¿anormales en la carretera o recaudadores?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por csop, 2 Nov 2008.

  1. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    os cuento la historia subrealista que me ha pasado hoy por la mañana a las 10, por la m30.
    iba a 90 por el carril central (es el limite de la via), me adelante y se me pone delante un rover, con un hombre de unos 50 años, que todo el rato va frenandome o acelerando para mas adelante volver a frenarme.
    le adelanto por la izquierda ya de mala leche tras haberme puesto en peligro varias veces, y le pito, y el individuo me enseña un aparato que marcaba la velocidad a la que le habia pasado o algo.
    no le hago ni caso, y vuelve de nuevo a la carga y con el dichoso aparatito, adelantandome y frenandome.

    al final he tirado por otro lado, y no he vuelto a saber de el.

    ¿que opinais?¿subnormal mañanero?¿secreta con ganas de multar?¿idiota con ganas de movida? ...... :box: ¿que esta pasando en nuestras carreteras ? 8-[:ar:


    un saludo.
     
  2. yo opino ke idiota con algun antiradar jodiendo a los demas. como si los radares no se supiese dnd estan!! ejej
     
  3. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    nose que decirte, eso del aparato que mide la velocidad del que te adelanta. no lo habia visto en la vida

    yo creo que era un tio con ganas de jugar,

    saludos
     
  4. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    efectivamente es un imbécil con un antiradar, pero del que te avisa solo de los fijos...

    Saludos
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.110
    Me Gusta:
    299.247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues la verdad que no se si pensar si era madero o no, pero lo que era seguro es gilipollas.
     
  6. Bemeta2008

    Bemeta2008 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    4
    Por lo que cuentas no puede ser un madero de ninguna manera. Tampoco creo que sea ningun gilipollas con ganas de tocar los huevos.
    Suena más a mafia.... parate que tienes una rueda pinchada ó parate que yo soy la ley y cuando lo haces de buena fe viene otro y selleva tu coche con la llaves puestas.
    Lo dicho suena a mafia buscando pardillos. Denuncialo y listo.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea. Pero mejor no hacer ni caso a esa gente, pasar ellos y a otra cosa.

    Por otra parte, sigo con mi duda existencial cada vez que leo este tipo de posts: ¿por qué a mí nunca me pasan estas cosas tan raras?. :-k

    Saludos.
     
  8. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    A mí tampoco me pasan, y doy gracias por ello.
     
  9. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    madero no creo porque siempre tienen que ir en pareja,no?
    y si no es madero da igual lo que sea,lo importante es que tu has seguido tu camino bien y no te ha pasado nada.
     
  10. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    si lo raro es que no llevaba ni el bmw, si no un renault super 5 del 88.
    joer si me dices que era el bmw, pues algun imbecil con ganas de picarse, o robarme el coche, pero en un renault de 20 años ???? y un hombre de edad respetable ?.

    un saludo.
    p.d lobo blanco, como estan las cosas, lo iras viendo desgraciadamente.
     
  11. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Hombre la poli con un rover...no se...
     
  12. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    No? j*der, pues yo te digo que a mi me han pasado muchas cosas, pero n podría contarlas todas, me tomaríais por un mentiroso :descojon::descojon::descojon:

    Si haces muchos km te encontrarás todo tipo de payasos, paletos, inflawebs...etc etc.

    SAludos
     
  13. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Seguro que sí, cuántos más kms haces más probabilidades de encontrar cantamañanas.
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que sí me los haya encontrado, como también es muy posible que por no darles ninguna importancia (no se la merecen) se me haya olvidado. ;-)
     
  15. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    efectivamente, aunque no siempre :descojon::descojon: hay quien tiene el cenizo
     
  16. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jajajajajaa,cualquiera con ganas de dar la nota
     
  17. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Muy bién hecho, irse por otro lado y olvidarse de él. :supz:
     
  18. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    yo llegué a la conclusión de que es lo mejor, pero bueno, incluso hay veces que no lo puedo remediar y los puteo el doble.

    SAludos
     
  19. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    joderrrrr enfin mas de uno sabe lo pienso de esas cosas raras de la gente....otro q le falta una patatina pal kilo....el dia de reparto de cerebros estaba empanando filetes..........
    es la manera mas gilipollas de poner la vida de uno en peligro...tenias q averle sacao el rabo y decir mira este aparato marikon

    lo siento me dejo llevar por las emociones lo mejor es pasar de todo hiziste de p*ta en meterte por otro lao...verdaderamente tenias q haber cogido la matricula hacer una llamadita a los verdes alertanto de este individuo veras como le kedan pocas ganas de jugar en la autopista...por no decir q lo q llevaria yo pienso q no seria del todo legal
     
  20. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    No estaría mal :descojon::descojon::descojon::descojon:, yo he hecho muchas cosas no así pero algo parecido....por supuesto de copiloto.

    Una vez pararon a un colega porque yo llevaba la máscara de SCREAM y una mujer se asustó :descojon::descojon::descojon: y llamo a la poli!

    Nunca más lo hice, pero estoy pensando en volverlo a hacer :rambo:
     
  21. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    también es problable Lobo, hay tantas......que a veces es preferible callar a "mentir" (no se si pillas mi respuesta retórica) jeje

    SALudos
     
  22. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo

    yo esq tengo reacciones muy extremas o paso de todo o me pongo como un energumeno en fin

    analicemos las palabras en rojo


    mascara de scream
    mujer asustada
    poli

    una inocentada......
    mujer gilipollas......q pasa si eres muy feo y se asusta la señora,en la policia no tienen operadoras para cogerle el tf
    poli....o se rio y advirtio...o toko los coj*nes buscando los 3 pies al gato
     
  23. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    La verdad que yo tendría unos 16 u 17 años, y compré la máscara porque me encantaba y siempre quise hacer eso en el coche, mi padre no me dejaba :descojon::descojon::descojon: NORMAL, entonces...8-[ un colega que era como yo pues me dijo vamos a liarla un poco.

    :descojon::descojon::descojon:

    Evidentemente a mi me lo hacen hoy en la autovía o en cualquier lado y me parto el culo! :descojon:
     
  24. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Seguramente lo que te enseñaba era un tomtom o similar como queriendo decir "voy a la velocidad correcta, no puedes adelantarme" o algo asi, que de esos hay muchos: se apalancan en el carril izquierdo a la velocidad que marca la via y cuando pretendes que se aparten para adelantarles se ponen a hacer todo tipo de aspavientos...

    Amos, que me inclino por "imbecil al volante"...
     
  25. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Hubo un forero que dijo que "la adicción al carril izquierdo" es IZQUIERDITIS y que razón tiene! :descojon::descojon::descojon: esos me ponen de mala ostia, sobre todo cuando hay 4 carriles, los otros 3 están desiertos y él va por la izquierda a más no poder.

    SAludos
     
  26. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Sería un falto.
     
  27. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    what??? :descojon::descojon: no se que has querido decir con eso.
     
  28. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Falto: Dícese de aquel que le falta un verano, un hervor, etc...
     
  29. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    :descojon::descojon::descojon: vale vale valeeeeeeee
     
  30. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    Pues yo apuesto por anormales o cualquier otro sinónimos equivalente...

    Ayer por autovía, todo tranquilo, de noche, a un velocidad crucero de 130 Km/h veo por el retrovisor unas luces que se van acercando poco a poco (no es peli de miedo pero acojona). "Nada, otro que adelanta. Sin problema"... Pasa un momento, vuelvo a mirar el retrovisor y veo las luces en el carril izquierdo. "Normal, va a adelantarme". Yo a 130... Pasa otro momento, y ya no veo las luces por el retrovisor, Esta a la par de mi, pero es que le cuesta un huevo adelantarme!... Bajo algo la velocidad (a unos 120), y ya me mosqueo un poco... "¿Para coj*n*s que me adelanta si voy yo algo mas "suelto" que el?"... Bueno, a duras penas el tipo me adelanta y, sorpresa, sorpresa, COGE EL INMEDIATO DESVIO A LA DERECHA DEL FIN DE AUTOVIA!!! Me hace pasar al carril izquierdo de manera apresurada (menos mal que intuía la "operación") y ya me empecé a soltar improperios acerca de su pobre madre y demás allegados... ¿Es normal esto?. En fin, suerte en la carretera a todos, que hay mucho, GILIP*LL*AS!!!

    Perdonad por el tocho...

    Saludos y conducid con alegría pero con cuidado, que la vida está de P.M. y que tiene muchas cosas que disfrutar (por ejemplo, un BMW :yes: :wink:)
     

Compartir esta página