Angels blancos para el E90/1 sin necesidad de desmontar medio coche?

dcb69

Forista Legendario
DRL (Direct Replacement Light) BMW E90, E91 white 7000K Special Crystal Clear Super blue Light with Special Super Bright Light Bulbs. 7000 K, which is about 6x brighter Change Your Yellow angel eyes bulb with this high power Super White bulbs

124__file.jpg

125__file.jpg

ANGEL EYES BMW E90, E91 WHITE | Custom car parts, performance auto parts and truck accessories

Alguien sabe algo? los ha puesto??

Saludos!!

dan22

Forista Senior
para empezar no se ni lo que es y eso donde va dentro de los focos , esque por ams que miro las fotos no me habituo

edd

Forista
En teoria tienes que quitar el original y poner este, con lo cual te toca desmontar medio coche igualmente

edd

Forista
A mi tambien m,e gustaria ponerle los angel eyes bien blanquitos... Pero es que aunque tengo un conocido que tiene un garage me da palo desmontar el paragolpes para cambiar una bombilla. Aunque el dia en que le ponga el kit M quiza...

Mitnick

En Practicas
Yo he montado los Lux 5.0, los compre por Internet en los USA, alumbran mucho mas que los que pones, lo se, por que los esos mismos los compre antes que los Lux por ebay y el resultado es bastante malo, apenas se ven por el día, todo lo contrario que los Lux que se ven perfectamente.

edd

Forista
Mitnick;5496289 dijo:
Yo he montado los Lux 5.0, los compre por Internet en los USA, alumbran mucho mas que los que pones, lo se, por que los esos mismos los compre antes que los Lux por ebay y el resultado es bastante malo, apenas se ven por el día, todo lo contrario que los Lux que se ven perfectamente.

Infoooooooo!!! Fotosssssssssss!!! Instalacion, precios....:descojon:

dcb69

Forista Legendario
Y para cambiarlos? que? quitaste parachoques o rueda??

En los que puse yo, pone que se tarda 10min en instarlos y que no se necesitan herramientas...

Saludos!!

edd

Forista
El 4.0 creo que son 5.000K y el 5.0 con 6.500K o algo asi... Cual de los 2 en teoria ilumina mas? Como los has pedido? Como los has puesto y cuanto te han cobrado por ello?

PEDIDO CONJUNTO!!!:descojon::dan:

Mitnick

En Practicas
edd;5496724 dijo:
El 4.0 creo que son 5.000K y el 5.0 con 6.500K o algo asi... Cual de los 2 en teoria ilumina mas? Como los has pedido? Como los has puesto y cuanto te han cobrado por ello?

PEDIDO CONJUNTO!!!:descojon::dan:

En la pagina comentada, me di de alta e hize el pedido, pague por Pay Pal unos 199$ (calcula tu mismo el cambio) y al cabo de unos 15 dias los tenia en casa por medio de correos.

En cuanto al montaje tiene su que, hay que desmontar los pasos de rueda (yo lo hize sin quitar las ruedas delanteras), la primera vez tarde 2 horas para los dos lados, la segunda tarde 45 min.
En la pagina que os adjuto te puedes bajar el PDF de como se cambia, es muy claro aunque este en ingles.

Las LUX 4.0 son un modelo anterior a las LUX 5.0, segun lso foros americanos las LUX 5.0 son las que ahora mismo brillan mas del mercado.

Un saludo.

Mitnick

En Practicas
El montaje es mas facil de lo que parece, pero es algo laborioso y hay que tener paciecia, lo que mas me costo fue desclipar la tapa donde van los Angel Eyer. el resto es muy facil.

Las Lux no dan error, pero las primeras que se han puesto en el post si que me dieron error en algun momento, menos mal que las cambie por las Lux, no me arrepiento en absoluto.

edd

Forista
Intente abrir un post para ver si se puede realizar un pedido conjunto, pero me lo cerraron...:cry:
Nadie se anima a preguntar en la tienda esta por cuanto nos puede salir un pedido conjunto?;-)

dcb69

Forista Legendario
por cierto...los angels blancos se ven de dia?? segun comento otro forero con los blancos no se ven....solo por la noche (volvió a los originales...).

iMac

En Practicas
Tiene razon mitnick los que salen en la foto no alumbran una mierda, aparte parece casi mas verde que blanco, los llevo montados actualmente, en cambio lleve unos piia en otro e90 y lucian mucho mas y casi blancos xenon, aun asi tambien me azuleaban un poco, los lux no lo he visto en realidad pero tienen muy buena pinta. Saludos!

dan22

Forista Senior
j*der yo quiero unos angel eyes, porque no le pondria xenon cuando lo compre veya cagada que hice

edd

Forista
webcom;5586481 dijo:
Claro q no Carlos no los focos sin xenon no tienen el cristal para reflejar esas bombillas.

Exacto, esto solo es para los que llevemos Xenon cambiar los ojos de angel por unos totalmente blancos