo un e90 lci y quiero hacerlo pero me acojona abrir el faro pues me han dicho que es jodido... Tu t atreves ivan?

Yo ya he preguntado y solo le he sacado que tiene anunciado fuera del foro pero ni un mp, ni un enlace ni nada :-(

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Y los dtm?

de e90 no abro, llevan otro tipo de sellador y pueden ser 4 o 5 horas en abrir los faros.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Yo ya he preguntado y solo le he sacado que tiene anunciado fuera del foro pero ni un mp, ni un enlace ni nada :-(
el interesado eres tu, yo no ofrezco mi trabajo si acaso me lo ofrezcan a mi, en los faros ahl me preguntaste las patillas son reparadas y te conteste y no volviste a decir nada ni siquiera no me interesan por las patillas. ya te digo que yo cobro a partir de 50 por faro.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
bueno a ver que dice. . Yo no digo nada sólo que me debe una paella. Lo que esta claro que la mejor solución son los aros y si son chinos mejor
Siéntate cómodo a esperar esa paella, porque de pie te van a salir varices de esperar... Hasta q no le den la paga, no hay tu tía.

Este personaje ya quedó una vez conmigo, un día a una hora y no se presentó y además, el muy impresentable, apagó el móvil...

Se ve q no le dieron dinero para gasolina y se quedó en casa llorando.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Siéntate cómodo a esperar esa paella, porque de pie te van a salir varices de esperar... Hasta q no le den la paga, no hay tu tía.

Este personaje ya quedó una vez conmigo, un día a una hora y no se presentó y además, el muy impresentable, apagó el móvil...

Se ve q no le dieron dinero para gasolina y se quedó en casa llorando.
jajaja bueno yo no se tus movidas con el... yo me llevo muy bien, lo que es un puritano y chocamos en eso pero es buen tio

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
el interesado eres tu, yo no ofrezco mi trabajo si acaso me lo ofrezcan a mi, en los faros ahl me preguntaste las patillas son reparadas y te conteste y no volviste a decir nada ni siquiera no me interesan por las patillas. ya te digo que yo cobro a partir de 50 por faro.

Me parecía ensuciarte la venta decir que por las patillas no te lo compro, no me parecía correcto, por eso no lo puse. un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Me parecía ensuciarte la venta decir que por las patillas no te lo compro, no me parecía correcto, por eso no lo puse. un saludo

A mi no me hubiera importado, las patillas quedan en igual posición que las de serie y más fuertes y bueno el Kit son
43€ nada barato. El tema del alumbrado de los ae ya os digo que poner bombillas es tirar el dinero, los vendedores con photoshop hacen virguerías.. me han llegado faros nuevos pero las puntas quemadas de meter esas barbaridades de bombillas, una vez montados no se podían creer el gran resultado de unos aros chinos y de buena calidad 2 años los tuve montados hasta que monte los ahl con los mismos aros pero pagados más caros, el vendedor vio que tal y los a subido.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pero la modificación del faro no :descojon:. Pero si dices que ya has pasado dos mejor, me das mas confianza para cuando me toque a mi.

Yo también he pasado 2 veces la itv y no me han puesto pegas, incluso se lo dije antes de pasar el coche, pero nada, que eso "no le afecta".......

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
No, a mi no me gustan los anillos, los leds estan demasiado separadores y queda muy TUNING :). Yo soy de bombillas. :watching:

Muy separados??? pero si se queda igual que de serie... yo quité uno para poner los otros.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Muy separados??? pero si se queda igual que de serie... yo quité uno para poner los otros.
No debemos de hablar de los mismos anillos, los que digo yo, la separacion entre leds es bastante notable y quedan bastante tuning y cutres de cerca.

Para mi gusto rompen toda la finura del faro del e92.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
esos que tu dices son como los que pusieron algún forero.
Los LS3, que era lo que había en un principio y al poco tiempo quedaron con la impresión como tu dices.
No obstante, los de plasma son bastante buenos (tipo F30 pero en formato e92)

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Manual, atmosférico y con bombillas amarillas.

Todo lo demás, es basura.

Dani-e92

En Practicas
Modelo
Bmw 330d e92
Reacciones
0
hola
sigo aburrido sin saber que montar , las mtec se me van de precio ...........
e visto algunas de 120w de led creed pero según leo tampoco van del todo bien ..
Alguien con bombillas en plan barato que valla '' bien '' no lo quiero para exposición con que se iluminen los 2 aros en blanco basta