Año Nuevo Fotos Nuevas

bmw

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues aprovechando que le he puesto otros asientos al is y una buena limpieza año nuevera os pongo unas fotillos de mi coche con sus casi 15 nocheviejas ya...! :heart:

Espero que os guste y todo tipo de criticas.

Saludos y Feliz Año a todos desde el sur.

phto00122aw.jpg

phto00141ow.jpg

phto00052gy.jpg

phto00078yk.jpg

Aquí los asientos que le acabo de poner hace unos días, estoy pensando en dejarle los paneles de las puertas del "is" ¿Qué os parece?
asientos2ys.jpg

phto00109nd.jpg

P

PORSCHE

Invitado
Muy bonito!!! por poner alguna pega te diria que le pusieses unas llantas mas grandes. Se ve demasiada goma :razz:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Muy bonito [:p][:p] para ser un post claro biggrinbiggrinbiggrin

T

tw-rais

Invitado
buenas, critica ninguna(ya que es post)muy pero que muy bonito,con su kit M,su cuero,eso si lo de las llantitas mas grandes no estaria mal,nada a disfrutarlo.saludos.marc.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Bonito coche,;-).

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Una pasada los asientos de cuero..confiesaaaa, andeee te los has pillado? A ver si nos vemos y me enseñas el coche "lavadito", jejeje, hasta pronto y Feliz Año¡¡.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Muy bonito :razz:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Esta perfecto, dejale esos paneles que si no te arriesgas a sobrecargar el coche, por lo de mas de Pm... (excepto el portacassetes)

A mi me gustan esas llantas, no las cambiaria, solo quizas ponerle cuando debas cambiar gomas unas de perfil mas bajo...

sds

Por cierto, los elevalunas son originales?..

Head

Forista
Reacciones
29
Ole, Ole y Ole mi 325 de mayor quiere ser como el tuyo. biggrin

Saludos

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.406
Precioso! Solo le faltan unas llantas de 15" para quedar perfecto.

kekis

En Practicas
Reacciones
1
muy bonito,menos esas llantas,si quieres conservar las 14 busca las bbs,q le quedan de muerte y parecen mas grandes.Yo buscaria 15,por el tema economico.
Los paneles estan muy bien asi,hacen juego con la moqueta

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Muy bonito!:razz:

Está pero que muy chulo ese coche.
Personalmente no cambiaría los paneles.

Un saludete!!!

EBB

Forista
Reacciones
0
El coche está muy bien, coincido en que, si acaso, deberías poner llanta 15 y neumático opcional homologado 205/55, como hice yo. La ganancia estética y de efectividad es muy abultada, creeme. Pero tambien te digo que el coche así está muy bien, y las llantas no son nada feas.

Saludos.

bmw

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras opiniones y consejos, lo de las llantas es una asignatura pendiente que tengo y pienso cambiar mas adelante sino fuese porque las llantas y neumáticos están totalmente nuevos :-s ya os iré informando.

Los paneles me gustan como les quedan se los dejaré puestos. :razz:

Los botones de los elevalunas creo que no son originales [-X ya que no he visto ningunos otros iguales en un E30.

El portacassetes irá pronto fuera cuando compre una radio-cd mp3 que es lo próximo que tengo en mente comprarle, por cierto ¿cual aconsejáis? me gustaría en color negro con iluminación en ambar.

Saludos y Gracias.