Años 70: ¿Pininfarina o Giugiaro?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
En parte por eso se crearon los Lamborghini , bastante mejores biggrin

Los Lamborghini antiguos no son ni fiables ni baratos.
Por muy impresionantes que sean esos coches y por muy forrado que estés para mantenerlos, debe cabrear su ausencia total de fiabilidad...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
¿Que hubo un summit de camellos de hush?
TFRDE.gif

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
En principio el fundador los empezo a fabricar porque estaba harto de la baja fiabilidad de los Ferrari :ROFLMAO:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini#Historia

Cierto pero irónico, porque me temo que los Lamborghini antiguos son tan fiables como los Ferrari y los recambios son absurdamente caros también.

Por eso, aunque me gustan los coches italianos, siempre me han parecido más "redondos" los coches alemanes: mucho mejor construídos, más fiables y con un precio más acorde con lo que ofrece...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Sí... y puede que fueran algo más fiables pero... para tirar cohetes no parecían.
Si bueno , coches Italianos de toda la vida ... su fama no la han ganado gracias a la fiabilidad precisamente jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.846
Cierto pero irónico, porque me temo que los Lamborghini antiguos son tan fiables como los Ferrari y los recambios son absurdamente caros también.

Por eso, aunque me gustan los coches italianos, siempre me han parecido más "redondos" los coches alemanes: mucho mejor construídos, más fiables y con un precio más acorde con lo que ofrece...

Eso nos pasa por ser pobres. Si fuéramos ricos conduciríamos un Ferrari de estos y llevaríamos detrás de nosotros un criado con un Mercedes S por si nos dejaba tirados el italiano :LOL:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353

La verdad es que en los coches Italianos ( de los caros ) solo pagas dieños y prestaciones normalmente , de calidad van justitos .

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Eso nos pasa por ser pobres. Si fuéramos ricos conduciríamos un Ferrari de estos y llevaríamos detrás de nosotros un criado con un Mercedes S por si nos dejaba tirados el italiano :LOL:

Así sí. :cool:
Pero volver a casa en el Clase S sería lo más normal.:descojon: :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Menuda preciosidad ese 250GT Lusso.:love:
Debe ser una gozada darle el uso que le da el hombre del vídeo: conducir mientras la ciudad duerme o irse a una buena y despejada carretera...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Me gusta mas pininfarina en general, pero todos tienen coches preciosos y algún que otro aborto.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.901

Si el criado es negro y le pones una antena wifi en la cabeza para que no se me gaste el 4G, yo firmo :descojon:

Que nadie se ofenda, es una broma ;-)

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
Aquí os dejo la lista de todos sus diseños, según wikipedia, tampoco es 100 % fiable:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
Pues el R-19 que tuvo mi padre también ha sido diseñado por este hombre y el león también. Hay que ver qué casualidad...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.846
Así sí. :cool:
Pero volver a casa en el Clase S sería lo más normal.:descojon: :descojon:

... o en grúa como le escuché una vez al propietario de un Ferrari rememorando los viejos tiempos con su Dino... "¿te acuerda cariño cuando teníamos el Dino que volvíamos siempre a casa en grua? :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.846
Pues el R-19 que tuvo mi padre también ha sido diseñado por este hombre y el león también. Hay que ver qué casualidad...

Bueno, una cosa es que tengan sello Giugiaro o Italdesign y otra que sean obra de Giorgio o de Giorgetto Giugiaro... que en el caso del R19 puedo dudarlo pero en el del León... supongo que no.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.636
El Ferrari 250 GT Lusso por supuesto es de Pininfarina. De una unidad restaurada en excelente estado te pueden pedir un millón de euros (o más) sin pestañear.

http://www.supercars.net/cars/513.html

eso es, el dueño dice que cuando lo compro pago lo que un ferrari nuevo, pero que ahora vale lo que cuatro o cinco

de todos modos de este ferrari al que encabeza el primer post, siendo del mismo diseñador hay un mundo de diferencia, los setenta fueron muy jodidos , je, je,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.846
eso es, el dueño dice que cuando lo compro pago lo que un ferrari nuevo, pero que ahora vale lo que cuatro o cinco

de todos modos de este ferrari al que encabeza el primer post, siendo del mismo diseñador hay un mundo de diferencia, los setenta fueron muy jodidos , je, je,

Hombre, el 288 GTO también es un modelo muy cotizado... No es un 250 pero era uno de los supercoches de los 70.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Aquí os dejo la lista de todos sus diseños, según wikipedia, tampoco es 100 % fiable:

El 156 no es de Giugiario. Es del Alfa Centro Style (Da Silva - Egger - Zapatinas)

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
Bueno, una cosa es que tengan sello Giugiaro o Italdesign y otra que sean obra de Giorgio o de Giorgetto Giugiaro... que en el caso del R19 puedo dudarlo pero en el del León... supongo que no.

Pues esto pone en wikipedia...

La primera generación del León (1M) fue lanzada al mercado en septiembre de 1999, construida con el mismo chasis de la cuarta generación de los Volkswagen Golf y Jetta, y de la primera generación de losAudi A3, Audi TT y Škoda Octavia. Este modelo es básicamente una variante hatchback de cinco puertas de la segunda generación del SEAT Toledo, que era un sedán de cuatro puertas diseñado por Giorgetto Giugiaro.

Ya no sé si será verdad o no. A mí me gusta de todas formas jaja.