Antena 328

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MICADOS29, 29 May 2006.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Tengo un pequeño problema la antena del 328 q va en el techo, bueno mas bien en el cristal de atras sufrio un mal entendido con la puerta del garaje y revento un trozo de la base donde va la antena...mi pregunta es se puede quitar o no?porq quedaria un agujero en el cristal. Si tengo q poner otra q me recomentais no hay algo mas bonito q no lleve colgando un alambre?
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los beme lleva la antena de la radio integrada el la luneta trasera…. ;-)
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues va a ser que si.Menos los primeros que creo que llevaban una externa en la parte trasera.
    Seguramente esa antena se la pondría el dueño anterior del coche,porque la verdad,es que yo pierdo la señal con bastante facilidad y por ahi en visto que es un problema frecuente,sobre todo le falla el estereo.
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    el mio es del 95 es posible q la traiga?fuera y no integrada?
     
  5. yo creo k la tendria k tener integrada en luneta
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Va integrada en la luneta,el problema es el que comentan que la señal que se percibe no es muy buena,en emisoras con baja frecuencia, y tambien se da que si pones la luneta térmica se pierde mas señal aun
     
  7. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    y como le puedo quitar la q tengo puesta q parece q mi coche tiene rabo y no me gusta jeje ademas q le falta un trozo...la q tengo es como una pletina por dentro y otra por fuera cristal y no se si esta atornillada(espero q no) o mediante un iman lo q si creo es q es original si no me equivoco
     
  8. marlboro1975

    marlboro1975

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    los barrios
    este fin de semana desmonte el techo para retapizarlo y quite los paneles traseros que van pegados a la luneta y ahi encontre un amplificador de antena del cual salian dos cables que estaban soldados a la luneta termica. el amplificador es de serie bmw y creo que los montan todos los e36, mi autoradio suena muy bien y no pierdo la señal, asi que podras quitar la antena exterior, tendras que buscar el cable que va desde ese amplificador hacia la radio y conectarlo, si no os funciona la radio reparar el amplificador.
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Atornillada seguro que no va una pletina queda justo delante de la otra y ya le transmite la señal.
     
  10. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    okeis haber si se la quito este finde semana
     

Compartir esta página