tengo mucha gana de poner los angel eyes , sabeis de alguna tienda en españa donde los pueda comprar, eso si , solo quiero los aros , el foco entero no me interesa, eh mirado en ebay, y esta en ingles E.E.U.U , y no me aclaro, si sabeis de algo en españa decirme algo, una pregunta , al conectarlos y quitar la bombilla de posicion me saldra el testigo en el panel de control, si es asi como lo reseteo, espero noticias y gracias a todos
Hay un post de AFG19 para un pedido a Bimmian un poco mas arriba. Los puedes pedir sin problemas, yo conozco a un forero de Alicante k los lleva (Jota_M) y van de lujo. No le sale en el marcador nada de luces fundidas sino recuerdo mal. Miralos en www.bimmian.com se llaman Phosfire halos o algo asi!!
Buenas, por lo del testigo del cuadro no tienes que preocuparte ya que eso se controla en los propios angel eyes ya que consumen una corriente equivalente a la de la bombilla de posicion y la unidad de mando no detecta que este fundida. EN españa no se donde los puedes comprar pero puedes comprarlos en el pedido que estamos haciendo para bimmian. Echale un vistazo a www.bimmian.com y si te interesa tienes hasta hoy para apuntarte ;-) UN saludo