Duda Animacion de inicio navegador Business ¿A veces si, a veces no?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ToretoBCN, 7 Abr 2018.

  1. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Es posible que sera paranoilla mia pero hace 2 dias me dio la sensacion que al encender el coche vi como en la pantalla del navegdor de 6.6 salia una imagen como si fueran los edificiones de la central de bmw? por 1s y luego se fue¿?

    Estoy loco o es que hace la animacion pero si tienes la pantalla en algun punto, no sale?
     
  2. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    en el mio a veces me sale la pantalla de presentacion y otras no
     
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    hay alguna explicacion para que salga y otras no? porque yo aun no e conseguido verla entera y no se que modo determina que se ponga hacer la animacion y cual no! me tiene loco...
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Jeje eso q. Viste puede ser la animación del gps cuando se está inicializando en color verde
     
  5. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    A mi también me pasa, y hace mucho que no me pasa pero a veces me ha salido NO SIGNAL, jajaja
    Yo creo que es un fallo de software pero sin mas
     
  6. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta:
    4.439
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Creo que sale si lo último que dejaste encendido al apagar el coche fue el navegador....si dejas la radio o cualquier otro sistema entonces no...

    También pasa si pones el navegador nada más arrancar el coche....
     
  7. david26_1

    david26_1 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    120i F20 LCI
    Yo tengo la radio proffesional normal, sin navegador ni nada y a veces me sale la animación de Connected Drive y otras no.
    Alguien sabe cuando sale y cuando no???
     
  8. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Es por tiempo, si pasas mucho tiempo entre que abres el coche y le das al boton de Start del coche, no veras la animacion, si lo haces "rapido" la veras.
     
  9. david26_1

    david26_1 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    120i F20 LCI
    Cierto, lo he comprobado.

    El caso es que casi siempre abro el coche desde lejos porque me gusta verlo con los faros y luces de las manillas iluminadas.
     
  10. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Estoy...y que posible explicacion tiene eso? que cuando abre desde el mando carga el sistema? y no le da tiempo y sale la animacion? mañana lo pruebo xD
     
  11. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Esta mañana e probado eso y efectivamente sale si entro la ostia de rápido, pero cuando digo la ostia es la ostia...vamos ponerme al lado de la puerta darle al mando y abrir a saco y pulsar para encender! y aun así no llega a salir completa!

    Me parece una sobrada es que esta mañana me metido en el coche entre abrir y sentarme pulsar el embrague no exagero me metido a saco quizás 2 s o así y aun así no e visto la animación entera.!!
     
  12. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Hay cientos de post explicando esto, es cuestión de invertir el tiempo de escribir en ver el post con la información pertinente. Cada vez se parece esto mas a un chat.
     
  13. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Igual q a mi, jajajajaja es una mierda, sobre todo para sibaritas q nos gustan esos detalles... es como la luz de los pies q apenas alumbra, el q no se pueda poner el aire desde el mando del acompañante en posicion de luna delantera y sobre todo q no se pueda ver la temperatura del agua en el cuadro...
     
  14. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Si tan sibaritas sois no entiendo como no veis esas cosas antes de comprar el coche... un sibarita revisa los detalles que le pueden molestar antes de, no después de... En fin disfrutar mas el coche y menos bobadas.
     
    A Kurbe210 le gusta esto.
  15. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Evidentemente, el coche lo compramos porque tiene otras cosas, sobre todo el motor y detalles de seguridad y comfort q no tienen otros y tambien porque son detalles q cuando compras el coche no te das cuenta. Hablo en mi caso q lo compre de premium selection y no puedes hacer el coche a tu medida como cuando lo compras nuevo.

    Si tu cuando compras un coche te das cuenta de q el alumbrado de los pies alumbra menos q el de un mini por ejemplo o si eres capaz de darte cuenta de q la animacion de la pantalla principal no la ves entera si no abres rapido la puerta, es q eres demasiado listo y nosotros demasiado bobos.

    Para mi es mas bobada, tragar con todo porque es bmw, q pagar el precio q pagamos por estos coches y no exigir, aunqke sea en un foro de la marca y opinar entre otros usuarios
     
    A BMWJugend le gusta esto.
  16. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31


    Entonces me dices que eres sibarita pero no detallista si no te fijas en los detalles, es normal que te pase lo que te esta pasando entonces, pero luego no te lamentes entonces. Si eres sibarita otro fallo es coger un coche ya configurado...

    Ah! Y no se trata de ser demasiado listo y bobo como dices, si no sibarita como tu dices o detallista... Para fijarte en todas las cosas posibles. Por otro lado por mucho que escribas o exijas bmw no va a hacer el coche perfecto para ti, ni para nadie por supuesto, todos tendrán sus pros y sus contras y mas si hablamos de sibaritas.

    Saludos.
     
    A Kurbe210 le gusta esto.
  17. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Dejemos el tema, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo y tu por supuesto q no me vas a decir lo q tengo o no tengo q poner aqui.
     

Compartir esta página