Duda Angel Eyes

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Buenos días foreros!
Estoy buscando las bombillas necesarias para cambiar el color de mis Angel Eyes en mi BMW Coupé y por más que busco, me aparecen mil tipos de bombillas diferentes y no estoy seguro de cual tengo que poner...
Lo único que parece que hay claro es que son H8.
Porque luego, hay de 20w, 40w... ¿qué sería mejor?

A parte de las diferencias de precios, claro está, he leído que si las cambias puede que te aparezca algún fallo en el panel de control, que si tienen que llevar refrigeración para no quemar el faro... etc.

¿Alguien me podría echar un cable?

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Buenos días foreros!
Estoy buscando las bombillas necesarias para cambiar el color de mis Angel Eyes en mi BMW Coupé y por más que busco, me aparecen mil tipos de bombillas diferentes y no estoy seguro de cual tengo que poner...
Lo único que parece que hay claro es que son H8.
Porque luego, hay de 20w, 40w... ¿qué sería mejor?

A parte de las diferencias de precios, claro está, he leído que si las cambias puede que te aparezca algún fallo en el panel de control, que si tienen que llevar refrigeración para no quemar el faro... etc.

¿Alguien me podría echar un cable?
Buenas!!
Somos elmundoled patrocinadores del foro .Nos dedicamos a venta de bombillas led
Si quieres mirar en nuestra pagina web para ver que tipos de bombillas trabajamos y potencias y también puedes ver resultados de como quedan .
www.elmundoled.es
si necesitas cualquier coas envíanos un privado .

un saludo y gracias

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Cuales le pondrás al final? yo también estoy en la misma tesitura ajaja creo que le pondré las h8 de 40w.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Cuales le pondrás al final? yo también estoy en la misma tesitura ajaja creo que le pondré las h8 de 40w.

Las de 40 van de pm y son las q monatn casi todos. No necesitas mas!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Yo llevo las de 40W (20 + 20) y se ven bastante bien. Mejor que las GP Thunder II 7500K (las llevaba antes) pero aún así, siguen viéndose menos que las amarillas de serie.

Tienes la opción de montar de 80W (40 + 40), pero el problema imagino que será que el interior del aro interno se verá totalmente relleno de luz... no sé que tal quedará.

20150509_210421_1024_zpstfu8fw82.jpg

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Yo me he decidido por montar las de 40w...
Estoy esperando a pasar por la tienda de elmundoled para pillarlas!!! XD

Rubén 120I

En Practicas
Modelo
120i (E81)
Reacciones
10
Yo llevo las de 40W (20 + 20) y se ven bastante bien. Mejor que las GP Thunder II 7500K (las llevaba antes) pero aún así, siguen viéndose menos que las amarillas de serie.

Tienes la opción de montar de 80W (40 + 40), pero el problema imagino que será que el interior del aro interno se verá totalmente relleno de luz... no sé que tal quedará.

Qué bonito tu coche!!
Estas bombillas también cambian de intensidad cuando las pones en modo luz diurna (alumbran más que cuando es la de posición).
Y otra cosa, es fácil cambiarlas uno mismo?? Y marcan fallo?

Muchas gracias.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Qué bonito tu coche!!
Estas bombillas también cambian de intensidad cuando las pones en modo luz diurna (alumbran más que cuando es la de posición).
Y otra cosa, es fácil cambiarlas uno mismo?? Y marcan fallo?

Muchas gracias.
Gracias!

No marcan fallo, por lo menos las mías. Y sí, dan más luz en modo diurnas.

En mi coche la del copiloto se cambia fácil, pero para la del conductor es casi imprescindible sacar la caja del filtro de aire. Aún así con todo, con una mínima maña se cambian en 20 minutos.

No sé si en los 4 cilindros hay más espacio, imagino que sí.

Rubén 120I

En Practicas
Modelo
120i (E81)
Reacciones
10
Gracias!

No marcan fallo, por lo menos las mías. Y sí, dan más luz en modo diurnas.

En mi coche la del copiloto se cambia fácil, pero para la del conductor es casi imprescindible sacar la caja del filtro de aire. Aún así con todo, con una mínima maña se cambian en 20 minutos.

No sé si en los 4 cilindros hay más espacio, imagino que sí.
Me gustan las bombillas, pero estoy con la duda de si comprar las de 40 o las de 80W... En la foto que has puesto de tu coche, tienes puestas las de posición o las diurnas?

Muchas gracias por todo, saludos.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Me gustan las bombillas, pero estoy con la duda de si comprar las de 40 o las de 80W... En la foto que has puesto de tu coche, tienes puestas las de posición o las diurnas?

Muchas gracias por todo, saludos.
Diurnas!

Servium

Forista
Reacciones
7
Quiero comprar unas nuevas bombillas par mi e92 pero tengo la duda de si ¿tengo que comprar 2 por faro al ser 2 aros los que hay que iluminar o es una bombilla por faro? Gracias.

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Solo te hace falta una por aro.
Decir que compré las de 40w y se ven bastante bien. Los aros de más al centro del coche se ven geniales de día, pero los exteriores, algo menos.
Pero como me dijeron, es más por gusto que luzcan más o menos.

Yo estoy muy contento con las de 40w.
Se ven exactamente como las que aparecen en la foto de subeam.

Servium

Forista
Reacciones
7
Perdona CloudEnix, solo me hace falta una bombilla por faro? o dos bombillas por cada faro?

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Perdón, no me expliqué bien.
Cada faro lleva una bombilla con la que ilumina dos aros. Es decir, el faro derecho lleva una bombilla para los dos faros, y el izquierdo, una bombilla para dos faros.
En resumen y para no liarnos, dos bombillas en total! jajaja

Servium

Forista
Reacciones
7
Perdón, no me expliqué bien.
Cada faro lleva una bombilla con la que ilumina dos aros. Es decir, el faro derecho lleva una bombilla para los dos faros, y el izquierdo, una bombilla para dos faros.
En resumen y para no liarnos, dos bombillas en total! jajaja

Muchas gracias CloudEnix, queda perfectamente aclarado.