Ánimos Joel!!

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.136
Hay que seguir adelante Joel. Y sobre todo cuida de tu madre, que la vida sigue.

Saludos y ánimo.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
animo joel esperamos tu primer post

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Mis condolencias Joel :cry: Mucho ánimo para ti y los tuyos. El mejor regalo que podéis hacerle a vuestro padre es seguir adelante y ser felices, llevándolo siempre en el corazón ;-)

robertto

En Practicas
Reacciones
0
Mucho ánimo amigo Joel, se fuerte, tienes que mostrarte fuerte ante tu familia y los que están a tu alrededor, y nosotros ya intentaremos poner cada uno de este foro un granito de arena para darte ánimos a ti.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
se lo dificil que es perder un padre ya que el mio tambien fallecio ocn la misma edad pero siempre se tira para adelante animo compañero mi mas sentido pesame

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Lo siento mucho Joel,animo compañero...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Muchas grácias por los ánimos que le estási dando. Ayer me comentó que entró y vió el post pero cuando iba a escribir se dió cuenta de que había olvidado la contraseña. Me dijo que se volvería a registrar y que iba a comentar aquí. Luego le dije "y entonces cómo leías los post's hasta ahora?" y me respondió que podía leerlos sin poner el nick ni la contraseña y que nunca los ponía porque nunca escribía.

Además ya tiene el avatar preparado!!

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
animo joel,la verdad esque nunque se que decir en estos casos,pero ser fuertes compañero

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Mucho ánimo Joel, tiene que ser un momento durísimo para ti pero hay que reponerse y tirar para delante...

luisda

En Practicas
Reacciones
0
animo Joel, hay que seguir adelante
un abrazo dese huelva

PedroR

Forista
Reacciones
2
mfabreg3;8563281 dijo:
Saludos compañeros,

Desde aquí quisiera animar a uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor.

Ahora es mi turno, ahora me toca a mí. Siempre que he estado mal, Joel me ha echado una mano, me ha ayudado. Cuando murió mi abuela quedé bastante chafado y él me ayudó mucho. Siempre que he necesitado algo él ha estado ahí. Es un amigo de los de verdad, un amigo de los de toda la vida, de los que en los malos momentos te ayudan a tirar adelante.

Ahora es él quien necesita ayuda. Hoy ha fallecido su padre, con 52 años y está bastante fatal. Su padre era un fan de BMW y él tambien lo es y de carambola hasta yo. Está registrado aquí en el foro y entra frecuentemente para leer los temas que hay por aquí, pero nunca escribe por miedo a que le acrivilléis por las faltas de ortografía.

Desde aquí, quiero darle ánimos para seguir adelante y os pido que le animéis, que vea que aquí hay buena gente y que se anime a escribir su primer post aquí, sin miedo.

De paso cómo sé que va a entrar y que va a leer esto:

- Vamos Joel, aprovecha y escribe aquí tu primer post!

Sigue adelante amigo, son momentos duros, hay que superarlos!
Joel, no te preocupes por las faltas de ortografía, que aquí todos en mayor o menor medida las tenemos, las únicas faltas son las de esos seres queridos que siempre estaran en el recuerdo. Dices que tú Padre era un fan de la marca, hazle el mejor homenaje contandonos cosas que quieras compartir, el te va a leer.
Animo Joel. Un saludo.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
un abrazo Joel, esperamos tu incorporación al foro. aquí somos todos buena gente, bienvenido !

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Ánimo compañero, hay seguir adelante!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
apoyo y animo para Joel,!!!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.415
mucho animo amigo joel para ti y toda tu familia, animate a escribir que siempre es bueno poder desahogarse y aqui tienes a otra pequeña familia para animarte y apoyarte en todo :goodman

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
animo joel. siempre ay que recordar las cosas buenas e intentar salir adelante

joelm

En Practicas
Reacciones
1
Buenas compañeros,

os pido disculpas por no escribir antes e tenido algun problema con el registro y al subir el post.Daros las gracias por los animos ke en estas situaciones se agradecen mucho.

Y tanbien al amigo forero por ayudarme siempre que puede ,por el detalle y enseñarme lo que desia simpre que en este foro son como una familia i por eso os doy las gracias

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.285
joelm;8616414 dijo:
Buenas compañeros,

os pido disculpas por no escribir antes e tenido algun problema con el registro y al subir el post.Daros las gracias por los animos ke en estas situaciones se agradecen mucho.

Y tanbien al amigo forero por ayudarme siempre que puede ,por el detalle y enseñarme lo que desia simpre que en este foro son como una familia i por eso os doy las gracias

Muchos animos en estos duros momentos joelm, muchos hemos pasado por ese duro trance y con el tiempo lo iras asimilando, se ve que tienes buenos amigos que quieren ayudarte a superarlo lo mejor posible
se bienvenido

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
Lo siento mucho Joel. Mucho ánimo y seguir para delante, por ti y por tu familia.
Un abrazo

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
joelm;8616414 dijo:
Buenas compañeros,

Animos Vecino, Siento lo de tu Padre, me he enterado ahora. Aqui desconectaras un poco y juntos lo pasaremos mejor, hasta pronto. ;-)

Reacciones
0
ahora a ser fuerte...un saludo JOEL y presentate que aqui la mayoria no somos quien para criticar escrituras

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
bienvenido Joel :supz: un placer leerte por aquí señor :goodman

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones