Carlos_328i
Forista
- Modelo
- Miercedes Golf
- Reacciones
- 5.136
Hay que seguir adelante Joel. Y sobre todo cuida de tu madre, que la vida sigue.
Saludos y ánimo.
Saludos y ánimo.
Joel, no te preocupes por las faltas de ortografía, que aquí todos en mayor o menor medida las tenemos, las únicas faltas son las de esos seres queridos que siempre estaran en el recuerdo. Dices que tú Padre era un fan de la marca, hazle el mejor homenaje contandonos cosas que quieras compartir, el te va a leer.mfabreg3;8563281 dijo:Saludos compañeros,
Desde aquí quisiera animar a uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor.
Ahora es mi turno, ahora me toca a mí. Siempre que he estado mal, Joel me ha echado una mano, me ha ayudado. Cuando murió mi abuela quedé bastante chafado y él me ayudó mucho. Siempre que he necesitado algo él ha estado ahí. Es un amigo de los de verdad, un amigo de los de toda la vida, de los que en los malos momentos te ayudan a tirar adelante.
Ahora es él quien necesita ayuda. Hoy ha fallecido su padre, con 52 años y está bastante fatal. Su padre era un fan de BMW y él tambien lo es y de carambola hasta yo. Está registrado aquí en el foro y entra frecuentemente para leer los temas que hay por aquí, pero nunca escribe por miedo a que le acrivilléis por las faltas de ortografía.
Desde aquí, quiero darle ánimos para seguir adelante y os pido que le animéis, que vea que aquí hay buena gente y que se anime a escribir su primer post aquí, sin miedo.
De paso cómo sé que va a entrar y que va a leer esto:
- Vamos Joel, aprovecha y escribe aquí tu primer post!
Sigue adelante amigo, son momentos duros, hay que superarlos!
joelm;8616414 dijo:Buenas compañeros,
os pido disculpas por no escribir antes e tenido algun problema con el registro y al subir el post.Daros las gracias por los animos ke en estas situaciones se agradecen mucho.
Y tanbien al amigo forero por ayudarme siempre que puede ,por el detalle y enseñarme lo que desia simpre que en este foro son como una familia i por eso os doy las gracias
joelm;8616414 dijo:Buenas compañeros,
os pido disculpas por no escribir antes e tenido algun problema con el registro y al subir el post.Daros las gracias por los animos ke en estas situaciones se agradecen mucho.
Y tanbien al amigo forero por ayudarme siempre que puede ,por el detalle y enseñarme lo que desia simpre que en este foro son como una familia i por eso os doy las gracias