Aniversario LFS.es

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pues eso, que comienza el campeonato del aniversario de LFS.es

Por ahora, que se acaba de abrir la inscripcion, de 7 que hay voy el primero.. pero parece que todavia estoy en la noob... nooooooo, y con tiempos de estar en 1º

Salu2

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5538015 dijo:
Pues eso, que comienza el campeonato del aniversario de LFS.es

Por ahora, que se acaba de abrir la inscripcion, de 7 que hay voy el primero.. pero parece que todavia estoy en la noob... nooooooo, y con tiempos de estar en 1º

Salu2

Jejejejejejejejeje..... Yo ya estoy en la division de los buenos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No te pongas nervioso, que antes de la carrera recalculan los puntos y saldras de la noob :dan::dan::dan:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
ya has escrito en los foros?? eso tambien da puntillos de experiencia

Lelux

Forista
Reacciones
3
Siii por fin lo han actualizado, ahora te saco 200 y pico puntos perikooo... jajajaja

Por cierto, 3º en primera.. como se nota que la gente esta de vacaciones.. mañana me pondre a bajar un poco tiempos con un set magico que me he currao, a ver si me cepillo al sergmia, porque a arreche le pasa como a Stoner.. no es de este planeta..

Salu2

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5541851 dijo:
Siii por fin lo han actualizado, ahora te saco 200 y pico puntos perikooo... jajajaja

Por cierto, 3º en primera.. como se nota que la gente esta de vacaciones.. mañana me pondre a bajar un poco tiempos con un set magico que me he currao, a ver si me cepillo al sergmia, porque a arreche le pasa como a Stoner.. no es de este planeta..

Salu2

Baahhh, eso es porque te han enchufado en el equipo :finga: :descojon::descojon::descojon:, pero en espiritu yo tengo mas puntos que tu.

Yo de momento estoy de lider de 2º division biggrinbiggrinbiggrin, me falta un pelo para entrar en primera. La pena es que ya no puedo mejorar mis tiempos porque mañana cuando llege a casa ya estara cerrada la inscripcion, :cry:, que si no haria mi debut fuera de la noob en primera :descojon::descojon:.

Eso si, hay que quitarse el sombrero ante el puñet....ero Lelux este, que rapido es el jodi......o :descojon::descojon:. Felicidades biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Como va el set?

Basicamente es el que estaba usando antes, pero con las suspensiones y las marchas del hotlap de arreche.

Salu2

Lelux

Forista
Reacciones
3
Se me olvidaba, para el que no lo sepa, la competicion del aniversario son 10 carreras seguidas todos los dias, de aqui al miercoles que viene, yo se que todas no las puedo correr, pero estas primeras si.

Son carreras cortas de entre 15-20 minutos.

Perikooo como llevas la del martes.. 1.45.5x es mi PB, a ver si hago una hotlap buena y creo que me vale para estar en 1º tambien.. ahora que hay poca gente, y que yo tengo tiempo para practicar.. jajaja

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Ya veo que lo llevais muy bien,enhorabuena a los dos!!;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
No se si es el mejor sitio para comentarlo, pero lo voy a hacer.

Me llega un MP en lfs.es de las penalizaciones y tal, porque pidieron por mi, por hablar en la carrera pasada. Vale lo acepto.

Me da coraje, que venga un tio a pedir penalizacion, porque no podia pasarme y al final hacia trompos, alegando que yo frenaba antes que el, cuando en ningun caso era asi, y encima cuando me pasaba, el trompo se lo hacia el solito, menos mal que por esa no me penalizaron.

Increible por encima de todo vaya..

Salu2

Lelux

Forista
Reacciones
3
Otra cosa mas, ferralla, he visto que corres esta noche.

Hay setup en los subidos del equipo.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
thks lelux me los mirare pero de estas solo puedo correr hoy ya que mañana me voy de viaje, tourne por sevilla, huelva, malaga y antequera. Unos cuantos km pero de los de verdad, asi si que mola currar

ferralla123

Forista
Reacciones
0
muy bueno el setup en un par de vueltas he bajado un segundo

por cierto las penalizaciones para no hablar tampoco son tan graves, se trata de evitar hacerlo y ya esta, no te piques por eso

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5545824 dijo:
No se si es el mejor sitio para comentarlo, pero lo voy a hacer.

Me llega un MP en lfs.es de las penalizaciones y tal, porque pidieron por mi, por hablar en la carrera pasada. Vale lo acepto.

Me da coraje, que venga un tio a pedir penalizacion, porque no podia pasarme y al final hacia trompos, alegando que yo frenaba antes que el, cuando en ningun caso era asi, y encima cuando me pasaba, el trompo se lo hacia el solito, menos mal que por esa no me penalizaron.

Increible por encima de todo vaya..

Salu2

Tranqui Lelux, que parte de lo que pretende es picarte. Que no lo consiga. Tu sigue tranquilo. biggrin

Nos vemos dentro de un rato biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si... creo que eso es lo que pretendia.. espero que se quede en 2º y yo continue en primera jajaja

Para la del martes, 1.45.4 me salio.. pero ahora no tengo coj*nes de repetirlo en hotlap, y tengo un cacao de set's impresionante.. no se cual elegir, todos van igual de bien o mal.

Salu2

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Que tal la carrera de ayer ? Como os fue ?

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Estuve entrenando un poco antes de la carrera, y consegui hacer un 54.04, que me habria colocado en primera, lastima que ya estubiera cerrada la inscripcion y no pudiera mejorar mi tiempo.

La qualy me salio regular. El primer intento fui todo el rato detras de otro piloto mas lento que me impidio hacer un buen tiempo, y en el segundo intento, solo pude hacer 54.5, medio segundo mas lento que el tiempo que habia hecho 10 minutos antes. Total que he salido 11º.

En la salida he pasado a 1 y me he puesto 10º, pero he tenido un toque y he bajado hasta la 14º. Luego, en la segunda vuelta me he comido un bordillo y he volcado. Vamos, que igual que las carreras que he corrido en la liga BMWFAQ :descojon::descojon:

Luego ha llegado Ferralla al rescate (Gracias gracias gracias
icon_biggrin.gif
) y me ha desvolcado, he forzado el ritmo, y he podido recuperar hasta la 15º posicion gracias a que ha habido muchos vuelcos, pero he llegado con 4 vueltas perdidas.

En resumen, un debut bastante gris fuera de la noob.

PD: Gracias a Ferralla por rescartarme
PPD: Felicidades a Lelux, que ha terminado 6º en primera division

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Enhorabuena por ese debut lelux !!!

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bua que asco

Ahora resulta que me han descalificado porque el que iba detras mia ha reclamado, porque en la primera chicane todo el mundo se comia la hierba.

Sinceramente, me ha jodido mucho, pero he cogido la repeticion, he puesto la camara fija en la chicane y he apuntado a todo el que se la salto sistematicamente en primera.. y he pedido penalizacion para 7, entre ellos, los 3 primeros..

Que buena manera de buscarse amigos no? jajajajaja

Lelux

Forista
Reacciones
3
Ostia perikooo no me habia fijado, tu tambien DNF... a este paso, no sube el equipo en la clasificacion.. jajajaja voy a ver si entreno la de hoy y le doy a esta gente un poco de lija de la gorda..

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yuju!! 5º saliendo de cualy 8º, gracias a que pase a uno, y otros se metieron un piñazo.

Tuve al cuarto muy cerca muy cerca.. me quedo con mal sabor de boca, pero vamos a ver si subimos en la general del equipo.

Salu2

ferralla123

Forista
Reacciones
0
que envidia y yo derritiendome aqui en sevilla (joer a 40º)

yo creo que en cuanto vuelva la gente de vacas esto si tirara para arriba, ahora se tratar de ir manteniendo XDDD

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.480
Abel_br;5552133 dijo:
Bua que asco

Ahora resulta que me han descalificado porque el que iba detras mia ha reclamado, porque en la primera chicane todo el mundo se comia la hierba.

Sinceramente, me ha jodido mucho, pero he cogido la repeticion, he puesto la camara fija en la chicane y he apuntado a todo el que se la salto sistematicamente en primera.. y he pedido penalizacion para 7, entre ellos, los 3 primeros..

Que buena manera de buscarse amigos no? jajajajaja

yo creo que mas que buscarse "amigos" deberias replantearte la imagen del equipo que se da con estas chikilladas, mal de muchos consuelo de.....

Para otra vez cuida tu imagen y la del equipo y nos das un aviso a pLEy, QTPTN o a mi y ten por seguro que tendrán su pertinente queja. ;-)

un saludo, mañana hablamos.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pues si que hay que tener mala baba...,¡ánimo chicos que os quiero ver ahí arriba!,;-).

Lelux

Forista
Reacciones
3
Joan;5555745 dijo:
yo creo que mas que buscarse "amigos" deberias replantearte la imagen del equipo que se da con estas chikilladas, mal de muchos consuelo de.....

Para otra vez cuida tu imagen y la del equipo y nos das un aviso a pLEy, QTPTN o a mi y ten por seguro que tendrán su pertinente queja. ;-)

un saludo, mañana hablamos.

No pasa nada, finalmente, los jueces se han puesto serios y han mirado las carreras uno por uno, y ha descalificado a todos los que debian, aunque nadie les hubiese pedido penalizcion.

A partir de ahora, procuraré dar mejor imagen.. :guiño:

PD: Sube a perikooo al team que la competicion esta movidita, y podemos hacer algo, por lo menos estar el 3 equipo por la cola.. jejejeje

Lelux

Forista
Reacciones
3
Ayer no corrió nadie del equipo al final?

Si alguien quiere set's, tengo unos pocos de cosecha propia, pero el que mejor me va es el de inferno.. jejeje

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.480
nada tranquilo y cuida la imagen del team y la tuya, para correr en lfsspain es mejor tener fama de buen rollito o pillaras muchos clavos en la "pista".

El pelon ya anda por aqui, ya no toco nada mas que se mosquea y se pone a berrear. :finga:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Ya anda por aqui? jajajaja que tal en.. donde era? republica dominicana?

Hoy me hace compañia Jordi, eso si, yo la semana que viene me voy, habrá que dejar la competicion a medias.. jejeje

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
j*der como se a puesto la cosa en el LFS Spain. Al final han descalificado a la mitad de los que corrieron la carrera. :cry:

El problema creo que ha sido claramente porque la organizacion llamo a esta liga una "pachanga", y casi todo el munto entiende eso como una carrera entre amigetes con normas mas relajadas. Esto llevo a que mucha gente no considerara una infraccion el saltarse la chicane, y yo al ver que pilotos con mucha mas experiencia que yo lo hacian, pues tambien lo hice.

Les ha faltado un poco de mano izquierda, para sobrellevar esta situacion sin tantos mosqueos como lo que se han producido. Con la ley en la mano, claramente todos merecemos la sancion, pero los jueces estan para interpretar la ley, y en este caso, el pasarse la chicane a sido tan masivo, que claramente algo a fallado en la organizacion. Probablemente deberian haber considerado esto, y dejar la sanciones en simples avisos.

Es una opinion sin mas.

Por cierto, que tambien me han sancionado por estar durante 2 vueltas volcado en carrera y que luego Ferralla me desvolcara. Cuando durante la carrera ha habido un monton de coches que han permanecido volcados junto a la carrera mucho mas tiempo que yo y en lugares mas peligrosos y no les han sancionado, y lo de desvolcar a otro coche no aparece en las normas por ningun sitio.

Se ve que si eres Hamilton y te saca la grua, lo prohiben a partir de la siguiente carrera, mientras que para los demas lo prohiben con efecto retroactivo. :descojon::descojon::descojon:

Ademas, tambien han sancionado a Ferralla. Sorry :cry:

PD: A ver si me meteis en el equipo de una vez, que con este rrollo de las sanciones vuelvo a estar en la noob y no me apetece nada nada...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Jordi, vi tu carrera de hoy, buena remontada, con todas las putadas del principio.

La mia califique 3º, empatando con el 4º y a nada del 5º, salida despues de la primera curva, cedi la posicion antes de la chicane a A.Cortés de CMR por tal de no "apretar". Sigo 4º con el 5º en el cogote, hasta que a cortes se le va, y le adelanto.

Me quedo 3º descarado, y poco a poco me van recortando, hasta que en la vuelta 13 se me hecha encima Cortés de nuevo, porque Xavi de RC que iba segundo habia trompeado, y llegaba justo para pasarlo, y preferí frenar.

En la ultima vuelta cubriendo la posicion, me da por el lateral trasero Cortes, cuando ya me quedaba 1 curva para hacer podium, y trompeo, me reincorporo como puedo, y acabo en el 11º lugar.

Me ha dado coraje, en el momento con el calenton, pero bueno, creo que ni voy a pedir sancion, pues a mi no me va a arreglar las cosas ya.

Salu2 y subid ya a perikooo, que si no lo voy a tener que fichar para el lloronas team.. xDDDD