Angel eyes LED (Video post 16)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Fredo, 10 Feb 2012.

  1. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    j*der, me estoy calentando con esos angel eyes, eso de no tener que estar dándole que te pego para encender y apagar... total, siempre que cojo el coche le pongo el angel eye, siendo led debe tener buena potencia y además consumirá algo menos. Una pregunta, se podría dejar sólo para que se encienda cuando arrancas el motor?. ¿Has probado a ver si funciona con la posición sólo a derechas o a izquierdas cuando no tiene la llave???, digo cuando le pones el indicador para un lado u otro.
     
  2. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Pues es muy facil de abrir lleva una junta ,no como los e46 coupe facelift que va pegado, yo tuve uno del 2006 y valla trabajisimo despegar esa silicona.

    Muchas gracias! =;
     
  3. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Valla calentamiento llevas :drivingsk.... :weedman:
    Pues si, puedes preescindir de esa opción cuando abras el coche, en cuanto le des al contacto ya se encienden y asi permanecen, la última opción tampoco la hace, se queda el intermitente fijo.
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Guapísimos los aros...

    Pero ya tengo los CCFL :razz:
     
  5. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    ](*,)!!!!!!!!!!! otro que no me los compra :weedman:


    Gracias, esos son los que tenía antes, hay poco de diferencia en cuanto intensidad de luz, pero nada mas. Un saludo
     
  6. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No te he etendido muy bien, ¿no se enciende el angel eye con la luz de posición del indicador?, sólo la luz de posición???
     
  7. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Una vez encendido el coche se mantienen encendidos siempre, enciendas luces o no, son permanentes.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bonitos quedan un monton, pero ¿ no se ven demasiado ?, es que los señores de verde y los M3 se tienen atracción:descojon:, y en la itv? , salu2
     
  9. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante

    Por donde yo vivo los señores verdes estan en otros menesteres :weedman:, y la itv, quito un cable y se queda la de posicion puesta, y arreglado.
    En principio durante el dia funcionan como luz diurna, y la verdad que los nuevos audis, los leds que llevan te queman la retina :razz:, estos se ven menos, un saludo
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    eso es lo que a mi me gustaria, pero con los ccfl que monté hace 3 añitos ya pues aun no estaba eso pensado, y pasé de toquetear.

    lo que pasa que 150€ me parece caro no? en alguna busqueda superficial en ebay por ebay he visto por 70 o 75€, supongo que son los mismos que montas, lo que no se si tienen la funcion de encendido cuando abres con llave ni se si estan permamentemente encendidos porque no me he fijado mucho en la descripción, pero en breves tengo que pensarme de hacerme con unos y el difusor trasero de carbono....
     
  11. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas, como bien dices hay otros parecidos en ebay, en teoria lleva las mismas funciones, y si no me equivoco, se venden kits de relés ya echos para tener las mismas funciones en los CCFL:

    eas - CCFL/LED Angel Eye Wiring Harness with Remote Feature

    Cuando pongas el difusor, ponte unas fotitos del Phoenix, Un saludo
     
  12. STCH TNG

    STCH TNG En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VLCA
    Muy guapo
     
  13. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    :xray:

    Gracias
     
  14. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    c**o, como me gustan.:)P)
     
  15. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    voy a reflotar el hilo, he visto que en la web los tienen agotados, me imagino que para el M3 E46 hay que elegir la referencia: PHO463WXA. Los han bajado de precio, ahora están más competitivos, la verdad. Por cierto, en las intrucciones de montaje pone que hay que abrir la guantera y sacar un cable desde el interior del coche hasta el motor... ¿es tan complicado como esto?. Yo no me atrevería a montarlos, la verdad.

    http://www.bimmian.com/46/DHT/
     

Compartir esta página