Abel_br;5538015 dijo:Pues eso, que comienza el campeonato del aniversario de LFS.es
Por ahora, que se acaba de abrir la inscripcion, de 7 que hay voy el primero.. pero parece que todavia estoy en la noob... nooooooo, y con tiempos de estar en 1º
Salu2

Abel_br;5541851 dijo:Siii por fin lo han actualizado, ahora te saco 200 y pico puntos perikooo... jajajaja
Por cierto, 3º en primera.. como se nota que la gente esta de vacaciones.. mañana me pondre a bajar un poco tiempos con un set magico que me he currao, a ver si me cepillo al sergmia, porque a arreche le pasa como a Stoner.. no es de este planeta..
Salu2

, pero en espiritu yo tengo mas puntos que tu.

, me falta un pelo para entrar en primera. La pena es que ya no puedo mejorar mis tiempos porque mañana cuando llege a casa ya estara cerrada la inscripcion, :cry:, que si no haria mi debut fuera de la noob en primera 
.
. Felicidades 
Abel_br;5545824 dijo:No se si es el mejor sitio para comentarlo, pero lo voy a hacer.
Me llega un MP en lfs.es de las penalizaciones y tal, porque pidieron por mi, por hablar en la carrera pasada. Vale lo acepto.
Me da coraje, que venga un tio a pedir penalizacion, porque no podia pasarme y al final hacia trompos, alegando que yo frenaba antes que el, cuando en ningun caso era asi, y encima cuando me pasaba, el trompo se lo hacia el solito, menos mal que por esa no me penalizaron.
Increible por encima de todo vaya..
Salu2

Abel_br;5552133 dijo:Bua que asco
Ahora resulta que me han descalificado porque el que iba detras mia ha reclamado, porque en la primera chicane todo el mundo se comia la hierba.
Sinceramente, me ha jodido mucho, pero he cogido la repeticion, he puesto la camara fija en la chicane y he apuntado a todo el que se la salto sistematicamente en primera.. y he pedido penalizacion para 7, entre ellos, los 3 primeros..
Que buena manera de buscarse amigos no? jajajajaja
Joan;5555745 dijo:yo creo que mas que buscarse "amigos" deberias replantearte la imagen del equipo que se da con estas chikilladas, mal de muchos consuelo de.....
Para otra vez cuida tu imagen y la del equipo y nos das un aviso a pLEy, QTPTN o a mi y ten por seguro que tendrán su pertinente queja. ;-)
un saludo, mañana hablamos.