Duda ANGEL EYES

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA, SI MONTAMOS ANGEL EYES, EL FARO COMPLETO, NO DE BMW SINO LOS QUE VENDEN EN PAGINAS DE TUNING, HAY QUE HOMOLOGARLOS, O SOLO ES MONTAR Y NO PONEN PEGAS? SALUDOS Y GRACIAS!!

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenos dias, tendrías que homologarlos ya que es una reforma 9.2 de sustitución de las luces de origen.
Te paso precio por privado.
Un saludo

Modelo
BMW e46 318i
Reacciones
1
Buenas, quería preguntaros, compre por internet los ojos de angel de colores, van perfectos pero cuando enciendo el coche y el motor empieza a calentarse se me rayan, parece una feria, que le podría poner o como arreglarlo? Un saludo y gracias de antemano.

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenas, quería preguntaros, compre por internet los ojos de angel de colores, van perfectos pero cuando enciendo el coche y el motor empieza a calentarse se me rayan, parece una feria, que le podría poner o como arreglarlo? Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días, para cuestiones mecánicas o eléctricas te podrán ayudar mejor en el subforo del E46.
Un saludo

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Tengo otra duda sobre el temă, y si los que pones son angel eyes de bmw y el coche no los llevaba de serie? Tambien hay que homologar? O solo los de otros fabricantes?

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Tengo otra duda sobre el temă, y si los que pones son angel eyes de bmw y el coche no los llevaba de serie? Tambien hay que homologar? O solo los de otros fabricantes?
Buenos dias, con poner los angel eyes te refieres a cambiar el foco completo o abrir el foco de origen y poner los angel eyes?
Un saludo

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Buenos dias, con poner los angel eyes te refieres a cambiar el foco completo o abrir el foco de origen y poner los angel eyes?
Un saludo
Seria cambiarlo completo y para un e39 pre que no los lleva poner los que si

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Hola, yo tengo un e92 y voy a cambiar los angel eyes originales por unos aros de led. Esto se haria abriendo el faro y cambiando. Cuanto me costaria homologar?

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Hola, yo tengo un e92 y voy a cambiar los angel eyes originales por unos aros de led. Esto se haria abriendo el faro y cambiando. Cuanto me costaria homologar?
Buenos dias, lo que se puede homologar es la sustitución de un foco completo por otro, modificar un foco ensayado no se puede homologar por que estas rompiendo la contraseña de homologación del mismo y habria que ensayarlo para ver si cumple.
Un saludo

victor65

En Practicas
Reacciones
22
Buenos días.

Estoy en la misma situación que Mikelang, tengo un e39 de 1999, el de los intermitentes naranjas, y me gustaría actualizar un poco el coche y ponerle los faros nuevos, los del restiling con angel eyes.
Me podéis decir si hay que hacer alguna modificación en los conectores u otras y cuanto me cuesta la homologación.

Un saludo y muchas gracias

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenos días.

Estoy en la misma situación que Mikelang, tengo un e39 de 1999, el de los intermitentes naranjas, y me gustaría actualizar un poco el coche y ponerle los faros nuevos, los del restiling con angel eyes.
Me podéis decir si hay que hacer alguna modificación en los conectores u otras y cuanto me cuesta la homologación.

Un saludo y muchas gracias

Buenas tardes, que cambiarías el foco completo halógeno por otro completo halógeno? si es así te paso precio por privado.
Un saludo
Joan

TannerLopez

En Practicas
Modelo
BMW 320ci E46
Reacciones
7
Buenas tardes,

Estoy pensando en poner unos faros nuevos con angel eyes (blancos) para luz diurna, para actualizar un poco el coche y su aspecto, ¿esto habria que homologarlo? serian unos faros distintos a los de origen pero igualmente halogenos. ¿Cuanto podria costar? Tambien pondria los intermitentes claros en lugar de los amarillos que trae de serie el coche. Es un 320ci E46 .

Un saludo

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenas tardes,

Estoy pensando en poner unos faros nuevos con angel eyes (blancos) para luz diurna, para actualizar un poco el coche y su aspecto, ¿esto habria que homologarlo? serian unos faros distintos a los de origen pero igualmente halogenos. ¿Cuanto podria costar? Tambien pondria los intermitentes claros en lugar de los amarillos que trae de serie el coche. Es un 320ci E46 .

Un saludo

Buenos dias, la reforma 9.2 dice que es reforma la sustitución o modificación que cualquier elemento de alumbrado(salvo un par de excepciones) te paso precio por privado.
Un saludo

viudez87

En Practicas
Modelo
bmw318
Reacciones
3
Hola buenas !tengo un f30 con alógenos ...se le podría poner led ya con ANGEL eyes o algo similar !?cambiando el faro entero .gracias un saludo .

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Hola buenas !tengo un f30 con alógenos ...se le podría poner led ya con ANGEL eyes o algo similar !?cambiando el faro entero .gracias un saludo .

Buenos dias, en principio no le veo problema si es cambiando el foto completo y tienen todas las siglas y contraseñas de homologación grabadas en el foco.
Un saludo

viudez87

En Practicas
Modelo
bmw318
Reacciones
3
Gracias por responder ,lo que no sé si se les podrían poner los originales de led ...si hay que hacer alguna instalación ,y si hay que homologarlo en la ficha técnica ...un saludo .

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Gracias por responder ,lo que no sé si se les podrían poner los originales de led ...si hay que hacer alguna instalación ,y si hay que homologarlo en la ficha técnica ...un saludo .
Buenos dias, si quieres llámame y lo comentamos todo en un momento, 987178866 Joan.
Un saludo

Modelo
318i e46
Reacciones
0
Buenas tardes a tod@s he comprado un 318i e46 del 98 y quisiera cambiar los pilotos naranjas por los blancos,y atrás poner de led,siendo los pilotos homologados, debo pasar itv,y homologarlos,gracias

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenas tardes a tod@s he comprado un 318i e46 del 98 y quisiera cambiar los pilotos naranjas por los blancos,y atrás poner de led,siendo los pilotos homologados, debo pasar itv,y homologarlos,gracias
Buenos dias, detrás si son todas las luces del piloto de LED no sería necesario homologarlos, los delanteros si.
Un saludo

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
En un 330 Coupe E46, al cambiar a estos faros con angel eyes incluidos, la diferencia de iluminación en carretera largas y cortas es notable?

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA, SI MONTAMOS ANGEL EYES, EL FARO COMPLETO, NO DE BMW SINO LOS QUE VENDEN EN PAGINAS DE TUNING, HAY QUE HOMOLOGARLOS, O SOLO ES MONTAR Y NO PONEN PEGAS? SALUDOS Y GRACIAS!!

@THOMOLOGACIONES uno en la misma situacion... si puedieras privado con precio.. gracias amigo

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
En un 330 Coupe E46, al cambiar a estos faros con angel eyes incluidos, la diferencia de iluminación en carretera largas y cortas es notable?

Buenos días, en principio si son halógenos con lupa como si fuera la de xenón creo que alumbran algo menos.
Un saludo

zerg1991

En Practicas
Modelo
320ci E46 2004
Reacciones
1
Buenas!

Estaba pensando en instalar angel eyes en lugar de las bombillas de posición de un e46 de 2004.

Es necesario homologar? Por cuanto me saldría la broma?

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenas!

Estaba pensando en instalar angel eyes en lugar de las bombillas de posición de un e46 de 2004.

Es necesario homologar? Por cuanto me saldría la broma?

Buenos dias, no se podría homologar la modificación de un faro, para homologar angel eyes tienes que sustituir todo el foco completo.
Un saludo