Angel eyes

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Me llegaron ayer los DEPO con fondo negro. La cuestion es que los he abierto y he puesto bombillas de led para los aros, pero claro quiero probarlos antes de llevarlos al taller donde estan reparando el golpe que me dieron. Como puedo saber si estan puestos en su posicion buena, ya que solo se encienden en una posicion al ser leds no?

Por donde le doy corriente para probarlos?cuanto, 12V?

Por detras el faro tiene un conector que diria que es para desconectar los aros, si le doy corriente por ahi?

http://img694.imageshack.us/i/imagempue.jpg/

Saludos

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Con una batería, no tiene ciencia.

Reacciones
0
Una pregunta aora que esta abierto un post sobre esto....los faros Depo de angel eyes se pueden homologar en la itv sin recurrir a ingeniero o ya no se puede??Es que em gustaria piyarme unos y no quiero andar "ilegal" jeje

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
B0rJarZz M.;10853335 dijo:
Con una batería, no tiene ciencia.

Donde le doy positivo y donde negativo?

Lo de la itv no hay problema siempre que no lleves xenon.

Reacciones
0
eloi_bcn;10853404 dijo:
Donde le doy positivo y donde negativo?

Lo de la itv no hay problema siempre que no lleves xenon.
Xenon llevo en los de serie y son h1!!y los Depo Angel Eyes que quiero son h7!!e oido que si te paran los guerdias civiles con los angel eyes y no los tienes en ficha te "joden" .Tambien me dijeron que en la itv tampoco la pasas con los angel eyes si no los tienes en ficha....:roll:

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
El xenon si te paran y no va en la ficha, te van a denunciar y los angel es mas de lo mismo por lo tanto mira haber si en la itv te los pueden poner en ficha.

Ultimate Compact

En Practicas
Reacciones
1
Buenas Eloi,

Para comprobarlo te guio:
El pin de arriba que cae a las 12 en punto si situamos los pins como si fuera un reloj, este pin seria masa (negativo).
Luego el pin que cae a las 3 en punto es el que enciende las luces de posicion o angel eyes en tu caso.
El pin que esta a las 6 en punto enciende las luces de cruce.
Y el que cae a las 9 en punto son las largas.

Lo puedes comprobar con una bateria tirandole unos cables, o bien con algún transformador que tengas por casa que vaya a 12 V.
No obstante te recomiendo mirar la polaridad de los cables antes de enchufarlo a los faros, no vayas hacer un cruce de polaridad y la vayas a cagar.

Saludos.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Ultimate Compact;10853491 dijo:
Buenas Eloi,

Para comprobarlo te guio:
El pin de arriba que cae a las 12 en punto si situamos los pins como si fuera un reloj, este pin seria masa (negativo).
Luego el pin que cae a las 3 en punto es el que enciende las luces de posicion o angel eyes en tu caso.
El pin que esta a las 6 en punto enciende las luces de cruce.
Y el que cae a las 9 en punto son las largas.

Lo puedes comprobar con una bateria tirandole unos cables, o bien con algún transformador que tengas por casa que vaya a 12 V.
No obstante te recomiendo mirar la polaridad de los cables antes de enchufarlo a los faros, no vayas hacer un cruce de polaridad y la vayas a cagar.

Saludos.

Gracias, ma quedado todo claro.

Pero como miro yo la polaridad de los cables para no liarla? No es como tu me has dicho? - a las 12 y + a las 3 no?

Ultimate Compact

En Practicas
Reacciones
1
eloi_bcn;10853540 dijo:
Gracias, ma quedado todo claro.

Pero como miro yo la polaridad de los cables para no liarla? No es como tu me has dicho? - a las 12 y + a las 3 no?
Exacto el pin que te cae a las 12 es la señal de negativo, que dan masa a los demás conectores de las luces, los 3 restantes pines son señal positiva.

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Hola :

He visto la imagen de los faros que has puesto y me gustan mucho, ya que no son excesivamente llamativos. Entiendo que los intermitentes son los mismos originales del coche no ?

Podrías decirme :

El frontal es de cristal ?
De que tipo es la luz y si has ganado con respecto a la luz original ?
En definitiva, estas contento con ellos ?

Voy a empezar a ver un poco en el foro y enterarme un poco sobre si merece la pena poner solamente los aritos ( son baratos ) o cambiar el faro.

Muchas gracias por anticipado.

Pedro