angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 6 Dic 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    me he pedido por ebay unos :decision: angel eyes (el aro solo) por 22,98€ desde alemania en casa.:typing:
    mi pregunta es; ¿como se debe desmontar el foco, para instalarle dentro los metacrilatos?
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el aro solo?? Supongo que traera los leds, y una resistencia o algo para alimentarlos pq sino no se como los vas a encender
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    ten cuidadin con los angel eyes en ebay.de!!!
    dices que has pedido los aros no?, lo digo porque yo tb pedi los aros (pero por 9€) y lo que me llego eran 4 barras de plastico (plexiglass), las cuales tenia que calentar yo y hacerles la forma del aro!

    suerte!8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  5. txortas

    txortas Guest

    no me digais eso, con lo ilusionau que estaba...
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    ahh porcierto, y 8 buenos led´s me costaron 30€
    para el M3 comprare los aros a leoper! ya que los aros hechos con leds solo se ven cuando esta el coche en un sitio bastante oscuro!
     
  7. txortas

    txortas Guest

    leoper vende tambien aros, a cuanto?
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    sorry tio8-[ 8-[ 8-[ me lo diras ami, ke fue kuando namas salieron los aros para los angel eyes y staba mas ilusionado que un niño pekeño con sus power rangers! y cuando me llego el paquete me lleve el chafon madre! pero espero que no te pase eso...:D
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pues los que vende leoper o leopor (o como se llame) jajaja... vende unos buenisimos, digo buenisimos poruqe son wapisimos! alumbran un mazo! son aros ya completos de ccfl, que es como un aro de luz florecente! ... y creo k eran 60€ puestos en casa! y la verdad que merece la pena, ya que ami me salio casi a lo mismo, comprando el plexiglass, los leds, las resitencias, y el curro de serrar las barras, que me tire un dia entero, desde la mañana hasta que oscureciera!... y los que vende leoper, creo k stan listos ya, con lo cual solo se trataria de pegarlos y au!:)

    mira son estos:
    http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=2548&d=1117994310
    lo que queria decir yo, es que tienen una iluminacion homogenea
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yo tambien se los pille a leoper y de p*ta madre...
     
  11. txortas

    txortas Guest

    ya me han llegado los famosos angel eyes que pedi por ebay, tenias razon ///M & NSX-R lo que me ha llegado son 2 aros (solo 2, que cabr***es ya podian mandar los 4), donde puedo localizar a leoper para pedirle un par de kits como dios manda
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der, que faena... contacta por mp con leo
     
  13. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    yo los compre en ebay los 4 de ccfl me salieron ya puestos en mi casa por 70€ mas o menos, el vendedor es un tal kensu o algo asi
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    creo que los de leo! puestos en casa, sobre los 60€...

    aqui te pongo la pagina del pedido que hizo... mandale un mp y aver sia aún tiene un juego para ti!... yo tb quiero pillarme unos para el ///M , pero ando super pelao de pasta ahora (y con lo que traga la muy warra:) )...

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=50954
     

Compartir esta página