Video Ángel Gaitán nos trae una bazofia BMW Selection Premium Megaguay Plus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.989
Yo lo uso . Es una herramienta más .
Otra cosa es que solo veáis videos de tíos preguntando a las tías si el tamaño importa .
Son vídeos cortos .. según lo que te interese no está mal .
El algoritmo te ofrece lo que supone que buscas .
En mi caso ..
Me salen videos de los f1 de antaño , d Fernando Alonso actuales , de motos , de coches , de mecánica y cortos de humoristas como juan d'avila .
Si buscas tías con las tetas hinchadas , hará que te salgan miles de vídeos de eso .
No, no, veáis no. Lo que ponéis aquí

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.633
No sé, pero entiendo que la marca debería responder ante esta reclamación y aceptar su error.

Si ya no se trata si "la marca debería, debiera, deberá, responder ante la reclamación", la cuestión es que NADIE HA REVISADO EL COCHE y aparenta que le han dado el sello "premium selection" sin abrir el capó la cubierta del motor del automóvil; lo que va quedando claro es que "estaba bonito de chapa y pintura".

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Ese cacharro no cumple las condiciones para dejarlo en CO, si fue un Select claro. Otra cosa es que como ahora se vende todo, y mas caro, el CO pues mete en BPS cualquier mierda que les entra. Si es que es un BPS....... que hay concesionarios que venden usados. Pero está claro que no pisaría ese concesionario yo para hacer nada...... si les meten un BMW no reparado de forma "oficial", te puedes esperar cualquier cosa.
Veo que ahora se ha perdido el peritaje. Cuando compré yo el BPS me lo dieron con una bonita carta de certificación. Y era real, no pasó el peritaje por un rascazo de tres centímetros en una llanta. Saqué el BSI gracias por aquello, lo recuerdo bien.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mete la gamba muchas veces ..
Hay más de un vídeo sobre BMW en los que lo sabe por dónde van los tiros .. pero se hecha palante igual .
Claro , su público la mayoría de veces no entiende de los modelos en si y si a todo .

Todos meten la pata. Vi una prueba de un i4 en el q decía q al ser eléctrico y llevar decoraciones en azul para diferenciarlo, el azul de los faros láser también era parte de esa decoración.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Ese coche tiene pinta de haber sido un renting o alquiler, y de ahí ese tipo de reparación.

De los talleres oficiales, pues yo no me fio ya demasiado

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.533
Los BPS han de pasar una certificación externa.

Ya me hubiera gustado ver en el video copia de la factura o garantía en la que pusiers que ese coche fue vendido como BPS.

Que para lo listo que es el perito Gaitán éste le cuesta bastante decir "be eme uve premuin selection".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Los BPS han de pasar una certificación externa.

Ya me hubiera gustado ver en el video copia de la factura o garantía en la que pusiers que ese coche fue vendido como BPS.

Que para lo listo que es el perito Gaitán éste le cuesta bastante decir "be eme uve premuin selection".

Lo mismo eso le soltó el cliente siendo mentira y él lo ha dicho sin evaluar las consecuencias.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.407
Lo mismo eso le soltó el cliente siendo mentira y él lo ha dicho sin evaluar las consecuencias.

pues eso le pasó con un llutuber y un mercedes. Que le vino el chato con el coche sin decir toda la verdad y tuvo que rectificar después. Poniendo medio fino al llutuber por 'mentirle' o no haber contado toda la verdad

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.473
Me encanta el cuñadismo contra el Gaitán ... :descojon:

Qué si cobra 300 que si cobra 500 euros .... No, debería hacerlo todo por amor al arte.

El tío ese lleva trabajando de mecánico desde que echó los dientes y cómo todo el que se expone en redes sociales tiene seguidores y haters. Veo de manera regular sus vídeos y aunque en algunos pueda patinar, sobre todo en nombres específicos de algunos productos de algunas marcas para algunos componentes, sabe perfectamente de lo que habla, de las partes que señala, desmonta y manipula en el coche.

Y luego va a los juicios y los gana, también, como demandado y como parte probatoria de algún demandante.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.601
Me encanta el cuñadismo contra el Gaitán ... :descojon:

Qué si cobra 300 que si cobra 500 euros .... No, debería hacerlo todo por amor al arte.

El tío ese lleva trabajando de mecánico desde que echó los dientes y cómo todo el que se expone en redes sociales tiene seguidores y haters. Veo de manera regular sus vídeos y aunque en algunos pueda patinar, sobre todo en nombres específicos de algunos productos de algunas marcas para algunos componentes, sabe perfectamente de lo que habla, de las partes que señala, desmonta y manipula en el coche.

Y luego va a los juicios y los gana, también, como demandado y como parte probatoria de algún demandante.
No te quito una coma.

El deporte nacional por excelencia es opinar mal del vecino sin tener pajolera idea de lo que habla.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Me gusta que se mete contra todo bicho viviente, pero de ahí a que sea un experto mecánico...no, y creo que tampoco ha dicho nunca que sepa más que nadie.

Lo que no me gusta de Ángel es que hay veces que abre la boca de más, de mala manera. Sobre todo por una que la cagó con un Scirocco y en lugar de reconocer el fallo tanto suyo como de su mecánico, echó el mecánico a la calle y le echó culpa de todo, incluida su propio fallo.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.157
A mi no me gusta nada este señor, no tanto porque las averías que encuentre sean reales , o porque intente sacar los colores a algún taller, no me gusta porque, primero es muy sensacionalista y segundo y más importante GENERALIZA , un fallo de un coche o de una serie concreta de un coche durante parte de una producción le basta para decir que todo un modelo es una mierda , que TODOS los coches de ese modelo fallan de lo mismo o que , por ejemplo, Porsche premium es una mierda y no revisa porque le llevó un cliente un coche sacado de allí y tenía restos de aceite en el cubre cárter.

Y lindeces de esas le he visto unas pocas, por eso decidí no perder más tiempo con este buen señor.

A mi me da lo mismo lo que gane o deje de ganar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.473
No te quito una coma.

El deporte nacional por excelencia es opinar mal del vecino sin tener pajolera idea de lo que habla.

Pues claro Pablo, aquí tenemos un señor que ha llevado su recién comprado BMW Premium Selection con un golazo por toda la escuadra. Ese tío quiere un informe fetén para usarlo contra la concesión que le ha vendido el coche y rescindir el contrato después de destapar la liebre, fiesta de muchos euros "coming".

¿Qué debe hacer el señor Gaitán? ¿Tomarle el coche y meterse 3 horas de mano de obra mínimo en su taller más otras tantas de redacción del informe pericial por la patilla? ¿Gratis?

¿La gente sabe lo que valen los informes periciales y lo que cuesta, ya no económicamente, certificarse ante la autoridad judicial para poder emitir ese tipo de documentos? Un informe pericial en un tema bancario sobre una reclamación contra una entidad cualquiera se va fácilmente a 5k euros sin que los importes en disputa sean muy altos, pues aplicando un poquito de proporcionalidad a temas de "coches" con valores de disputa de 30-40-50k euros .... Imaginad lo que pueden llegar a costar esos informes. Y ojo, que si hay que defenderlo luego delante del juez, también se cobra y hay que blandirse contra los demandados en sala.

¿Qué por recibir un coche para mirarlo te cobra 300 euros? ¿500? No, lo suyo sería que lo hiciese gratis y llenar sus instalaciones de walking deads a la búsqueda de fama y apóstrofes para sus propios asuntos. :descojon:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.167
Y luego él vende quitamanchas a 50€ y no pasa nada. Doble moral.

El Jesús Gil del motor.

Porque no lo va a poder vender? o_O

Hace poco, por cierto, ganó otro juicio en contra de un taller de valencia que había vendido otro F30 con siniestro y mal reparado.

Ya será casualidad que gane todos o casi todos los embolados en los que se mete :pompous:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.517
No, no, veáis no. Lo que ponéis aquí
Al ver lo que se pone aquí , el sistema entiende que a ti mola lo que ves por aquí .. y después te salen solo tontás ..
Los videos de tik tok los ves en más sitios de los que crees .. la mayoría de videos cortos de faceboock , YouTube , Instagram (aquí lo presupongo porque yo no tengo ) , nacen en tik tok .
Y como digo hay de todo .
A mi me funciona como método publicitario .
Osease que expongo mi producto.

Hasta salen buenos coches como digo . Y tíos buenos

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.989
A mi me importa un pimiento,
Al ver lo que se pone aquí , el sistema entiende que a ti mola lo que ves por aquí .. y después te salen solo tontás ..
Los videos de tik tok los ves en más sitios de los que crees .. la mayoría de videos cortos de faceboock , YouTube , Instagram (aquí lo presupongo porque yo no tengo ) , nacen en tik tok .
Y como digo hay de todo .
A mi me funciona como método publicitario .
Osease que expongo mi producto.

Hasta salen buenos coches como digo .

Ni idea, no trabajo ese medio ni me interesa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.989
Hace dos semanas vinieron para entrevistarme y colocarlo en ese medio y les dije amablamente que no. Ya me colocaron, de una entrevista en Telemadrid, hace años y vaya si me dieron por culo con la gilipollez.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.989
[/QUOTE]

¿Ves? ese que sale de espaldas soy yo, ya me han colocado sin permiso

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
Porque no lo va a poder vender? o_O

Hace poco, por cierto, ganó otro juicio en contra de un taller de valencia que había vendido otro F30 con siniestro y mal reparado.

Ya será casualidad que gane todos o casi todos los embolados en los que se mete :pompous:
A ese tio le quedan 5min de gloria, te lo digo yo. Lo està devorando el personaje.

Hace poco filtraron unos audios de su padre que lo ponían fino filipino. Agresiones a su madre, hermano, su ex…una movida vamos.

Él mismo lo reconoció y comenzó a despotricar de su padre. Un sálvame vamos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.517
Hace dos semanas vinieron para entrevistarme y colocarlo en ese medio y les dije amablamente que no. Ya me colocaron, de una entrevista en Telemadrid, hace años y vaya si me dieron por culo con la gilipollez.
Pues lo mismo anda circulando ese cuerpo serrano en más de un vídeo de ese medio .

Realmente un mismo video lo suelen colocar en varias plataformas para dar visibilidad . Osease que no es exclusivo de tik tok .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.473
Enga ya Obi, si vale el milagrito 3€ y es igual o mejor que ese mejunge.

Emosido engañado.

What? Ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza con los "desengrasantes" y las dobles morales? :descojon:

El coste unitario de una de las (muchas) pastillas que tomo yo es de 0,12 céntimos. Se vende (dividiendo coste cajita/número pastillas) a 1,5 euros. Calcula el margen, la doble moral y el llanto.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
¿Guancho y amable en una misma frase? Se me ha caido un mito biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.517

¿Ves? ese que sale de espaldas soy yo, ya me han colocado sin permiso[/QUOTE]
Por eso te lo puse .. :kiss:.
La chica o señora .. pura elegancia por cierto .
La antítesis del feminismo moderno .