Antena COPI

Maestro Pocero

En Practicas
Reacciones
10
Hola!
Tengo una duda a la hora de instalar la antena del copi (bell 996).
Sabeis como la podría colocar en el parachoques MII?? Solo tiene la rejilla central, que no se como se desmonta sin quitar el parachoques, y 2 entradas de aire sin ninguna tapa...
http://galeria.forocoches.com/data/5...magen_0197.jpg

Tengo que desmontar el parachoques obligatoriamente?

Gracias y un saludo

Pocero

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
No es necesario,yo la coloco en la tobera de refrigeracion del freno de la rueda delantera derecha.
En esa zona no es necesario desmontar el paragopes,solo tienes que desmontar el plastico que recubre esa zona,;-) .

Maestro Pocero

En Practicas
Reacciones
10
Gracias Fer!
Lo voy a intentar por ahi. Ahora la llevo en la parte de la rejilla central superior y canta un poquito.

Saludos

pocero

Reacciones
1
Donde dice fer es el mejor sitio por q ademas te cabe el cono

Reacciones
0
No es necesario,yo la coloco en la tobera de refrigeracion del freno de la rueda delantera derecha.
En esa zona no es necesario desmontar el paragopes,solo tienes que desmontar el plastico que recubre esa zona,;-) .

ahi me lo han puesto a mi .
saludos

eKo

Reacciones
0
Como va colocada? atornillada sin mas a algun plastico, o usando alguna pletina?

Gracias

Pocero

Yo la llevo atornillada con dos esquadras para ponerla en vertical, pero antes de verano le monté una a un compañero una en horizontal en el fondo del hueco ese, enganchada con velcro y da la misma distancia que en vertical. De esta forma no tienes que agujerear nada.

Saludos