martinS b1
Forista
- Modelo
- E92 330d
- Reacciones
- 591
bueno visto el numero de post que hay de dudas sobre estos motorcillos yo aporto mi granito de arena para decir que el mio de momento 0 patatero en fallos:supz: cada dia va mas fino jaja hoy exactamente hace un año estaba en alemania disfrutando ya desde hace unas horitas de el pequeñajo ( 120d ) que ya descansaba junto al 535d el de mi padre en la casa de mi madre en alemania le quedaba un largo recorrido hasta madrid largo pero para mi inolvidable por las veces que lo e echo sentado detras de mi padre cada vez que ibamos en verano jaaj soñando con el momento de llevarlo yo jjiii y bien que lo disfrute
y nada mas eso que llevo un año con el aprox unos 25.200 km (ahora mismo lleva 73.263 jeje) bastante pasta en algunas modificaciones fruto del foro ¬¬ y va como la seda como un tiro y yo mas contento que unas castañuelas
un saludete chicos
y nada mas eso que llevo un año con el aprox unos 25.200 km (ahora mismo lleva 73.263 jeje) bastante pasta en algunas modificaciones fruto del foro ¬¬ y va como la seda como un tiro y yo mas contento que unas castañuelas
un saludete chicos