El problema es que el mío es un PRE sin xenon y lleva w5w aunque también la he visto por ahí de 25w e incluso de 50w, este ultimo creo que es una burrada y ahí si que posiblemente se queme el aro…pero me da curiosidad por ponerla a la vez porque tiene que ser la leche.
La idea del xenon adaptado seria una muy buena opción…a ver si haces ese bricho y vemos como sale la cosa.
pues yo no lo he visto, a ver si saco un poco de tiempo, lo hago y os cuelgo algunas fotos de como queda, eso si, haciendolo asi olvidaros de que al poner las luces de cruce se atenuen, o las dejas siempre puestas o las apagas. un saludo, os mantendre informado
trasteando por ebay he dado con estos faros para el E60, pero son tipo F10... http://www.ebay.es/itm/BMW-E60-E61-..._Autoteile&hash=item33857c9dcc#ht_6253wt_1138 Interesante para quien no lleve xenon, son una alternativa a los faros tuning...y los AE se tienen que ver bien por narices...jejeje
No se no se....no me convence mucho...y luego habria que ver si esta homologado aqui en españa. Ademas esa que has puesto creo que es para el modelo mas actual e60. Se ve como raro...estaria bien que alguien del foro que los lleve ponga una foto real de como quedan porque asi no mehago mucho la idea. Estoy pensando en romper los mios y dar parte al seguro...y no se si volver a poner los mios u otros...
Si....H7+H7 ambas con lupa...AE blancos e intermitentes led... Hay que verlos montados, pero son una buena alternativa a los "tuning" existentes...